Registrarse Registrarse Login Login

OMARSUR INTERNADO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

elnegroatila
08 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Fuerza Omar , una gran pesrona!
Abrazo y pronta recuperacion!!
German
Ir arriba
caresc
09 Mar 2015   Gracias (0) (0)
A pesar de no tener el gusto de conocerte , OMAR ,te deseo una muy muy pronta recuperación .A tener paciencia en la internación donde dependes de los cuidados de los/las enfermeros y Doctores.
No es lindo estar internado , yo la pase hace poco y ahora estoy en postoperatorio en casa recuperádome bien y leyendo el foro.
Te mando un gran abrazo !!
Carlos.
Ir arriba
ianchaco
Fuerza Omar!!!!! el rió nos espera!!
Un gran abrazo.

Guillermo
Ir arriba
Javierrk
NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO PERO ESPERO TENGAS UNA RAPIDA RECUPERACIÓN!!!
ABRAZO,

JAVIERRK
Ir arriba
GERY
VAMOS OMAR, ARRIBA QUE NOS ESPERAN LAS BOGAS EN PASO...!!!!
Ir arriba
papariky
deseos de que tengas pronta recuperacion y bueno sera el año que biene tenerte por santa clara ,bcon los anzuelos desafilados,adelante, con la compañia de la familia ,se pasara pronto ,saludos
Ir arriba
kaiserSL
HOLA OMAR NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, PERO ESPERO TENGAS UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN!!!
ABRAZO.....
Ir arriba
oskar
10 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Fuerza Omar, recuperate pronto y a planear unas buenas pescas en el rió, laguna , arroyo, mar etc etc.
Ir arriba
yamel
16 Mar 2015   Gracias (0) (0)
OMAR,SE ENCUENTRA MEJOR DE ÁNIMO,SIGUE EN TERAPIA,LE ABREN DIA POR MEDIO LA PIERNA PARA LIMPIAR LA HERIDA,QUE ES LO NORMAL EN ESTOS CASOS,LE ESTAN CONTROLANDO LOS RIÑONES POR QUE TIENE RETENCION DE LIQUIDOS. EN DEFINITIVA EVOLUCIONA BIEN.
ESTO ME COMENTO SILVIA,SU SEÑORA HACE UN MOMENTO.

LA FAMILIA DE OMAR Y LA FAMILIA DE LA HERMANDAD DE LOS ANZUELOS DESAFILADOS LES AGRADECEMOS POR INTERESARSE EN LA SALUD DE ÉL.
Ir arriba
almarcueros-I
17 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Que bueno es tener esta noticia de su recuperación, Vamos omar no bajes los remos ahora que amainó el temporal y a hacer todo lo que los Dr digan.

Fuerza amigo y que Dios y el Curita Brochero te sigan bendiciendo

Saludos Alfredo
Ir arriba
canosa
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buenas Noticias de Omar Sur !!!
El lunes salió de terapia. Esperamos que el finde o el lunes que viene le den el alta De la infección está mucho mejor pero la pierna todavia requiere cuidados pre quirurgícos De animo está mucho mejor por suerte. Ayer se pudo parar y eso lo alegró bastante.
el que quiera mandarle mensaje despues de las 18 hs va a estar con el celular Omar.
Ir arriba
rcamin
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Que buena noticia, vamos Omar carajo a seguir dando pelea que hay muchos pesqueros que te estan esperando
un abrazo grande
Ricardo
Ir arriba
GERY
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
VAMOS OMAR,.....!!

VAMOS OMAR,...!!!

VAMOS OMAR,....!!!!

VAMO'A PESCAR....!!!!!

VAMOS OMAR, A LA PIEDRAAA...!!!!

Y NI UNA BOGA A DEJARRRR...!!!!

VAMOS OMAR...!!! VAM....

Ir arriba
diegopil70
Gracia Richard por compartir la carta de Mili. Pronta recuperación Omar!!! a hacer los deberes para que eso suceda. Un abrazo a la distancia. Diego.
Ir arriba
Marucho59
Omar, me alegra que todo baya mejor!!!

Un abrazo y fuerzas!!!!!!!!!

Mario.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet