Registrarse Registrarse Login Login

PROX.SABADO 20 DE JUNIO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

bucanero
15 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Gery: Todo muy lindo, pero no pusiste la horaaaa!!!!!!!!!!!
Ir arriba
fdedios
15 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Les sugiero llegar temprano... por el estacionamiento,
Si se llena y no queda lugar, la opciòn es estacionar en Paraná y el río
sds
Fabi
Ir arriba
senganor
16 Jun 2015   Gracias (0) (0)
SE RECOMIENDA LLEGAR TEMPRANO POR UNA CUESTIÓN DE ESTACIONAMIENTO TIPO 7:00 HS
EL CONCURSO EMPIEZA A LAS 8 U 8:30HS HASTA LAS 12:30 APROX.
LOS ESPERAMOS.
VAMOS POR MAS
Ir arriba
horatius
Gerardo allí estaré, sin kayak porque tengo una cirugía de cuello el martes y no quiero hacer c.....das, me reservo para despúes- espero sacarme la moto de Alejo en la rifa ja ja- abrazos!!
Ir arriba
mike
hola gente, una consulta el wind guru da vientos deentre 30/40 km hora ,para el sabado, ya que es la primera vez en el rio ,se pone movido o se banca bien ,tengo unos pontones para ponerle , o son al dope , el ancla de 2.5kg o la de 1.5kg ,asi no llevo tantos bartulos , gracias
Ir arriba
juancarlos
Mike:
A 40 km jajajajaj mates y charlas y barrenadas en las olas....
Ir arriba
mike
Buenísimo entonces, ahí estaré ,

Abrazo
Miguel
Ir arriba
PabloC
18 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Excelente falta menos!!!!!!
Ir arriba
PabloC
19 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Excelente falta menos!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Este finde Estoy en Corrientes, Haciendo la travesia del rio Santa Lucia, lamento no poder participar, pero les deseo lo mejor!
Un abrazo grande!!!
Ir arriba
Corrientes
Buen dia gente!! lamento no poder ir ya que me toca trabajar les deceo lo mejor para ese dia y espero verlos en la proxima reunion !!.
Saludos.
Julio.
Ir arriba
niko82
hola gente, buenas tardes.

el sábado seguramente estaré por ahí para colaborar con la causa, que me parece muy buena.

por otro lado les comento que voy a destrozar mi timidez para comentarles que yo ademas de colaborar mi idea es tener la ayuda de ustedes para poder probar un Sunrider o el Eco que es lo que tengo en vista para poder compararme.
después de terrible mangazo que acabo de hacer les pregunto a los organizadores.

si no tengo kayak ni salvavidas ni nada de eso,de la pesca no puedo participar, no???
o ahí se puede alquilar un equipo??? perdón por mi ignorancia pero es algo que desconozco totalmente, ya que jamas asistí a un evento de estos.

desde ya muchísimas gracias por su colaboración.

saludos.

Ir arriba
horatius
Hola Nikko podés participar del evento como todos los presentes, uniendo tu colaboración en esta justa solidaria, en cuanto al agua, considerando que las condiciones meteorológicas mañana van a ser un tanto extremas por el viento que marca Wind gurú, te diría que te familiarices desde la costa, y aproveches para agotar todo tu arsenal de interrogantes con los veteranos y participes en las charlas instructivas sobre navegación y técnicas del empleo correcto de la pala, que en estos eventos, se desarrollan en el mas alto nivel-bienvenido al foro
Ir arriba
almarcueros-I
20 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola Nikko82, es como te dice horatius aprovecha las charlas y pregunta lo que te parezca necesario , igual yo llevo un Gamma, que depende del clima por ahí ni lo use, pero si vos estas medio loquillo como varios de nosotros y lo queres probar no hay drama, es uno azul y tiene mi nic en proa y popa.
nos vemos alla

saludos alfredo

Ir arriba
pablo_nicanor
20 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Niko mi nombre es hernan. Tengo un eco amarillo voy a estar con una suran gris... Tengo todos los elementos para q pruebes... En anchorena nontenes q alquilar nada.. Vas a encontrar la buena voluntad de todos para prestarte todos los kayak q quieras probar... Pero.. Como te dijeron arriba el viento va a estar heavy y no creó que vayan a dejarte q te metas si no tenés nada de experiencia.... Los veteranos te Cagan a pedos si te ven nuevo y tratando de hacer locuras... Hay mucha buena gente que te va a despejar cualquier tipo de dudas... Te esperamos mañana... Que no te de vergüenza nada... Nadie nació sabiendo.. Sino preguntarle a gery la cantidad de pelotudeces que lenpregunte... Le preguntó y le seguiré preguntando...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet