Registrarse Registrarse Login Login

POWER TRIO MORTAL   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

juancarlos
30 May 2015   Gracias (0) (0)
Buenísimo:
Tres Maestro del agua lindos pejes entre semana mejor....,,,
!!!!!!!Estoy en la cola para que me bauticen con un nombre de los dioses jajaj!!!!!!y quiero uno poderoso...

si ustedes me dejan me puedo poner !!!TRITON!!!!!!JAJAJA
Ir arriba
Crivier
Felicitaciones hermosos pejes. Varios dobletes, bien ahi. Que linda salida para cortar la semana. Exelente muchachos.
Ir arriba
loboderio
Que pedo hermoso que tienen!! y que envidia la de robarle un día a la semana!!!!
SI UNO DE ESTOS DÍAS QUE SALEN DE PESCA LO VEN A POSEIDÓN, MANDENLE SALUDOS DE MI PARTE Y AVÍSENLE QUE SOY AMIGO, UN SIMPLE MORTAL QUE SOLO QUIERE PESCAR, Y DE PASO PREGUNTENLE SI ME HACE GANCHO CON VENUS!!! O AL MENOS CON BATICHICA!!!!
Ir arriba
eduezcurra
FELICITACIONES AL TRIO QUE HOY ESTÁ EN LA CUSPIDE DEL OLIMPO, LOS DIOSES LOS VENDICIERON Y AHORA ESTAN EN EL ALTAR CONTROLANDO A NOSOTROS LOS MORTALES, ALGUNOS ESPERAMOS TENER SU VENDICIÓN PARA PODER LOGRAR AUNQUE SEA "SER EL CAROZO DE LA ACEITUNA DE LA PICADA PREVIA CENA QUE SE DAN USTEDES EN EL ALTAR DEL OLIMPO.
UN ABRAZO. VA CAMINO A SER EL MEJOR POST DEL AÑO
Ir arriba
mike
Felicitaciones al trio fantástico, que lindo poder safar un día de la Semana,linda pesquita se mandaron , Ahora ya se cuando salga a pescar invocaremos sus nombres , para cambiar las estrellas !!!

Ir arriba
zoldado
Excelente experiencia!!! Si se suma Procaster son los 4 fantásticos!!! El temita es quien hace de la mujer invisible!!! Jajaja
Ir arriba
migue192
Exelente Juan y compania , muy buenos portes los pejes , y a un par de hs de casa , de diez ..

Saludos , miguel.
Ir arriba
andrelo08
jaja terrible relato! Poseidonn
Excelente pesca chicos!
Ir arriba
Peytoncrash
Terrible el post ajjaaj como me rei!!!! muy buena salida.... admirable muchachos, los felicito!!!!

Saludos
Ir arriba
Cokis
Juan, Adrian, German "SUPER PRO" "MAX POWER" "MASTER FLY" QUE GENIOOOOOOSSS!!!!!! eso es trampa, mientras nosotros trabajamos ustedes se mandan semejante pesca jajaja y con cerveza incluida me muero jaja me imagino que eran los únicos en la laguna, pura tranquilidad paz todos los pejes pidiendo QUEREMOS COMER QUEREMOS COMER JAJA bueno me alegro mucho Juan volverte a ver pescando, junto a estos dos personajes "los hermanos macana" ja felicitaciones a los tres y gracias por estar en este foro alimentando nuestras ganas de pescar ABRAZOSSSSS!!!!!          
Ir arriba
Cristiola
Que locos que estan...es bueno tenerlos de amigos!!! Creo que mi nick debe ser el peor de todos los pek...asi que me arrodillo antes ud para que me renombren!!! Juan no te zarpes con mi nuevo nombre eh!!!
Ir arriba
Diegol72
Buenisima la data y las fotos... gracias.

Por cierto, veo por ahi un mosquero.... algun dato para aportar sobre eso??? Hubo suerte?, que linea usaste?, moscas, cuales? tenes algun patron para atar????

Salu2, Diego.
Ir arriba
emialva
QUE ANIMALES..
Ir arriba
JUANSE_2010
Juan carlos = GOLDEN MASTER
Cristian =    LOCK FAT

A pedido de cristian, lo REbautizo "BOSTERMAN"
Ir arriba