Registrarse Registrarse Login Login

FUIMOS POR TODO   Pag   < 1 2 RESPONDER

bajatension
20 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Que lindo lugar che !! Se ve la transparencia del agua en una foto. Felicitaciones !!
Ir arriba
Marucho59
20 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Siempre son buenas las salidas y todas suman!!! aunque la pesca haya estado ausente.

Ya tendrán su revancha.

Un abrazo y en cualquier momento nos vemos en alguna salida.

Mario.
Ir arriba
maxi79
22 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Adrian, espero que no haya sonado a sobrada, nunca fue la intencion. Sigo tus posteos y se que en el tema pesca no sos ningún caído del catre, solo quise tirarte una soga con lo poco que he aprendido sobre esta pesca en esta laguna tan complicada.
En mi opinión por lo que contás son varias las razones por lo que no tuviste éxito. Una de ellas es el aparejo, que es diferente que en otros lugares. En esta laguna gralmente el anzuelo se coloca en el mosquetón. Yo la armo de 3 boyas y 5 anzuelos con una distancia entre ellos de 50 cm.

Para lograr las distancias las cañas deberían soportar plomos de hasta 80 gr. El agua tiene que estar templada, transparente, que en general la encontrás a no mas de 30 cm de profundidad.
Igualmente es una pesca dificil y a veces lo que sabes en teoría tambien falla.
Las fotos de la pesca las pongo luego en un posteo propio para no invardirte el tuyo.
Saludos, Maxi

Ir arriba
sebastianmo85
Mi linea es identica identica!! y no recibio ningun toque!, habra que ir a probar mas adentro
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande Maxi!!, obvio que no sono a sobrada, lo que pasa es que con 20 me mataste, senti envidia de la fea jajajaj!, no, fuera de joda, aveces aunque suene estupido me gusta fracasar porque te obliga a seguir aprendieno, que gracia tendria la pesca si uno se las sabe todas??, y la verdad que con las lisas estoy en pañales. Estoy seguro que unos cuantos metros en el lance o el armado de la linea pueden hacer una diferencia, las sutilezas marcan diferencias en varios tipos de pesca, asi que para la proxima lo tendre en cuenta. Es cierto lo que dice Seba, el pesco con esa linea pero no creo que alla alcanzado los 70 metros.
Hablando de distancia, hay alguna teoria de porque tanto? ya lei y escuche varias veces sobre este tema con las lisas, se supone que a 30 o 40 metros te ven? pergunto de ignorante nomas.

Esta temporada se esta llendo y no creo que pueda ir, pero el año que viene me las g..... de parado a esas guachas, y seguro antes de ir te contacte para que me pases algo de data especifica.

Espero tu posteo asi puedo ver lisas aunque sea en fotos jajaja! y si queres subir alguna aca hacelo nomas que mas que invadirlo lo vas a decorar jajaja!

Un abrazo!
Ir arriba
Marucho59
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno este posteo, hasta la fecha no pesque una misera lisa, tampoco la busque mucho, nunca en mar chiquita, pero las veces que fui a distintos lugares me tomaban el pelo y nunca un pique, es una asignatura pendiente y realmente voy a tener muy en cuenta todos los comentarios y consejos de este post para la próxima temporada ya que espero buscarla hasta encontrarla. Desde ya voy a empezar por esos pagos, siempre quise ir a mar chiquita.

ADRIAN, como veras no sos el único zapatero en esta pesca.

Un abrazo.

Mario.
Ir arriba
elnegroatila
26 Mar 2015   Gracias (0) (0)
jejeje fuimos pensando en pescar corvinas, lisas, lenguados tarus ... marlines y hasta arapaimas!! y no pescamos una goma!!! jejej bueno menos seba que dio la nota con su leguado

pero hay cosas que no fallan en la salida , el asado las risas y estar pescando!! y se suma experiencia

Maxi no sono a sobrada ni a palos , al contrario!! esta bueno postear las estas salidas sin capturas porque surgen dudas , consultas y en este foro siempre hay alguien con experiencia a dar una mano como vos lo haces
y subite las fotos de la pesca!! asi lo hacemos calentar a adrian que fuimos 2 veces a pescar lisas y viene zapatero! y y no solo que a una pude pescar sino que la hice pasear un rato adelante de su kayak antes de levantarla!! jejejej

Lero Lero....

jajaja

Abrazo
German
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet