Registrarse Registrarse Login Login

2DA ETAPA TRAVESIA GUALEGUAY. FOTOS/VIDEO   Pag   < 1 2 RESPONDER

migue192
12 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno Diego , imagenes inolvidables !!

Saludos , Miguel
Ir arriba
posesito
13 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Te vas al carajo con las fotos y el video que todavía no pude ver(tengo al nene durmiendo)...excelente como siempre Diego!!! un abrazo Facu.
Ir arriba
elnegroatila
14 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Que Groso q sos Diego! ,como siempre videos e imagenes de primera !!
el gualeguay es un paraiso! y por suerte poco explorado!
tus videos ademas de disfrutarlos un monton aunque no lo sepas tienen un gran valor didactico:
cuando algun amigo que no le interesa mucho la pesca o no entiende bien porque a mi me gusta... me dice ..50km en kayak?? estas loco?? o me pregunta porque me gusta hacer lo que hago ,sencillamente le hago ver uno de tus videos... y lissto se termina la explicacion!
Gracias Amigo x compartir estas aventuras y por la manera en que lo haces!
Abrazo!
German
Ir arriba
GustavoNuequen
Excelente, y muchas felicitaciones! Terrible bajada se echaron!

Saludos gustavo
Ir arriba
lucho230
exceleeente !!!! como siempre con el relato y las fotos nos transportas al lugar! felicitaciones!!! abrazo!
Ir arriba
petyari
15 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno, por aca no se pueden hacer estas travesías, pero tendré que poner en agenda alguna así!
Saludos.
Ir arriba
yamel
15 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Ese video es un DOCUMENTAL,Felicitaciones
Ir arriba
Diego-Barracuda
21 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Muchachos, gracias por todos los comentarios. La verdad que el lugar y las circunstancias se dieron optimas para las fotos. Es una linda salida para hacer en 2 o 3 días, y disfrutar de lo aislado que uno se siente ahí. Para la proxima temporada veraniega voy a tratar de organizar un "encuentro" en el gualeguay para disfrutar y compartir entre muchos.

Saludos y espero pronto estar postenado alguna nueva aventura.

Diego Barracuda!
Ir arriba
homero
21 Abr 2015   Gracias (0) (0)
La verdad que les doy las gracias po compartir estas imagenes y relatos de la travesia, ya que gracias a ustedes puedo navegar aunque mas no sea en la imaginacion y atravez de la compu por todos esos lugares que de otra manera jamas podria conocer. Muy bueno felicitaciones
Ir arriba
emiliok
24 Abr 2015   Gracias (0) (0)
que mazaaaa,dieguito,lo tuyo es holiwood,me encanto,me falto una caña y listo estaba ahi pescando con vos,que videeeeooo por dios,pero igual y sin ofender me parece que falto un branca en las fotelis,es parte del paisaje,seeeee,abrazo remador genio
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet