Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Formula carnada para lisa super efectiva   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

Otario
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Para mi tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero carnada magica! Llame ya!
Ir arriba
cheffinano

que haces carlitos querido  !! feliz año !!!

mira para el mar anda de maravillas en toda la zona desde san clemente hasta carilo esta comprobado que funciona y muy bien !! y con muy buenas capturas !! me la dio un viejo pescador que se dedica especialmente a la lisa ,ya que luego las vende a pescaderias de mar de ajo !! el tipo no me mintio yo estaba al lado y saco cuarenta y pico en una hora maso con el hijo tirando con 6 cañas !! algunas de flote y otras de fondo !!!! quede alucinado entonces al otro dia lo prepare y me fui de cabeza a pescar y no lo podia creer cuando empeze a sacar estaba como loco porque nunca habia podido sacar tantas , nada mas que 2 en mi vida  !! y ahora re contento con unas cuantas !! la cagada es que la mongui de vane se olvido la camara de fotos en la plata y me hubiera gustado poner las fotos en el foro !! es por eso que puse el post para compartirlo con algunos !!! hay que ver sin en marchiquita tambien funciona !!! yo creo que si !! marcejazz va a probar mañana creo !! asi que nos va a decir !! en rio no se !! porque no probe todavia, aunque me dijo que tambien funciona pero segun la linea que se tenga de acuerdo al lugar donde se pesque !! por lo menos ahi dejo de ser hdp para mi ajajajaja !!!

un abrazo enorme carlitos !!

juan !!!

Ir arriba
cheffinano

otario que haces !!

en el quequen y en el chorro de la usina del puerto se deben pescar muy bien !! de hecho las unicas 2 que habia sacado en mi vida hasta ahora fueron ahi con corazon !! para mi el mejor lugar de la costa argentina lejos pase muchos veranos ahi y mucha pesca cuando era chico !! tengo muchos recuerdos lindos !! es mas mi abuelo descansa en paz ahi en necochea !!

despues te la paso por mp !!!

saludos !!

Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

<SONG></SONG> 

<SONG> que haces carlitos querido  !! feliz año !!!</SONG>

<SONG> mira para el mar anda de maravillas en toda la zona desde san clemente hasta carilo esta comprobado que
funciona y muy bien !! y con muy buenas capturas !! me la dio un viejo pescador que se dedica especialmente a la lisa ,ya
que luego las vende a pescaderias de mar de ajo !! el tipo no me mintio yo estaba al lado y saco cuarenta y pico en una
hora maso con el hijo tirando con 6 cañas !! algunas de flote y otras de fondo !!!! quede alucinado entonces al otro dia lo
prepare y me fui de cabeza a pescar y no lo podia creer cuando empeze a sacar estaba como loco porque nunca habia
podido sacar tantas , nada mas que 2 en mi vida  !! y ahora re contento con unas cuantas !! la cagada es que la mongui de
vane se olvido la camara de fotos en la plata y me hubiera gustado poner las fotos en el foro !! es por eso que puse el post
para compartirlo con algunos !!! hay que ver sin en marchiquita tambien funciona !!! yo creo que si !! marcejazz va a probar
mañana creo !! asi que nos va a decir !! en rio no se !! porque no probe todavia, aunque me dijo que tambien funciona pero
segun la linea que se tenga de acuerdo al lugar donde se pesque !! por lo menos ahi dejo de ser hdp para mi ajajajaja
!!!</SONG>

<SONG> un abrazo enorme carlitos !!</SONG>

<SONG>    juan !!!</SONG>

Juan... Entonces que esperas para mandarmela?....jajajaja...
Ir arriba
pipi
Hola cheffi megustaria si podes pasarme la receta ami desde ya un abrazo PIPI
Ir arriba
chinopablo
hola cheffi, me interesa  la receta ya que tengo ganas de darme una escapadita por mar chiquita y con las lisas nuca tube suerte.gracias....................................

Ir arriba
jacinto
yo la quiero,gracias!!!!!!!!
Ir arriba
Luismod1945
Hola CHEFFINANO. La verdad que tener una carnada para tentar a las lisas es una novedad. En mi caso probé con lombríz colorada y la lanita roja, con corazón, con ambas combinadas y siempre las lisas terminaban jugando con las boyas y saltando alrrededor. Asi que te agradecería si podes enviarme como haces esta carnada.
Saludos Luis 
Ir arriba
caldenes
Te encargo una copia de la receta...Gracias y abrazo....Diego.
Ir arriba
fish67

cheff un gusto.... hace poco que estoy en este foro esperando que llegeue el dia de tener mi kayak...mientras si podes por favor pasame la receta asi la probamos con mi hermano ya que un año en el faro de punta medanos las hdp de las lisas nos saltaban literalmente la red mientras nos guiñaban un ojo en el aire antes de desaparecer nuevamente en el agua...nos dejaron recalientes....asi que sera bienvenidad tu receta...abrazo. 

Pablo B.

Ir arriba
pato82

hola Juan...

quiero esa formula!!!! el verano pasado en el quequen chico , en oriente ..me canse de verlas saltar las boyas...

vere con la formula si puedo sacarme las ganas

gracias

pato!!

Ir arriba
Jorgedi
09 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Dale Chefi! mande!

Abrazo!
Jorge
Ir arriba
hernansfo
09 Ene 2010   Gracias (0) (0)
cri cri
Ir arriba
arielito
12 Ene 2010   Gracias (0) (0)
hola chefi quizas con tanta demanda te olvidaste de mi.

sigo en la dulce espera.

gracias!!!!!

Ir arriba
Jorgedi
12 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Y Cheffi? Dale, somos varios los que queremos la receta!! Mandala asi la probamos!
Abrazo!
Jorge
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet