Registrarse Registrarse Login Login

GRACIAS OTRA VEZ...   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

almarcueros-I
10 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Sin palabras, solo un gran orgullo de ser uno de los tantos PEK que aporta su granito de arena.

Alejo, muy emotivo el video

saludos alfredo
Ir arriba
oskar
Muchachos gracias a Ustedes y a sus familias que los respaldan, el hacernos participar en cada encuentro kayakero. FELICITACIONES.

P.D. Como me hubiese gustado verle la cara a las AUTORIDADES POLITICAS.   
Ir arriba
JUANSE_2010
Que alegría ver la escuelita en pie!
Particularmente estoy muy orgulloso de conocer a gente como gery, Kau y compañia!
Y que no solo ayuda, sino que se pone al hombro una organización tremenda, y encima, les sale bien!
Un aplauso para ustedes! Con mas gente así, este sería otro pais!
Un fuerte abrazo y sigan con esto, que de alguna forma, los vamos a apoyar!

Ver en youtube
Ir arriba
alejo99
Ir arriba
alejo99
Ir arriba
senganor
QUE MAS SE PUEDE DECIR,SIMPLEMENTE GRACIAS!!!
Ir arriba
Rey-Indio
Impresionante!! Felicitaciones!!! Estaría bueno que sigan poniendo la formas de colaborar para los que aún no nos sumamos.

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
isra
Muy muy bueno y felicidades a todos lo que hicieron esto posible,
ayudar a alguien y ver una sonrisa de alegria en sus rostros es algo que no tiene precio y A NO BAJAR LOS BRAZOS !!! VAMOS POR MAS MUCHACHOS DE PESK...ANCHORENOS .PENSEMOS EN TERMINAR ESTE SUEÑO Y EMPEZAR CON OTROS MUCHOS MAS !!!
                          SALUDOS A TODOS !!! Y GRACIAS
Ir arriba
Marucho59
FELICITACIONES!!! Realmente un ejemplo de solidaridad y un ejemplo a multiplicar!!!!

Un abrazo!!!
Ir arriba
SebaTandil/LP
Impresionante!!
Mil felicitaciones por el empuje, la garra y por poner en su lugar a los garcas de siempre!!!
Seba.
Ir arriba
Javito1972
Muchas Gracias Alejo - Gery - Kau y a cada uno que participa de toda esta movida solidaria.
Abrazo!
Ir arriba
pulga
felicidades muchachos esto motiva a muchos !!!
Ir arriba
GERY
ME TOMO NUEVAMENTE EL ATREVIMIENTO,(GRACIAS MARCELO POR LA PACIENCIA),
DE POSTEAR UNA HISTORIA VIEJA ,
DE VARIOS AÑOS(Y VA PARA LOS QUE PREGUNTAN ).
UNA VEZ UN SEÑOR (kauremador),QUE NO VOY A NOMBRAR,(uy lo hice )
PROPUSO UN 20 DE JUNIO POBLAR EL RIO DE BANDERAS ARGENTINA,QUERIA VER CUANTAS "CONTABA".
FUERON MUCHAS , LAS QUE ESE DIA "PISARON" LA PLAYITA DE PACHECO Y EL RIO.
HABIA GENTE QUE HABIA "LEIDO" PERO NUNCA VISTO,UNO SIEMPRE ESTA CON 5 O 6 CUANTO MUCHO,PERO HABIA MUCHA GENTE DEL FORO....
SE ME ACERCA FERNANDO (patocrator) y me dice,vistes:...Alejo es miembro de la doble ayuda...
AJA, Y ESO...???
ESTAN NOMINADOS POR CANAL 13 EN EL " PREMIO ABANDERADOS.."
Y,...? (aclaro que cuando baja el sol me voy a dormir porque arranco temprano y no veo los programas de la noche)..
EN ESE PROGRAMA HACEN QUE LA GENTE ELIJA QUE ONG QUIEREN BENEFICIAR EN BASE A LO QUE HICIERON,
Y MIENTRAS FER ME CUENTA SE ARRIMAN VARIOS MAS ...
EN DONDE UNO PATEA LA PELOTA...
"y nosotros,entre mojarras 50 combustible 20 unos patys/gaseosas vino etc,terminamos tirando mas de 100 mangos y por ahi no pescamos nada"---
"che juntamos algo y le damos.." surgio de otro
"no va querer.."
"porque...???"
masi ,le damos algo y empecemos a organizar para otro dia.........

CUANDO UNO "VE" QUE LLEGA ,QUE SIRVE,SE MOLESTA POR EL OTRO.

FUE LO QUE NOS PASO A MUCHOS.

Y NO DEJO DE DAR GRACIAS.

Ir arriba
Santicanalla
IMPRESIONANTE! FELICITACIONES MUCHACHOS.
Ir arriba
alejo99
11 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Tal cual eramos una banda ese 20 de junio y con gran convocatoria.
Gery me llama y me dice, Ale que tal si hacemos la solidaria de anchorena y donamos todo a la Doble Ayuda, dale para adelante sin dudas, NUNCA habia comentado, ni mangueado nada a nadie, porque el ser solidario nace, no se impone y este Loco lindo mas otros Locos lindos, se pusieron el encuentro al hombro, contaron con mi colaboracion, si solo colaboracion en conseguir algun premio lindo, tipo la pala werner de carbono o la greenland y alguna que otra cosa, el rsto lo armaron y lo laburaron ellos, limpiando la playa a la madrugada, consiguiendo premios, la comida, la bebida, la logistica

No se si todos escucharon el discurso del presidente de la doble ayuda, Gustavo, nuestro trabajo es solo amalgamar intenciones, hay gente que necesita algo y hay gente que quiere ser solidaria y de ese resultado es lo que ven, una escuela

Lo mas importante de ser solidario es la continuidad, el acto solidario espontaneo y unico es mucho mas facil, lo dificil es sostener la solidaridad en el tiempo y en los objetivos, aqui se demostro que la forma dificil de ser solidario es posible

NO LES AGRADEZCO, LOS FELICITO POR AYUDAR Y SOSTENER EN EL TIEMPO A GENTE QUE NO CONOCEN NI CONOCERAN, POR ESO LOS VUELVO A FELICITAR
Ale
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet