Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA KAYAK RAPTOR, FALLAS!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

florytom
01 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro. El sábado pasado compré un Raptor. Hacía años que quería volver a la actividad. En los ´80 disfrutaba de un SDK, pero hoy es imposible. En fin, volviendo al Raptor, sólo lo metí en la pileta de casa y en general, me gustó. Lo que sí me pareció incómodo es el apoyapiés. Pensé en agregarle un tubo de aluminio transversal para poder apoyar pos pies bien firme. Alguno le hizo algún cambio al apoyapiés?
Bueno, me despido y aguardo sus comentarios.
Saludos
Ir arriba
migue192
01 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Perdon por mi ignorancia , yo no entiendo el analisis .

hay q retocarlo , le entra agua , es inestable . entre otros beneficios .

Y es un sot de lpm ??
Ir arriba
seba9
02 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Buenas, como va, el Kayak es rapidisimo, mantiene bien el rumbo, yo pesco 6 u 8 horas y aguanto bien con respecto a la comodidad, es muy liviano, lo llevas al costado agarrado de la manija como una valija (gran valija), En laguna yo pesco sin la tapa del centro y no me entra agua (tapo imbornales). la contra que tiene es la terminación. iguales a los kayak que he visto de similar valor (Skandy, K1, etc)y la pedalera fija no es lo mas comodo, yo en la posicion donde van mis pies le puse un velcro autoadhesivo para que no se resbalen los pies. saludos
Ir arriba
reydecopas
Hola Waimea 1, hace dos domingos fui a Villa la Ñata, cerca del Tigre. En el paseo de compras de canal Villanueva hay un negocio que alquilan Kayaks. Casualmente tienen varios Raptor para alquilar, yo en tu caso trataría de ir y probarlo. Creo que cobran 150 $ LA HORA. El muchacho se llama Emiliano. Si te interesa tengo el teléfono porque conversé con él y me ofreció el servicio de guardería. Por facebook se llama "Turismo Kayak". Este finde pronostican viento quizás es una buena oportunidad para probarlo.
Ir arriba
WAIMEA1
Muchas gracias Rey, abrazo.
Ir arriba
horatius
Es cierto Lombrís, es el sindrome argentino, todo se soluciona con alambre y lo peor nos parece renormal tener que hacer bricos para q los kayak sean funcionales para no hundirnos despúes que los compramos, es nuestra querida industria, que cuando compramos un repuesto de auto nos preguntan si es para quedárnoslo y para venderlo y entonces ten dan el mas trucho-Es el deporte nacional vender caro e invertir barato, por suerte hay algunas excepciones, pero hay que encontrarlas-
Ir arriba
reydecopas
Cuando uno va a comprar un repuesto de auto generalmente lo más malo es de origen chino, los repuestos de industria nacional son mayormente buenos; sin embargo China es potencia industrial. Creo que el tema es más complejo y en Argentina se hacen cosas bien y algunas mal. Perdón , ayer lanzamos un satélite diseñado y fabricado en Argentina.
Ir arriba
migue192
Ah verdad el satelite ....

jajajaja

Asi es Luis la gente " compra " , sera por eso q asi estamos .
Ir arriba
florytom
Hola, les pregunto nuevamente sobre el apoyapies: Pensé en agregarle un tubo de aluminio transversal para poder apoyar los pies bien firme. Alguno le hizo algún cambio al apoyapiés?
Otra consulta: si le tapo todos los imbornales: cuál es el problema?

Saludos

Ir arriba
Bluesman
Probalo en el Tigre dónde dice Rey de Copas, el kayak viaja como piña es rapido y muy cómodo el asiento, ojo... si queres divertirte en las olas no te permite acostarte para barrenarlas, en tambucho del medio al ser inclinado te permite meterle alguna caña de dos tramos y sacarla sin drama, por otro lado la terminación es medio pelo, se nota como la union de dos matrices al medio del kay, y siempre vas con los pies en el agua, junta agua adelante y en movimiento llega al tambucho central, yo peso 75 kg... hay gente que es no le jode, sobre gustos... probalo.
Saludos.
Ir arriba
eduardo
03 Oct 2015   Gracias (0) (0)
KNICOLAS,

en función de lo que mencionaras que te ha sucedido con un Patagonian Eco, quisiera hacer una aclaración, soy usuario de la marca Patagonian hace 7 años, y desde hace 3 años represento a la misma aqui en el foro, para que sus productos lleguen en forma directa a manos de los foristas.

