Registrarse Registrarse Login Login

ASESINOS SUELTOS EN EL DELTA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

ze-peixenho
05 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Terrible!!! Suena raro haya sido un robo, con afanarles todo era suficiente.
No me cierra ni en pedo
Ir arriba
margol
TRISTE Y LAMENTABLE .
No encuentro razon que justifique semejante acto de violencia.
mis condolencias a las familias afectadas.
justicia .
Ir arriba
gustavo_lp
Me parece que lamentablemente hay tanta droga en este pais y esa zona es especial, lamentablemente esta gente vio algo sin tener nada que ver y estos malandras hacen cualquier cosa para callarte.
Es lamentable pero hay que salir en grupo y armados porque de lo contrario hay muchos lugares que ya no se puede andar.
Ir arriba
emialva
LA VERDAD NO SE PUEDE CREER

NO SE PODRA USAR EL SISTEMA TUMNOD SOLICITANDO FOTOS SATELITALES A ESA HR SOBRE ESA ZONA PARA VER SI SE PUEDE DETERMINAR LA TRAYECTORIA DEL CANOBOTE O ALGUNA CAMARA QUE ALLA EN ALGUN LADO, NO SE ME OCURRE OTRA COSA

Ir arriba
COLOSO
Noticias como ésta te dejan perplejo, sin palabras y con una sensación de amargura impresionante. Mis respetos a la familia del Fallecido y pronta recuperación al herido. Ya los van a encontrar a éstos malparidos.
Ir arriba
Panter
Saludos a la familia, ojala que se haga algo y atrapen a estos HDP.
Ir arriba
DANIEL69
Terrible. En mi zona hace poco habia unos pescando abajo de un puente sobre la ruta, paro un auto,se bajaron 4 monos y les afanaron absolutamente todo. Ya ni eso nos queda.
Ir arriba
brunolp74
Realmente lamentable y repudiable pero que raro es todo, no? Ojala que atrás de todo esto se sepa la verdad de los hechos porque realmente si fue como la cuentan ya estamos al horno, me cuesta creer que sin nada previo haya pasado esto asi como asi, mas allá de todo lo importante y doloroso es que una persona fue asesinada como un perro.
Ir arriba
indioheavy
COMPARTO TOTALMENTE SUS DICHOS, REPUDIABLE Y NO ENTENDIBLE, EN ESTOS TIEMPOS QUE PASAN, NADA VALE NADA, QUE BAJO HAN CAÍDO ALGUNAS PERSONAS POR LLAMARLOS DE UN FORMA, A PARTE EL HIJO VE MORIR AL PADRE, CUANDO ESTABAN PASANDO UNOS DE ESOS DÍAS SOÑADOS POR TANTOS DE NOSOTROS Y ME INCLUYO , EL PASAR UN DÍA DE PESCA CON UN HIJO, UN AMIGO, UN PRIMO. NO TIENE RAZÓN DE SER, QUE FINAL DE MIERDA, LOCO.
NO TIENE RAZÓN DE SER, ADEMAS DE SER ANTINATURAL.

ME SUMO A LAS PALABRAS DE APOYO A SU FAMILIA, Y Q.E.P.D.

MUY DOLIDO Y E INDEFENSOS, A CUIDARSE FAMILIA, DE PEK.

UN GRAN ABRAZO, EL INDIO.
Ir arriba
marianpote
No se puede creer, mis condolencias a la familia. Como se sigue ahora? Tenía pensado ir a pasear el finde por el Delta, y ahora? Seguramente no pase nada, pero, es prudente llevar a mi familia después de este hecho? vale la pena? La verdad que me quedan mis dudas. Ojalá no pasen mas este tipo de hechos.
Ir arriba
Cokis
Lamentable la perdida de una vida, mis respetos a la familia.
Ir arriba
FEFOS
Mis condolencias a la familia d Norberto, solo espero q esta manga de hijos d put... terminen presos o q terminen muy mal, haber MASSA, Scioli y kretina q es lo q piensan hacer con la seguridad del delta, que dejen de tomar mates y boludear los prefecto y policias en las oficinas y agarren a estos tipos, los ciudadanos estamos re pelotudos d q nos hagan los q se les canta los chorros, pungas, narcos, etc etc etc y los gobiernos de mierda no nos dan ningun tipo de proteccion manga de forros estan ahi arriba afanando todo un mandato gracias al pueblo q los voto, hijos de put.. corruptos
Ir arriba
olloniego
06 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Anoche estuve viendo una nota que les han hecho a dos de los protagonistas de esta tragedia-
Uno es quien recibio muchas perdigonadas y el otro quien de milagro salio ileso.
Relataban todo lo sucedido, con bastante detalle.

