Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado tribunales 9/1/2010   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

eduardo
11 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Niko, considero muy oportunos tus comentarios, y en particular uno de ellos, el que haces referencia a lo cerca que pasaron algunos veleros,....aunque esta no sea una solucion que por si sola garantize nada, dado el alto trafico que tiene esta nueva zona, me parece MAS QUE APROPIADO, la necesidad imperiosa de implementar la "SAFETY FLAG" o BANDERA DE PELIGRO. En todo el mundo se utiliza y no deberiamos mantenernos al margen en dicho sentido.....ya que realmente nos habian advertido en varias oportunidades, que a bordo de los veleros u otras embarcaciones, NO NOS VEN......no debemos arriesgar un apice en materia de seguridad y creo que la Bandera se impone......
Yo cuento con ella, la fabrique a muy bajo costo, ....tela en Once,....costurera en el barrio,....y ya tengo mi bandera, la que usare sin ninguna duda en dicha zona.....me llevaran por delante, pero al menos CON BANDERA !!.......   fuera de joda, vayan pensando en tener una Bandera anaranjada Fluo de 50 x 70 cms o al menos un Banderin triangular !!

saludos, eduardo

Ir arriba
gustprov
Posteado originalmente por Niko Niko escrito:

Hola a todos..

No sirvo para escribir sentimentalismos, pero la verdad estoy Feliz, Feliz con el lugar, Feliz con poder volver a compartir las salidas, el morfi, las charlas con el grupo y Feliz con mi Kay nuevo!

Gracias a los que hicieron que el Club Tribunales sea nuestro nuevo punto de encuentro.

Gracias a Gusprov que cumplio con lo pactado y me entrego un Delta Impecable.

Gracias "totales" al grupo entero por la buena onda en todo momento.

Primera impresion con el Delta:

Cuesta menos navegar, mucho menos. Use una pala basica, tengo una mejor en casa, voy aprobar con esa tambien. Pero por ahora me resulta muy superior la velocidad con poco esfuerzo que logra versus mi k1.

Igualmente no priorizo la velocidad, al novato puede confundirle, priorizo lo agradable que es avanzar, sin esfuerzo.

Lo que me sorprendio gratamente es el espacio, me sobra espacio por todos lados (ya lo llenare de boludeces pero bue). Realmente muy comodo para pescar y muy muy estable.

Lo que me llamo la atencion que nose si es algo bueno o malo, que con las olitas de ayer al remar hacia el punto de pesca, "aplaudia" la proa sobre el rio, como que se levantaba un poco y pegaba en el agua. Nose si esto es positivo o no, pero creo que se puede solucionar distribuyendo mejor el peso y poniendo mas cosas por delante o en proa. En el K1 no me pasa porque llevo tantas porquerias arriba que debo estar al limite.

Primera impresion del Club y la zona de pesca:

El club, todo excelente.

Zona de pesca, me gusto mucho. Entiendo que para muchos es un problema la poca profundidad cercana, para mi es una ventaja, puedo salir con mi hijo y mi mujer a dar una vuelta sin problemas y sin miedos. y porqur no unos chapusones y pescar unas mojarritas.

Estar tan cerca del delta es excelente. Ya me mandare ene sas excursiones Tangueras.

Lo que me llamo la atencion:

Cantidad de veleros que nos pasaban a 1 metro. Incluso uno, que yo no tengo idea, por ahi el tipo es un capo, pero cambio de rumbo muy bruscamente casi encima de nosotros. Entiendo que a 100 o 50mts nuestro habia un palo amarillo creo, no se supone que tienen que pasar por detras de ese palo?

NIKO NO TENES NADA QUE AGRADECERME , HICE LO QUE ME CORRESPONDIA , COMO ESTOY SEGURO LO HUBIECES HECHO VOS, SINCERAMENTE ME PONE MUY CONTENTO QUE HAYA GUSTADO EL KAY , SE QUE TE VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES, DISFRUTALO , SOS UNA GRAN PERSONA. SALU2. GUSTAVO.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
rgfish

Eduardo

La bandera, si no entendí mal es de 50 x 70 naranja fluo sin inscripción, es eso solo? y a colgarla del mastil?

