Registrarse Registrarse Login Login

LAS TABLILLAS ROTUNDO EXITO   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

brunolp74
19 May 2015   Gracias (0) (0)
Ya tenemos el notero para el programa de kayakfishing jajajaja QUE GROSSO EMILIO!!!!! Muy buen video papá, felicitaciones y saludo a la muchachada.
Ir arriba
sadk
hola emilio muy buen video el primero y hablando del video denuncio robo
un tal nacho no vino a pescar no es del pek y me comio el roquefour noooooooooooooo
tarjeta roja todo 10 puntos gracias por la buena onda y lo mejor no cocine jajaj asadete un lujo
Ir arriba
mike
Que bueno estuvo , en mi primer nocturna , un placer compartirlo con ustedes , a parte del costillar y los chorizos, lo mejor fueron las palamas, efectividad 100 % x 100% , ni un pique jejeje, muy divertido , gracias por dejarme compartirlo, abrazo , a ver si puedo subir alguna foto
Ir arriba
mike
Ir arriba
mike
Ir arriba
mike
Ir arriba
ze-peixenho
IMPRESIONANTE!!!!!!

Cuando hice el posteo y a los 10 dias habia mas de 20 anotados pense, esto se va al carajo... va a ser un quilombo para organizar, y la verdad que le erre, se organiza solo cuando hay tanta gente con buena onda, predisposision para colaborar con lo que sea y ganas de pasarla bien. Cuando hablamos de pesca, sabemos que no hablamos solo de la caña y el pez, hablamos de todo este entorno y mejor si es compartido.

Mil pero mil gracias a todos!!, a los viejos tablilleros y a los que se sumaron en esta, no me canso de decirlo, cada vez que sale una nocturna en la tablilla no deja de sorprenderme la calidad de gente que se junta, no se si alguna otra actividad junta gente asi, aguante la pesca carajo!!!!!!!!

Emilio sos un zarpado... jajajaj!, muy buen video como me haces reir, dudo que alguien pueda pasarla mal en algun lugar donde estas vos. Y no te lo tomes a mal, pero viendo tu performance con los pejes me dedicaria a notero oficial PEK jajajaj! (chistecito amigo!)

Oscar! tremendos los choris, gracias por laburar para los 50 monos y encima no te los pagamos jajaj!

Bueno, creo que si me pusiese a nombrar a todos tendria algo bueno que decir y sin ser demagogo e..., posta tremendo grupo.

La pesca bue..., medio floja pero algo pescamos, la nocturana esta vez nula pero ver cien boyas luminosas debajo de las estrellas es un espectaculo unico.

Van algunas fotos

Bueno, esten atento muchachos que para la primavera sale la segunda del 2015

Saludos!
Adrian

PD: de lo recaudado me sobraron $400 que iran a la proxima
Ir arriba
Davidfish
Exelente salida muchachos, muy buena gente, carne a morir, pesca floja seguramente por la falta de frio. (PD-hubiera llevado señuelos).Un gusto conocerlos PEK.
Ir arriba
NapoKayak
Mi primer salida PEK, increíble!!! Excelentes personas, compañeros solidarios, gran calidad humana...
Por algo éramos un poco más de 50 PEKS y mas de 40 se conocían entre si, cuando uno vuelve con el mismo grupo es porque la pasa bien y se siente cómodo, y eso me paso a mi. La próxima iría sin dudarlo.
Muy bien organizado por Adrián y Germán, creo que no falto nada. Había de todo y para todos los gustos!
Muy buena onda de todos en gral, pero párrafo a parte para Pejematungo y Visitante que cocinaron un muy rico asado para más de 50 muchachos que teníamos mas hambre que los de "Viven"... Impresionante!!!
La pesca fue casi nula en gral, pero eso pasa a un segundo plano. Hacia demasiado calor para el Peje, hasta algun compañero saco Tarus...
Medio "choto" tu video Emilio jajaja Buenas fotos de los muchachos, daba para tener alguna grupal cuando cenamos que éramos una re banda. El video de Ferpola esta bueno también.
Espero se repita pronto, nos vemos. Saludos y gracias a todos!!!
Leandro Napo
Ir arriba
Peytoncrash
Muy buena salida, la próxima sin lugar a dudas me prendo...

SALUDOS
Ir arriba
camaronderio
JAJAJAJA, muy lindo todo che! La pasamos genial. Lastima el pique, pero hay revancha!

Parrafo aparte para el asado... TERRIBLE!!
Ir arriba
Diegol72
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo que me perdi.... no lo puedo creer!!!

Felicitaciones muchachos... la onda, la gente, que lindo.
MUY BUENO!!!!

Salu2, Diego.

Pd. La proxima salida, no me la pierdo!!!
Ir arriba
VISITANTE89
Que gran juntada! .. vale la pena ir y conocer gente tan piola, pase unos dias muy buenos!
Emilio un viedo muy bueno. sos un fenomeno!!! gracias por todo, muy atento a colaborar en todo momento .. bien!!
PEjemantungo grosso total, un laburador y una persona espectacular!! y es un capo en el asador!

No saque fotos. preferi sacar birras de la conservadora y disfrutrar el momento!!

Hicimos una gran mesa junto a barracuda / hermano, Oscar y Luis.
Hemos rescatado porciones de carne bastante vip, y tengo que decirlo ...chorizos de pollo increibles. Oscar hizo solo 2 , uno para el, y uno para mi. A Diego se lo dejamos probar, solo para que guarde silencio.

A los hermanos pekeños aplausos, y gracias!
Saludos
Ale
Ir arriba
GERY
MUY BUENO,VEO QUE SE LA PASARON COCINANDO SALVO LOS HERMANOS MACANA,.....JA JA JA
LOS FELICITO,YA ME COLARE EN ALGUNA

Ir arriba
JUANSE_2010
Espectacular encuentro! con grandes amigos y gente nueva para mi! todos unos capos!!
Muy bueno el video de Ferpola, como siempre y el notero Pek, se lucio! un aplauso!! jajaja
Gracias a Ale visitante y pejematungo por laburar tantas horas para nosotros! dos genios!!
Y gracias a Eduardo por llevarme el kayak!
La gente, el lugar, el asado, todo fantastico!
Lo mejor, como siempre, el el momento que compartimos antes, durante y despues del asado!
Solo me arrepiento de no haber llevado señuelos! LPM!
Un abrazo para todos y hasta la proxima!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet