Me gustó el perfil. Parece un kayak rápido. Coincido con Neo con los apoyos espartanos. Eleva mucho la calidad el uso de apoyos regulables. El tema de la manga angosta hay que probarlo. Si el asiento está bajo, y nos deja sentado cerca del agua, vamos a tener buena estabilidad. Obvio que con el c... mojado. Anduve en kayak con magas de ochenta y pico, con unos asientos plásticos dignos del jardín, que me sentía totalmente inseguro. Si le sumamos pedaleras espartanas, donde no te podes afirmar, te sentís que te vas al agua.
Sebo,
si pesás 124 kilos no podés subirte a cualquier kayak, ni le podes pedir a los fabricantes que lo tengan en cuenta. Este es un deporte donde el físico es muy importante. Es como pedirle a los fabricantes de bicicletas de carrera que te hagan una bici para vos. No hay cubierta que resista. Está pensado para un físico mas liviano. seguramente tendrías que pensar en una mountain bike. Acá es lo mismo. No podes pensar en usar cualquier kayak sino el que se adapte a tu tamaño. Yo, por el contrario, mido 1,68 y peso 68 kg. Mi problemas es manejar un kayak pesado fuera del agua. Adentro del agua puedo usar el que quiera.
Aplaudo que sigan saliendo kayak nacionales, ya que es una inversión grande. Después se hará el filtro en base a los resultados de cada uno. En cuanto esté listo me gustaria probarlo!!
Abrazo
Fernando