Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK CRUISER DE SPINIT   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

caresc
13 Abr 2015   Gracias (0) (0)
No se si estaré equivocado pero parece por las fotos que metieron en una amasadora a un Rocker One +un Waikiki+ un Simplo y salio eso....
Coincido con la calificación de Lagunero y sumaria también Veraniego.
No se ....para el peje no lo veo.

Ir arriba
ariel.viana
me encanta ver como la gente (en otros lares) que tiene relacion comercial con Baraldo, defiende este engendro, casi un nuevo MDQ, encima con 4 manijas rigidas. INCOMPRABLE
Ir arriba
Pichulo
La verdad que no es feo, es fiero el hdp.
Como puede ser que tantos ingenieros detrás de estas cosas y no peguen una.   
Ir arriba
rgcobas
14 Abr 2015   Gracias (0) (0)
jajjajajajaja es buenisimo, jajjajaja lo que mas me gusto es el sujeta remo!!!!!

Ir arriba
knicolas
12 Jul 2015   Gracias (0) (0)
A mi no me gusta para nada, igualmente por lo que estuve leyendo es nacional, SPINIT es una marca registrada de Angel Balardo S.A.
Ir arriba
lombris
12 Jul 2015   Gracias (0) (0)
UN MDQ CON UNA "LIPOASPIRACION" DE MUY MAL GUSTO, UN VERDADERO ENGENDRO......Y BUEEEE...
Ir arriba
jj_eldiablo
13 Jul 2015   Gracias (0) (0)
QUE PODES ESPERAR DEL VENDEDOR OFICIAL Y TESTER DE LA MARCA, ES FEO Y MALO POR DONDE LO MIRES JAJAJAJA NEGU TE FUISTE AL CARAJO JAJAJAJA ,PÉLELA PARA PESCAR,CASI MUERO DE LA RISA JAJAJAJA
Ir arriba
Flyman2015
13 Ago 2015   Gracias (0) (0)
ES UN ATAÚD AMARILLO
Ir arriba
emialva
14 Ago 2015   Gracias (0) (0)
QUE KAYAK!! JAJA
Ir arriba
MarceAnile
02 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Che le dan duro x lo que ven en foto sin probar como anda? Es por que lo publicitan en el otro foro de kayak fishing?

Hay algun dato de alguien que se sento arriba y lo probo en el agua? X que capas que es no es lindo pero puede tener buenas prestaciones.

Despues hablan de probar los kayak.

YO TENGO UN SKANDINAVIAN Y CUANDO LO COMPRE NO LO CONOCIA NADIE Y TODO LOS COMENTARIOS DE GENTE QUE NO LO HABIA USADO ERA TIRARLE TIERRA Y ME DECIDI POR EL TEST QUE HICIERON EN EL OTRO FORO DE PESCA Y LA VERDAD QUE TODOS LOS DATOS QUE APORTARON FUERON CORRECTOS RESPECTO A LAS PRESTACIONES Y SENSACIONES DEL KAYAK.

QUISA ES UNA PORQUERIA EL KAYAK ESE CHINO O NO, PERO NO VI NINGUN COMENTARIONQUE DIGA QUE LO USARON Y SU COMPORTAMIENTO O PRESTACIONES.
Ir arriba
lombris
TAL VEZ SEA UN MISIL EN EL AGUA PERO DE QUE ESTA HORRIBLE... ESTA HORRIBLE, FEO Y DESAGRADABLE A LA VISTA, (LEASE ....A MI GUSTO).
Ir arriba
horatius
Bue..vistoso realmente no es, cuando se pone en marcha la competencia q va ganando espacios en calidad, estética y prestaciones, el usuario nunca va a comparar para abajo, excepto en aquellos modelos clásicos e históricos que nunca pierden vigencia.-pero a veces estos nuevos sot que no nos pegan en el ojo, corren con la ventaja de un precio de lanzamiento ventajoso para aquellos que recien se inician y no quieren arriesgar un precio alto que no pueden o no quieren pagar hasta tanto vean si realmente estan enganchados o no con esta adicción al plástico.

Ir arriba
emialva
03 Sep 2015   Gracias (0) (0)
SE VE FEO, CAPAS QUE PARA LA PESCA ES BARBARO. HABRA QUE ESPERAR ALGUNA OPINION DE ALGUIEN QUE LO HAYA USADO. PERO LO CIERTO ES QUE SIEMPRE SE HABLO DE LO ESTETICO
Ir arriba
ferpola

Ir arriba
ferpola
encontre un par de fotos mas. en la primera que habia visto me parecia horrible. viendo estas ya no tanto, creo que a vista no parecería proponer nada nuevo, pero es una alternativa mas y esperar que alguien lo pruebe
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet