Registrarse Registrarse Login Login

KAYAKS CHINOS!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Panter
01 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Betun, deben usar la misma matriz... les hacen los de ocean y despues se hacen algunos para ellos con otra marca...

Ojala nuestros productores locales sigan superandose. Además cuentan con la ventaja de que nuestra costa atlantica tiene algunas particularidades en cuanto a rompiente... quiza los de afuera no logren conportarse como lo haría un nacional diseñado para nuestro lugarcito en el mundo.

Saludos.
Pablo
Ir arriba
lombris
02 Abr 2015   Gracias (0) (0)
KAYAXION saca la copia del trident 13 o trident 11 pero en 3.50 mts. en abril segun me contaron de buena fuente, full angler camuflado, ese va a estar bueno, si sale bien ..... ese es mi proximo kayak..... a esperar con ansias..
Ir arriba
tanolocker
Ya me imagino llamando a China y pidiendo hablar con Guan Chan Kein...
-- Hola mirá yo te compré un kayak hace dos meses y resulta que se le ha pinchado un imbornal, tenés garantía?
GCK: Chi, mandar a china, flete paga tu y yo enviar kalak nuevo, flete paga tu.

tu,tu,tu,tu
Ir arriba
elnegroatila
yo no me compraria un kayak en china... por mas que la importacion este liberada.. se fabrican productos de muy buena calidad en china y tambien muy malos... pero en este botecito de plastico que tantas alegrias nos da yo prefiero comprarlo aca .. solo es mi opinion nomas
Abrazo
German
Ir arriba
lombris
hagamos el aguante a lo nuestro!!

Ir arriba
sparcomas
Buenas Noches!! Tengo un kayak de rocker el modelo TWIN mande un Mail a la empresa consultando por los accesorios para este modelo contestaron rapidamente "COMUNIQUESE A QUIEN SE LO COMPRO"
una EMPRESA DE VERDAD NO contestaria asi a sus clientes.
Mi Twin es Horrible todo torcido los 4 apoya cañas que trae son a rosca los saque y estan mal las roscas torcidas y dejan entrar agua ( ya reparadas con mucho fastik)
los cajones de la SERENISIMA lejos pero muy lejos tienen mejor terminacion. :(
un conocido tiene un ROCKER WAVE y tambien esta een las mismas condiciones HORRIBLE.
por cosas de la vida me dedico tambien al AEROMODELISMO (AVIONES A ESCALA RADIOCONTROLADOS) Y TENEMOS EL MISMO PROBLEMA LOS AVIONES NACIONALES SON UN DESASTRE TIENEN LAS HERRAMIENTAS Y SACAN PRODUCTOS DE MIERDA Y NOS COBRAN
COMO LOS MEJORES DEL MUNDO.
ASI QUE INDUSTRIA ARGENTINA CUAL? ESTA QUE NOS VENDE BASURA? NO GRACIAS!!!

SALUDOS MIGUEL ANGEL DE LA PLATA.
Ir arriba
lombris
MIGUEL por eso hay mirar bien antes de comprar... creo yo..... PATAGONIAN TIENE BUENISISMOS PRODUCTOS, GAMMMA , ECO, DELTA, ECT , KAYAXION SEGUN LOS ENTENDIDOS TIENE EL MEJOR DOBLE SINGLE NACIONAL EL "TRIDENTE".... Y VARIOS MAS..... AHI UN PEK CRIVER PUEDE DAR DATA DEL WAVE DE ROCKER QUE LO TENIA TB Y TIENE SUS QUEJAS Y SUS ALAGOS.....
Ir arriba
neo865
No le echemos la culpa solo a la industria nacional, sino tambien culpa tenemos nosotros los consumidores..Esto es como en el matrimonio, la culpa de los problemas de pareja siempre son de los dos. El consumidor Argentino en general prioriza la ecuacion (precio-prestaciones-calidad) en lugar de (prestaciones-calidad-precio) por lo tanto muchos fabricantes van detras de eso y nos ofrecen productos al mejor "precio" sacrificando prestaciones y calidad...Por suerte hay mucho que no, pero lo primero que se dice de ellos es, "No es caro", como si las prestaciones y la calidad no valieran nada...