Esta ultima actividad hace que en promedio, dos veces por semana como minimo, vaya por la fabrica, por tal razon conozco todos y cada uno de los pasos de fabricación de su linea de kayaks, ello me permite asegurarte que el producto FASTIX NO EXISTE dentro de la fábrica, no hay 1 solo pomo de dicho sellador, ya que no se utiliza en ninguna etapa de la fabricación, puesto que no hay nada que sellar o pegar con dicho producto.

Doy Fé que de Patagonian no salen kayaks "reparados" ni "enmendados"con Fastix ni ningún otro sellador siliconado, no es política de la Firma, asimismo en cada oportunidad en que he ofrecido en los Clasificados del foro algun kayak de segunda selección, SIEMPRE he aclarado detalladamente cual era el motivo que adolecia por el cual se habia clasificado como segunda, siendo los mísmos de menor cuantía, y aunque muchos no lo sepan, todo kayak que sale de fabrica como segunda selección, lleva una marca inalterable e inviolable, que lo identifica en esa categoria, seria bueno saber si el tuyo llevaba esa marca.

En todo caso la responsabilidad de lo que adquiriste correrá por cuenta del comerciante intermediario, lo que suele suceder en algunas oportunidades es que hay quienes adquieren kayaks de segunda selección para pagarlos mucho menos, y luego los comercializan como si fuesen de primera, de alli que cuando reclamaste no te pusieron ningun inconveniente y te lo reemplazaron de inmediato.

Para lo que necesites estoy a disposición.

saludos
eduardo
Ir arriba
horatius
Conozco los directivos de Patagonian, y doy fé de lo que expone Eduardo-Es una de las empresas que pone el acento en la calidad, terminación y atención mas que personalizada al cliente, y en los años que llevo en el foro, es la marca que estadísticamente ha tenido menos fallas de fabricación que todas las demás restantes en el mercado.-
Ir arriba
reydecopas
Ayer casualmente volvía del traumatólogo y paro a cargar nafta en la Esso que está en Vergara a la altura de 5 esquinas en Hurlingam. Veo de la vereda del frente una casa que vende kayak Patagonian y accesorios para Kayak. Me crucé de chusma y me quedé sorprendido de la calidad y la excelente terminacion que tienen los dos Eco que había en exhibición, lineas bien rectas. Realmente una joya. Yo tengo un Honu y al menos en terminación está bastante más atrás. De todas maneras el Honu me anda muy bien, no le entra ni una gota de agua, pero me vinieron ganas de entrarle a un Delta Light. A veces salgo a dar una vuelta en el tigre y se me hace que el Delta debe ser bastante mas rápido.    
Ir arriba
Gabriel Fernand
04 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Hace tiempo que no participo del foro pero veo que siguen siempre igual, buena información, muchos posteos pero a la hora de hablar de marcas y tipos de kayas se complica. Hay kayaks mejores y peores y la opinión de los usuarios es muy importante, ahora la de los "representantes"...que poco objetiva. En eso resalto la actitud de Marcelo el administrador del foro, un ejemplo.
Ir arriba
horatius
04 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Yo creo que la objetividad la dá la trayectoria de una marca a través del tiempo, y la opinión de los usuarios q como resultado de sus experiencias en el uso marcan coincidencias en defectos y virtudes de la mayoría de los sot q andan dando vueltas en nuestro mercado interno-que es bastante doméstico en nuestro medio y donde muchos recurrimos a la compra directa de sus fabricantes, y podemos abrir un juicio de valor mas amplio sobre sus condiciones personales, cuando recibimos un trato personalizado tendiente a disipar dudas y solucionar reclamos de todo tipo, cuando nos toca hacerlo,o por el contrario, cuando nos sentimos defraudados , y el foro cumple esa función, volcar esas opiniones personales que cuando son orientadas a marcas, performances, calidad y diseño de un kayak,que son probadas por la mayoría,marcan tendencias, buenas o regulares, que nos sirven a la hora de decidirnos por una compra, para no tener que tragarnos un sapo por no estar informados
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet