Jack:
30 patys me parece mucho, pensa que despues no los podes volver a congelar.
Yo calcularia lo que comen uds + un 20% o 25% de error. (eso para morfi, bebida si sobra no pasa nada).
En cuanto al RON ya veo de donde viene tu nombre jajaj... ahora es en serio o en joda? (ya veo que nos hechan el primer dia del club jeje)
Saludos.
Nico.
Llevo carbón, hielo, chori, pan, gaseosas.
Somos 4 con mi esposa y dos niños de 2 y 3 años.
Estaremos por ahí tipo 12 hs o un rato antes. No me hagan madrugar que ni durante la semana me levanto antes de las 9 AM!!!! salvo en temporada de peje para arrancar tempranito para la costa uruguaya!!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Canpesca:
Si no te ofendes, no cuento a tus hijitos para el morfi. Yo llevo a mi hijo tambien y tampoco lo cuento porque si bien mi gordo a veces morfa como lima nueva, no es comaprable a un adulto.
La idea de poner cuantos somos es para calcular un poco el morfi, carbon, etc. Estas de acuerdo?.
Olvidate de la hora, yo tampoco soy madrugador y menos mi hijo, no creo estar antes de las 11, espero estar tipo 12 eso si.
Cada uno va cayendo a la hora que va pudiendo y se va acomodando la cosa.
Saludos,
Nico.
Bueno, viendo como se va armando la cosa..
Vemos que la onda es parrilla, mayoritariamente Chori y Patys.
Recomiendo siempre calcular un poco de mas, es decir si uno come 3 choris o patys llevar 4, por si alguien cae sin nada.
Pero no nos pasemos de mambo porque es tirar la comida despues.
Con la bebida no pasa nada, lo que no se tomo se lo lleva c/u o se reparte vemos.
Igual veo que falta bastante gente habitue, que espero entren al foro proximamente, igualmente si no entran no pasa nada porque la tienen re-clara, ya que son los inventores de la Parri-PesKa.
Saludos.
Nico.
Uy como quisiera estar pescando hoy, que suerte tienen algunos jeje.
Saludos.
Nico.
Niko
Yo llevo unos patys y carbon
Abrazo
Pablo
CHE CON TODO LO QUE LLEVAN UDS YO NO LLEVO NADA
JAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAAA LLEVO CARBON Y UNOS CHORI CON MIOPIA Y GANAS DE COMER 0000
voy con algo para la parrilla, carbon , tinto, gaseosa y pan .
pipo
llevo gaseosa pan y chori. 1 hijo que come por 4 y tambien va pipi que seguro no aviso es un antipost.!!!
+ hay una canchita quien para el picado.?