Sparcomas se compro un Twin, y yo cuando lo vi, no me lo hubiese llevaba a mi casa ni regalado, y eso que las prestaciones suenan muy interesantes a priori, pero la terminacion y la calidad del producto son como dice Sparcomas, "horribles".....

Es evidente que con los buenos productos China no podemos competir, no solo por sus politica externa, sino por su mercado interno y mundial..La inversion de una matriz de un kayak bien echa, se recupera a largo plazo y vendiendo muchos kayak, y eso en Argentina con politicas cambiantes de exportacion, y un mercado interno insignificante, es impensable....

Por otro lado no fantaseemos con los productos importados porque han entrado al pais kayak, y de muy buenas marcas, con defectos dignos del peor fabricante Argentino....por eso elijamos lo nacional, pero exigiendo productos de calidad...

PD: Tengamos en cuenta a la hora de elegir un kayak importado para pescar,que se adapte a la forma de pescar nuestra, nosotros pescamos casi con exclusividad sentados de costado, y los kayak importados normalmente estan diseñados para pescar en Curricam o trolling...por lo tanto los set son muy profundos e incomodos para nuestra pesca....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
knicolas
Totalmente de acuerdo con vos Carlos, siempre se leen quejas de la calidad de los kayak, pero cuando sacan un kayak lindo tomemos el gamma por ejemplo que vale una moneda que otros se encuentran en varios posteos que est¨¢ bueno pero es muy caro, muchachos la calidad y los accesorios cuestan y si nos gustan hay que pagar un poco m¨¢s y si no aceptar lo m¨¢s econ¨®mico con sus malas terminaciones (siempre que el producto cumpla su funci¨®n y no afecte la seguridad del usuario)
Saludos.
Ir arriba
Pocopesca
Yo no entiendo como siguen defendiendo que porque un kayak es más barato puede ser malo, no estamos hablando de un par de medias que si te transpiran los pies las dejás de usar y listo.
Estamos hablando de una embarcación que te puede dejar de garpe a 1000 Mts. de la costa más cercana y según el estado del clima y las corrientes puede ser causante de una fatalidad.
Si el kayak es malo no debiera salir de fábrica o se debería clausurar a dicha fábrica hasta que solucione sus problemas.
Fiat no es BMW sin embargo eso no le permite vender autos sin frenos.
Saludos Adrián.
Ir arriba
knicolas
No hablamos de kayaks agujereados, sino m¨¢s bien de terminaciones desprolijas, por eso entre par¨¦ntesis dice "siempre que no afecte la seguridad del usuario, siguiendo con tu ejemplo, si te gusta un BMW, no esperes que valga como un Fiat y nadie est¨¢ aceptando que un Fiat pueda venir sin frenos, sensillamente son modelos para diferentes bolsillo, no se si me explique.
Saludos.
Ir arriba
sparcomas
buenas noches !!!
no hablamos de barato y de caro hablamos de malos trabajos el material que utilizan lo utilizan MAAAAL la matriz del twin esta toda defectuosa no sirve yo como fabricante me daria verguenza! y si lo que quiere es solo haacer dinero con giles como YO entonces que se fundan!!!

saludos MIGUEL ANGEL de LA PLATA
Ir arriba
knicolas
No hablamos de kayaks agujereados, sino m¨¢s bien de terminaciones desprolijas, por eso entre par¨¦ntesis dice "siempre que no afecte la seguridad del usuario, siguiendo con tu ejemplo, si te gusta un BMW, no esperes que valga como un Fiat y nadie est¨¢ aceptando que un Fiat pueda venir sin frenos, sensillamente son modelos para diferentes bolsillo, no se si me explique.
Saludos.
Ir arriba
pablo_nicanor
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
ojala que se abran las importaciones... pero no para que desaparescan los fabricantes nacionales, sino para que estos puedan contar con los materiales y herrramientas necesarias para poder mejorar la calidad de sus productos.... apuesto a lo nacional... siempre y cuando no nos tomen de bolud0s a los usuarios tal como quillas dobladas.... kayak pinhcados.... insertos sobresalidos.....
Ir arriba
knicolas
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
No se si les faltaran materiales buenos o herramientas a nuestros fabricantes, en toda la oferta nacional hay algunos productos muy buenos y varios desastrosos, y todos con las mismas posibilidades de fabricación, seguramente la cosa pasa mas por la desición de cada fabricante de hacer las cosas bien o no....
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet