Registrarse Registrarse Login Login

CASABLANCA MARZO 2015   Pag   < 1 2 RESPONDER

pejemalo
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Ir arriba
ze-peixenho
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Que grande la banda!!!, que lindo mar les toco jajaj!, estubo bravo eh..., yo estube en la costa tambien y ni lo intentamos, nos dedicamos a otra pesca porque el mar estaba durisimo.
Por lo visto la han pasado bien como siempre, hay cosas en un encuentro de pescadores que nunca fallan, el asado, el chupi, las charlas con amigos, y eso es lo importante.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
bajatension
20 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos !! Que lastima el tiempo !! Lamento no haber podido ir, no tanto por la pesca por todo lo que lei, si no, por los buenos momentos que veo que pasaron !! No faltara oportunidad, saludos !!
Ir arriba
eltanobenini
20 Mar 2015   Gracias (0) (0)
faltan las fotos de las corvinas que sacamos con nano,no eran muchas pero yo pinche unas 3 corvinitas y una raya y el pesco varias mas encarnando con camaron y anzuelo mas chico,estaba realmente heavi para encarnar y maniobrar arriva del kay,no apto para estomagos debiles,tipo 11 y media me descompuse y decidi salir por que ya tpc habia casi nada de pique..ojala les vaya bien a los que vayan a santa clara y les toque mejor clima,un saludo grande gente me estoy llendo a garetearle al peje el finde a chasco si alguno ande que chifle nomas!!
Ir arriba
Rey-Indio
24 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Qué equipete que juntaron!! Muy bueno el relato y la salida espectacular!!
Ir arriba
Marucho59
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Gracias PEJEMALO!!!! espero estar bien para la próxima...
Muy buenas fotos y me alegro que la hayan pasado bien, que conociendo al grupo no podía ser de otra manera.

Un abrazo.

Mario.
Ir arriba
cristian.skay
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Grande amigos la próxima voy a tratar de estar, felicitaciones. Abrazo
Ir arriba
elnegroatila
26 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Banda! muy linda salida y muy buen relato Fer! el mar a veces te mata y cuando se hace un viaje y se arma un lindo encuentro se intenta hasta lo imposible, felicitaciones a los testers!! que huevos amigos por enfrentarse a ese mar que se veia furioso! y bueno cuando no se puede... a entrarle al asado y las fritas!! eso nunca falla!
Abrazo
German
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet