Hola. Les comento que participaba del foro AMIGOS EN KAYAK hasta que por recomendar un kayak que no favorecía economicamente al administrador del foro (PROCASTER) me echo del mismo. Resulta que PROCASTER vende los kayak de INDIAN KR y cada vez que aparece un forista nuevo consultando "que kayak comprar" les trata de vender sus productos (INDIAN). Ante todo debo decir que no conozco ese kayak, asi que no puedo opinar del mismo, pero si conozco el GAMMA y siempre en ese foro lo recomendé porque me parecio el mejor kayak nacional. Actualmente tengo un Ocean trident 13 y no esta muy encima en cuanto a calidad y prestaciones del GAMMA. Quiero aclarar que el GAMMA que yo tenia se le compre a PROCASTER y es el kayak que la gente de PATAGONIAN le dio para testear (hay videos) y es el numero 3 de la produccion, el cual vendi para poder comprar mi actual kayak. Estas recomendaciones mias evidentemente le molestaban. Un dia se armo un posteo de kayaks y producto importados y en el debate yo postie la diferencia que hay entre los asientos que vende PROCASTER como accesorio al INDIAN (en $600) y un asiento importado de USD 49. En cuanto a diseño y calidad el que vende Procaster no tiene nada que hacer comparado con los importados, mas aun sabiendo que en realidad esos asientos se consiguen como BUTACAS PLASTICAS PARA ESTADIOS en mercado libre a algo mas de $200. ante este comentario mio, un par de salames que le aplauden todo lo que procaster postea, me empezaron a faltar el respeto y me insultaron, proponiendoles yo de buena manera que nos conozcamos , asi tenian la oportunidad de decirmelo personalmente. Acto seguido me echaron del foro.
A continuacion quiero que vean las capturas de la pantalla de la PC donde estan dos posteos y para que vean como se manejan.
Un par de dias despues en la bienvenida que se le hizo en la Fragata Sarmiento a la Kayakista FREYA KOFFMEIR me lo cruce a Procaster en la fragata. Lo fui a saludar y le di la mano a lo que accedio amablemente. en ese momento yo le dije si me recordaba y me dijo que no, a lo que le respondi "soy Bucanero, vos me echaste del foro .... te acordas??? a lo que su sonrisa se desdibujo inmediatamente. Le dije que tenia que hablar con él, y estuve esperando al final de la ceremonia para charlar, pero lamentablemente me tuve que retirar antes por motivos laborales.
En fin, espero no haberlos aburrido, pero evidentemente la GENTE DE KAYAK se maneja de esa manera.saludos y buenas pescas.