Pero lo que mas me indigna de todo es lo que relataban sobre el tratamiento recibido por PNA

Dicen los sobrevivientes,que la respuesta que les daban por la radio (Canal 16 de prefectura) era que se tranquilizaran que ya estaban en camino.
Esto dicen que se los dijeron varias veces, pero nunca llegaban
Y ellos como podian seguian navegando,aunque quien conducia NO era timonel, y el que sabia manejar la lancha estaba mal herido y haciendo lo posible por su vida.
Se encallaron un par de veces por no conocer y demas

Y que recien dos horas y media despues del primer llamado , aparecio un guardacostas de envergadura y se les aproximo, informandoles que no los habian ido a buscar antes o mas cerca, ya que NO TENIAN COMBUSTIBLE.

Realmente indigna que veamos en el delta cercano como PNA nos detiene a fin de verificar si tenemos todo en regla y nos multan sin piedad cuando nos falta algun elemento o no tenemos en regla nuestras naves.
Pero ellos mismos NO tienen combustible suficiente para acudir a una llamada de auxilio.

Creo que Prefectura deberia dar alguna explicacion, o como nautas tendriamos que exigirsela.
Ir arriba
horatius
06 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Es interesante tener en esas circunstancias comunicación con la policía de islas que patrullan mas seguido y posiblemente hubieran llegado antes, aunque en este caso en particular se conjugaron varias cuestiones encontradas, no sabían precisar con exactitud el lugar exacto donde se hallaban , el único que manejaba para retornar no tenía ni idea del tema, y el timonel estaba malherido, y todo contribuyó a aumentar el desastre- creo que solo ellos, conocen todos los detalles, que por muchas razones no se mencionan publicamente, ya que hay que imaginar el momento trágico vivido,la confusión, el pánico, amigos que se estaban muriendo, la potencial amenaza de que volvieran los asesinos, y no saber manejar la lancha, ni el lugar exacto adonde salir-no pudo pasar nada peor- el resto es anecdótico, Prefectura dará su versión oficial y ellos la suya, y todo quedará ahí- lo importante ahora es que ubiquen a ese par de monstruos y los manden a donde deben estar, y para todos nosotros los que frecuentamos el delta estar siempre atentos, y evitar controversias con los lugareños, que hay mucha gente buena, y otros que quizá nunca salieron a tierra firme, y que como he conocido ni siquiera fueron documentados, con mentalidades e instintos primitivos, que ante cualquier duda reaccionan a lo bestia,como en este caso.-Desde siempre escuché versiones fundamentadas de conocedores, que dicen que el Delta tiene un aspecto
visible, el atractivo turístico y comercial que se dá en la primera sección y alrededores, y el otro, el mas oculto, en segunda y tercera sección, donde hay otro submundo organizado para sobrevivir en ese ámbito, con costumbres y leyes propias, donde todo pasa y donde todo se soluciona.-
Ir arriba
eduardo
07 Mar 2015   Gracias (0) (0)
OLLONIEGO, anoche he visto la misma nota a la que haces referencia, y he tenido la misma indignacion que describis, porque vamos a ser sinceros y hablar sin tapujos, despues que escuchas lo que narraron esas 2 victimnas anoche, cuando te vienen a pedir el carnet de conductor nautico, o a comprobar si tenes las bengalas o el matafuegos, te dan ganas de mandarlos a la RPMQLP...o no?
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet