Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NO COMPREN EN GENTE DE KAYAK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

migue192
25 May 2015   Gracias (0) (0)
Grande Juan .
}}

Ir arriba
salmon
Juanse 2010 tu descripcion fue ESPECTACULAR!!!! LO MIO FUE ALGO PARECIDO. Incluyendo diálogos como: "por 350 que vas a gastar..."" había opciones que mandarlo a la Pu.Ma.RemilPariói. Preferí una forma mas civiliazada que es optar por un grupo de pertenencia y hacerlo educadamente. Gracias
Ir arriba
bucanero
Consulta: los de GENTE DE KAYAK son los mismos que del foro AMIGOS EN KAYAK? Es el mismo dueño??? si es asi, yo tambien tengo una historia para contar. saludos
Ir arriba
lombris
a ver BUCANERO QUE PASO...??
Ir arriba
bucanero
26 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola. Les comento que participaba del foro AMIGOS EN KAYAK hasta que por recomendar un kayak que no favorecía economicamente al administrador del foro (PROCASTER) me echo del mismo. Resulta que PROCASTER vende los kayak de INDIAN KR y cada vez que aparece un forista nuevo consultando "que kayak comprar" les trata de vender sus productos (INDIAN). Ante todo debo decir que no conozco ese kayak, asi que no puedo opinar del mismo, pero si conozco el GAMMA y siempre en ese foro lo recomendé porque me parecio el mejor kayak nacional. Actualmente tengo un Ocean trident 13 y no esta muy encima en cuanto a calidad y prestaciones del GAMMA. Quiero aclarar que el GAMMA que yo tenia se le compre a PROCASTER y es el kayak que la gente de PATAGONIAN le dio para testear (hay videos) y es el numero 3 de la produccion, el cual vendi para poder comprar mi actual kayak. Estas recomendaciones mias evidentemente le molestaban. Un dia se armo un posteo de kayaks y producto importados y en el debate yo postie la diferencia que hay entre los asientos que vende PROCASTER como accesorio al INDIAN (en $600) y un asiento importado de USD 49. En cuanto a diseño y calidad el que vende Procaster no tiene nada que hacer comparado con los importados, mas aun sabiendo que en realidad esos asientos se consiguen como BUTACAS PLASTICAS PARA ESTADIOS en mercado libre a algo mas de $200. ante este comentario mio, un par de salames que le aplauden todo lo que procaster postea, me empezaron a faltar el respeto y me insultaron, proponiendoles yo de buena manera que nos conozcamos , asi tenian la oportunidad de decirmelo personalmente. Acto seguido me echaron del foro.
A continuacion quiero que vean las capturas de la pantalla de la PC donde estan dos posteos y para que vean como se manejan.

Un par de dias despues en la bienvenida que se le hizo en la Fragata Sarmiento a la Kayakista FREYA KOFFMEIR me lo cruce a Procaster en la fragata. Lo fui a saludar y le di la mano a lo que accedio amablemente. en ese momento yo le dije si me recordaba y me dijo que no, a lo que le respondi "soy Bucanero, vos me echaste del foro .... te acordas??? a lo que su sonrisa se desdibujo inmediatamente. Le dije que tenia que hablar con él, y estuve esperando al final de la ceremonia para charlar, pero lamentablemente me tuve que retirar antes por motivos laborales.
En fin, espero no haberlos aburrido, pero evidentemente la GENTE DE KAYAK se maneja de esa manera.saludos y buenas pescas.
Ir arriba
lombris

que HDP.... YO tb cuento una anecdota , a un amigo tb lo presionó por todas las formas posibles para embocarle un indian, al final hasta se fue poniendo agresivo procurando la venta a como dee lugar y el pobre pibe ya harto del acoso lo tuvo que bloquear por todos lados, se compró un skandynavian al final.
Ir arriba
JUANSE_2010
Bueno, a mi tambien me echo! pero yo dure un dia solamente! jajaja
Resulta que entre porque me entere que tenian la primicia de la prueba del Gamma!
Y me encontre con un titulo muy ofensivo hacia los foristas de PEK, por lo cual decidi loguearme y preguntarle si no era muy de adolecente, tratarnos a todos los PEK de "tarados" solo por no escribir en su foro!
Al toque saltaron todos sus "subditos" y me insultaron, uno atras del otro! jajaja
Intente explicarles mi buena intencion, pero no hubo caso, siguieron insultandome, hasta que me echaron de muy mala manera!
Tengo el record de haber pertenecido dos horas en ese foro, y me que expulsen, solo por haber disentido (y muy educadamente) con este personaje!
Lo mas patetico fue que empezo diciendome que en ese "foro" habia libertad de expresion, no como en pek! y al toque me rajo! jajjaajajaja me diverti mucho ese dia! lastima que guarde las conversaciones! fueron "subrealistas" jajajaja
Me dijeron cosas, como que era un foro de "profesionales" y una parva de estupideces de ese tipo! jajaja
Muy loco todo! jajajaja
Ir arriba
lombris
JAJAJA SI CIERTO, TIENE UN SEQUITO DE 5 O 6 SEGUIDORES INCONDICIONALES QUE APLAUDEN CADA COSA QUE DICE, Y SI TE METES CON EL LAS 6 LOCAS QUE LO ANDAN CUIDANDO SALTAN A DEFENDERLO A CAPA Y ESPAda, JAJA JUANSE_2010 NO PENSE REIRME....
Ir arriba
salmon
Migue192 QUE CUCHILLAZO!!!! A MI ME ENCANTAN TAMBIEN!!! Bueno despues de todo es bueno no encontarse solo. Sí... esta firma comercializa el Indian. Pero si tratan a la gente como a nosotros le va ir mal, aunque pensÁndolo bien. ESTE ES UN PAIS MUY GENEROSO. VIVA LA PATRIA!!! JAJAJA. UN ABRAZO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
Ir arriba
ferpola
en mi caso yo pertenezco a este foro desde junio del 2010 donde el y dos de sus subditos administraban este foro. cuando armaron su propio foro boicotearon alevosamente este . tratando mal a los novatos y buscando llevar agua a su molino . una traicion importante , cuando alguien pregunta por que hay malaonda con los malamigos en kayak es por que no se comportaron como debian. muchos grupos se abrieron buscando su identidad pero sin traicionar al que te dio la oportunidad de conocer a toda esa gente y te dio la posibilidad de manejarlo. tambien en esa epoca estaba de administrador eduardo quien siempre fue leal y correcto , diferencias siempre habra. pero mala fe es otra cosa
Ir arriba
JUANSE_2010
Si no canso, tengo otra!
Recien logueado en PEK y sin saber que existia otro foro, leo aca mismo que habia un encuentro en Chascomus.
voy solo con mi triplo, estaciono y empiezo a armar mi kayak, al rato se hacercan "tres tipos grandes" y amablementeme preguntan:

3 tipos grandes: Hola, quien sos?
yo: Juan
3TG: Tu nombre en el foro!
Yo: Juanse
3TG: No me suena! ese es tu Nik en AEK?
Yo: Soy Juanse en PEK!
3TG: Ah.....

Acto seguido y sin mediar palabras, con una expresion casi de asco, me dieron vuelta la cara y se fueron, a lo cual quede atonito durante unos segundos, y pense: Ah, son tres Pelotudos grandotes! jajaja
Despues hice buenas migas con dos foristas de clase baja (no pertenecen al OLIMPO) y me contaron de lo pelotudos y lamebotas que son! jajajaja
Ir arriba
elnegroatila
jajaa un groso poseidon! yo le queria comprar esteroides... pero se le habian terminado!.. por un lado mejor porque el doctor me dijo que no consuma drogas no alucinogenas...
Ir arriba
salmon
Moraleja: hay muchos pelotudos importantes! che tendran carnet para entrar al agua ???jajajaja
Ir arriba
ze-peixenho
jajaj! me hicieron reir mucho, la verdad que no conozco a este muchacho y sus secuaces pero que se gano mala fama se la gano de una...

Ahora una pregunta (preguntonta), PROCASTER es al apellido? o es un nick algo egocentrico?, si asi fuese me voy a cambiar a MASTERFISHER, KAYAKFISHING-SUPERPRO, MAESTRO SUPERIOR DIOS DE LOS MARES o de ultima si estan todos ocupados me pongo MAX POWER y listo...

Saludos!
Adrian
Ir arriba
lombris
LA VERDAD ES QUE "LOMBRIS" YA ME QUEDA CHICO, YO ESTOY PENSANDO EN CAMBIARMELO A ALGO MAS PRO-FESIONAL COMO "SUPERFISHERMAN" O TAL VEZ "GALACTIC-FISHERMAN" O QUIZÁS
"STEPHEN HAWKING ACUATIC-MAN"       Y BUEEE.........
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet