Registrarse Registrarse Login Login

11/4 SALIDA EN PUNTA LARA   Pag   < 1 2 RESPONDER

pescatuti
10 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Soy de La Plata, y en Punta Lara no tenes problemas, es seguro y es todo publico, y siempre se pesca, tambien hay otros lugares cercanos y lindos, por ejemplo Atalaya, ahi hay rompeolas de piedras bien largos, y se pesca bien, el domingo hay concurso de pesca en La Balandra, por si queres ir, se pone lindo, saludos.
                        Daniel Muller
Ir arriba
DonZoilo
10 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias.
El tema es que el domingo se me complica un poco. Me queda mucho mas comodo el sabado.
Voy a mirar La Balandra a ver que onda.
Saludos
Ir arriba
lionkayak
13 Abr 2015   Gracias (0) (0)
y Como les fue????
Ir arriba
DonZoilo
13 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Buenas a todos,
Les cuento que el sábado amaneció con lluvia en San Justo, miramos el pronostico y decía que llovía hasta el mediodía, así que suspendimos y tuvimos que ir el domingo.
Como me habían dicho que iban a estar en la balandra, en el encuentro solidario, decidimos pasar a ver.
Cuando llegamos el lugar explotaba de gente, mal!!! Había mas de 50 autos con kayaks en los techos (porque no fue un día como para entrar debido al viento) y ademas toda la costa estaba llena de pescadores, por lo tanto pegamos la vuelta y encaramos para Punta Lara.
Increíble el asado que estaban haciendo en La Balandra, casi nos inscribimos solo por el derecho a sentarnos a comer!!! Jjjajajaj!!!
Una vez en Punta Lara nos pusimos abajo de un árbol y le tiramos a la boga y a la carpa con maíz y al peje con mojarra viva.
Mi amigo saco un peje de 20cm y un dientudo muy pequeño. Los bogas y las carpas estaban de vacaciones.
Nos pusimos a charlar de kayaks un rato con un pescador que estaba al lado y a las 5 no fuimos.
En fin, nos relajamos pero parece que no le pegamos a la zona, porque 100 metros mas adelante algo de peje estaban sacando.
Muchísimo viento de frente, se complicaba mucho lanzar lejos, y la zona en donde estábamos era bastante bajita y había mucho oleaje. Tenemos que ir conociendo mejor Punta Lara, capaz la próxima vamos al muelle ese gigante.
La verdad no me gusta pescar el peje de fondo, el pique no se siente, nada como ver las boyitas separándose y hundiéndose!!!
Una lastima que no apareció ni una sola carpita peleadora.
Si algún otro estuvo el finde y quiere contar su experiencia que lo haga, así aprendemos todos!!!
Abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet