Tal cual eramos una banda ese 20 de junio y con gran convocatoria.
Gery me llama y me dice, Ale que tal si hacemos la solidaria de anchorena y donamos todo a la Doble Ayuda, dale para adelante sin dudas, NUNCA habia comentado, ni mangueado nada a nadie, porque el ser solidario nace, no se impone y este Loco lindo mas otros Locos lindos, se pusieron el encuentro al hombro, contaron con mi colaboracion, si solo colaboracion en conseguir algun premio lindo, tipo la pala werner de carbono o la greenland y alguna que otra cosa, el rsto lo armaron y lo laburaron ellos, limpiando la playa a la madrugada, consiguiendo premios, la comida, la bebida, la logistica
No se si todos escucharon el discurso del presidente de la doble ayuda, Gustavo, nuestro trabajo es solo amalgamar intenciones, hay gente que necesita algo y hay gente que quiere ser solidaria y de ese resultado es lo que ven, una escuela
Lo mas importante de ser solidario es la continuidad, el acto solidario espontaneo y unico es mucho mas facil, lo dificil es sostener la solidaridad en el tiempo y en los objetivos, aqui se demostro que la forma dificil de ser solidario es posible
NO LES AGRADEZCO, LOS FELICITO POR AYUDAR Y SOSTENER EN EL TIEMPO A GENTE QUE NO CONOCEN NI CONOCERAN, POR ESO LOS VUELVO A FELICITAR
Ale