Ir arriba
rgfish

Hola a todos

Antes de referirme al almuerzo,  quiero agradecer a PROCASTER Y ALEJO,  a los que les debemos un aplauso por el logro obtenido. El lugar es magnífico, lo que más me impacto fué dejar el kay, hacer el asado y las 4 de la tarde volver y encontrar todo tal cual, chaleco, cañas y demás cosas, me pareció de otro mundo. La amabilidad de la gente del club, me hizo acordar a los viejos vecinos del barrio, siempre con un saludo, y la convocatoria que tuvo este encuentro fue súper. Como novato que soy, ví una camaradería genial, y algo que no dejo de disfrutar son las ganas de la gente del sitio (los experimentados) en compartir sus conocimientos con gente nueva como yo. Por todo eso y todo lo que habría para seguir contando, les digo que fue un día genial, para recordar, un gusto conocerlos y compartir jornadas asi.

Un saludo para todos

PD. Carlos (neo....) un gusto conocerte y haber colaborado con vos.

Rubén

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por rgfish rgfish escrito:

Eduardo

La bandera, si no entendí mal es de 50 x 70 naranja fluo sin inscripción, es eso solo? y a colgarla del mastil?

exacto Ruben, con eso es suficiente. Si queres ver mas utiliza el buscador y pone bandera, alli ta va a remitir a un posteo donde ya tratamos el tema hace un tiempo, seguro despejara mas tus inquietudes..

saludos
Ir arriba
maritopescador
Nos olvidamos de darle un aplauso a los asadores !!!!  Carlitos, Oscar y Fish.....y yo que junte tres ramitas para el fuego..jaja
Buenisimo.......si quieren lo pueden hacer todos los sabados.....
Gracias por las fotos 22 ( pescador de pejes ...de fondo..jaja )
Un abrazo.....
Ir arriba
norberto

Creo que la inauguración no podría haber sido mejor, excelente compañía, un muy rico asado y un día espectacular.

El club es genial, y los pibes de la guardería son muy buena onda.

Gracias, a los que hicieron posible poder juntarnos en tan buen lugar y gracias al grupo, realmente son geniales

Ir arriba
cats

Hola muchachos,

espero acompañarlos en otra oportunidad, por razones laborales se me hizo imposible estar en este día, por lo visto como no podia ser de otra forma la pasaron muy lindo y gracias a Dios se sigue sumando al grupo gente buscando pasar lindos momentos y en familia.

Aprovecho la oportunidad para felicitar a Gaby y Alejo por todo el empeño y tiempo dedicado a buscar "nuevas tierras" para reunir a nuestra tribu pesquera., muchas gracias. 

Un abrazo, Walter

Ir arriba
facuscx

Hola a todos, queria agradecerles el recibimiento que tuvimos al llegar, da gusto pertenecer a un grupo de esta calidad

Si bien alguno de nosotros conociamos estos encuentros, les puedo asegurar que fue un placer para todos la tarde que pasamos, fue como si nos conocieramos de toda la vida

Bueno no queria dejar pasar este momento de saludarlos y nuevamente agradecerles el buen momento pasado

Gracias Totales

Saludos

Sergio

Ir arriba
TARACHA

Hola gente!!!! Perdon....GENTE (bien grande y con mayuscula!!) Me sumo al agradecimiento de Sergio..... La verdad q dio gusto hacerse los Km hechos y encontrar a todos ustedes, uno no sabe lo q es el grupo, lo puede sospechar....pero se da cuenta de lo q son ustedes cuando los conocen, no tengo nada malo para decir, el recibimiento de Tango de 10, la banda de 10, la camaraderia de 10, los chori de 10....la verdad, todo de 10!

Gabi......q te puedo decir....nos recibiste, nos mostraste el club, todo como q nos conocieramos de años...un groso como pocos!!

Y bueno, a todos los q estaban el sabadp, muchas gracias por el recibimiento !!!!!!

No me arrepiento de haberme metido en este foro, la verdad q me da lastima no haberlo conocido de antes......

Un abrazo a todos!!!!

P.D.: Aparte de haber pasado un dia genial...TRAJIMOS EL DELTA DEL PELA!!!!!!! Un agradecimiento tb a Gustavo de Patagonia!

Abrazo.

Taracha o Kenneth (como les sea mas facil)jaja 

Ir arriba
CANPESCA

Estimados,

gracias en principio a Alejo y Gabriel por toda la garra que le pusieron para que esto fuera posible, en beneficio de todos y del kayakfishing.

Fué un placer volver a encontrarme con algunos, conocer gente nueva y seguir comprobando que es un excelente grupo.

Ya me asocié, dejé mi kayak en la guardería, y así podré disfrutar de la pesca en kayak mas seguido, con la aprobación de mi esposa y mis hijos,  sabiendo que ellos también tienen un lugar cómodo donde estar.

Saludos a todos, y FELICITACIONES a los mas de 50 que estuvimos presentes en tal importante día.

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
willy.mdq

Dia espectacular, lugar espectacular y gente espectacular!!

Que mas se podia pedir para esta primer jornada en el Club???

La verdad es que la pasamos barbaro, en mi caso particular fue cortito ya que tenía "habilitada" solo la mañana para rajarme de casa. Pero....como pasa casi siempre.......... cuando uno la pasa bien, el tiempo pasa rapido y despues tuve que aguantar algunos rezongos de la bruji (y  eso que no fui de la partida del asadito!!).

Remamos bastante y por desconocimiento salimos derechito hacia el canal ya que veiamos otros grupos de kayaks circulando por esa zona, pero cuando vimos que se complicaba por el intenso trafico de veleros y lanchas pegamos la vuelta. Bastante ejercicio y la pesca de un amarillito de buen porte.   

Por ultimo, queria agradecer a todos los que dedicaron su tiempo y esfuerzo a conseguir el acceso al Club.

Saludos

Ir arriba
yopennn

me la perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no pude ir!!!

me alegro ke la hayan pasado joya!!

espero poder estar la proxima!!

Saludos

Ir arriba
fernando greco
Que bien que la pasaron!!!!!!!!!! Da gusto leer todas estas lineas, cada vez el grupo crece mas y mas. NO me canso de felicitar a todos los responsables de esto ( que cada vez son mas). Ojala el sabado pueda compartir el dia con ustedes, tontos los extraño. Un gran Abrazo
Ir arriba
procaster

Aprovecho que Esteban abrió el post y les paso algunas fotos del sábado espectacular que pasamos. La gente de Pescaenkayak.com respondió nuevamente y considero que nuestro granito de arena lo aportamos para demostrarle a la gente del Club Tribunales que calidad de personas componen este grupo. Ahora la pelota la tienen ellos. Esperemos que esta relación se pueda mantener a lo largo del tiempo.

Por mi parte quiero agradecer a todos y cada uno por acercarse. Conocimos a muchos usuarios nuevos, nos reencontramos con entrañables amigos y participantes del foro de hace muchísimo tiempo como Julito Toledo (JCT) y Claudio (Canpesca) que vinieron con sus familias; Pablo (PG67) vino con su señora y ya afirmó que está volviendo de a poco a las pistas, dió el presente Alberto (Nemo - hermano de Edu White Hunter -) que para cuando vuelva Eduardo nos debe una pelea de gorilas (mirá que tengo memoria...), VINIERON LOS MUCHACHOS DE LA PLATA!!!!!... dieron el presente a media tarde, y la mayoría no sabía nada y nos aparecieron casi de sorpresa... y vaya sorpresa linda que se mandaron... Ya estamos comprometidos a devolver la gentileza y hacer base allá un sábado de estos... Tuvimos el agrado de conocer a Gustavo (Brother) que vino con un amigo a interiorizarce de "como viene el tema con los kayaks" y se quedó 6 horas... y le pido disculpas al resto que no detallo pero sepan entender las razones... ya había ingerido algo de "combustible" para kayaks para esa hora y mi memoria queda trunca...

En definitiva, GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON Y LOS QUE ESTAN POR VENIR... con una base de personas como esta, tenemos mucho por delante. Les dejo unas fotos.

Tengo un video que en cuanto pueda lo subo.

Un abrazo,

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet