Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK IGUAL AL SUNRIDER   Pag   < 1 2 RESPONDER

knicolas
16 Mar 2015   Gracias (0) (0)
A mi el Sunraider me gusta como navega no lo tengo pero lo probé en el mar, lo que no me gusta es como barrena las olas
una vez que se te cruza no lo enderezas mas, o por lo menos esa sensación me dejo a mi, igual en las fotos se ve mucho mas uniforme el fondo del makko.

Saludos
Ir arriba
negu
Buenas gente, como andan tanto tiempo? he vuelto despues de una fisura de clavicula que me mantuvo y me mantiene fuera de todo.

Lombriz, no te tiene que extrañar nada... El makko es la copia del scrambler XT, el sunrrider, esta inspirado en el scrambler . El scrambler es un kayak de diseño viejo, que en principio nacio como un kayak para buseo, por eso su forma. Luego Hicieron la version de pesca y ahi nacio el XT

La verdad que es un kayak de puta madre en cuanto navegacion y es por eso que hay tanta gente conforme con el sunrrider. Pero es un kayak de diseño viejo, que Ocean Kayak, si bien vendio miles hoy por hoy YA NO FABRICA MAS y por algo sera...

El torino era un autaso, al igual que el falcon, todos estaban enamorados de esos autos... pero todo evoluciona, a veces para mejor otras para peor, es asi como despues de tanta evoluciòn, llegamos al Ford Focus.. un autaso, como el falcon, pero mas moderno, mas seguro, con frenos abs, con airbag etc etc. El makko seria el torino... Solo que le hicieorn algunas modificaciones, que a mi criterio... no me gustan.

Primero y principal, El tambuchito estanco.... que es al pedo, por que dudo que logren hacerlo estanco... mas que para mantener unas mojarras vivas, no sirve y no solo eso, sino que te saca capacidad de carga en el interior del kayak. Para meter las cañas, te rompe las bolas, si la mandas por el medio te jode el tambuchito ese si la mandas por los costados te chocas con los imbornales... primer error..

Las manijas de proa y de popa vienen ancladas al kayak, con 2 CINTAS DE POLIPROPILENO ATORNILLADAS AL KAYAK, vamos gente... son una marca nueva, nos quieren vender un kayak de $8500 y me atan las manijas con cinta de polipropileno??? hagan algo como el gamma... como hace ocean, cualquier marca lider..

Como son ingenieros de la nasa, no tubieron mejor idea que sacarle el tapon de desagote de la proa como viene en el original y ponerselo justo en la popa, en la parte mas baja del diseño... Ah, me olvidaba, hay un videito de estos ingenieros criticando justamente eso del Dagger...

Las fotos que subieron, si uno lo mira detenidamente, las terminaciones, son de la misma calidad de un kayak marca rotomatik... y no se si rotomatik lo supera. Y mientras en el foro se jactaban de las terminaciones al mismo nivel de un importado que tiene el makko. Se por muy buena fuente, que el dia de las pruebas, de lo que mas se hablaba, era de que tenian que mejorar MUCHISIMO las terminaciones para poder largarlo al mercado. Entonces? en que quedamos... tiene terminaciones de importado o tiene terminaciones desastre??? yo lo que vi en fotos, es desastre...

La verdad que habia muchisimos kayaks lindos para copiar, pero desidieron copiar, justo uno que recontra criticaron, o al menos criticaron a la copia del scrambler... y desidieron copiar un kayak de modelo viejo, que ya no se fabrica mas, con cubierta alta. Con poco espacio de guarda en la popa ( un cajon de la serenisima NO ENTRA)

Del sr, al que a vos te llama la atencion su comportamiento... no se puede esperar mucho. El que esta en el palo sabe quien es, como se maneja y la gran mayoria deciden alejarse de el... por algo alguien le hizo una pagina de facebook para que suban criticas de el... Cuando salio el gamma... justo salio el indian... hicieron el video de prueba el mismo dia. y como habia cerrado trato comercial con indian y no con patagonian... el gamma es una mierda y el indian es la mejor nave espacial del mundo... y asi te podes enterar de miles... Por algo, ya no esta en este foro, y se tuvo que ir con sus 10 amigos a hacer otro foro y remarla.... Se cree dios, pero no es mas que un pobre ser viviente lleno de defectos y de errores, Ahora que hizo mucho por el kayakfishing.... si con interes comerciales lo hizo!

Habia notado mas cosas del makko pero ahora no me acuerdo la verdad... Como dijo un usuario, habria que probarlo y hacer criticas objetivas y no criticas comerciales o con intereses....

Un abrazo
Ir arriba
negu
Ah me olvidaba de dos cosas... el sabado salio esta persona con un makko y otro con un indian... al rato volvio dejo el makko y se llevo su manta... por que sera???

Y si ya modificaron taaaaanto el diseño original, por que no le sacaron esos posa pies espartanos y no le pusieron pedaleras regulables??? $8500 y pedaleras espartanas jajajjaja ni el indian que sale 4500 trae espartanas jajaj
Ir arriba
lombris
Negu querido como estas... la verdad coincido 100% con tu analisis, por eso puse al principio que me sorprendia que hayan hecho un kayak en base a un modelo ya obsoleto del ocean y ademas ametrallaron al sunrider justamente por ser un kayak espantoso... de todas maneras entre un Sun de 5.000 y un makko de 8.500.....huummmmm me quedo toda la vida con el sunrider, de poder gastar mas de 8.000 me iria sin pensarlo por un Gamma, saludos NEGU y gracias por tu aporte.
Ir arriba
Crivier
yo tambien lombris me compraria un sunrider a 5000 y con los 3500 que me sobran junto 1000 mas y me compro un wave jajajaja.
Ir arriba
lombris
Criver querido yo me compro, o sea ya me lo compré el Sun por 5.000 y por los 3.500 me hago unos asados y tragos que no te cuento por no se cuanto tiempo....
Ir arriba
lombris

Criver el wave que vos tenias trae pedaleras correcto?? decime que tal eran..? comodas?
Ir arriba
Crivier
Seguramente una muy linda excursion con asados de por medio. Pero era un decir mio ya que hace un tiempito atras rompi mucho las tarlipes con ese kayak. y despues me vendi y adquiri un gamma.
Ir arriba
lombris
17 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Por lo que pude ver y lo que sigo aprendiendo entre el Gamma y este kayak Mako no hay nada que hablar ni decir, el Gamma esta a un millon de años luz de distancia, y creo que el tan criticado Sunrider, mi kayak actual, sigue siendo un kayak de la puta madre altamente probado y recontraprobado por verdaderos conocedores y veteranos del ambito, que pese a su diseño obsoleto y "espantoso" sigue navegando con propiedad por donde uno vea agua dulce o salada, por algo ha de ser. Gracias a todos por sus aportes y comentarios.
Les enviamos un cordial saludo a todos desde Posadas Misiones. Hugo Glizt ( lombris)
Ir arriba
emialva
ME QUEDE LEYENDO TODO LO QUE SE EXPLAYARON EN ESTE TEMA, LA VERDAD IMPECABLE TODO
Ir arriba
Crivier
hola lombris las pedaleras del wave son toscas la fijacion es mala se mueven osea no son de lo mejor. Comparandolas con unas espartanas son mejor obvio.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet