Registrarse Registrarse Login Login

CORVINAS EN PINAMAR   Pag   < 1 2 RESPONDER

ze-peixenho
04 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Cokis sos sisañero eh... jajaja!, como sabes me gusta la pesca con devolucion de varias especies y promoverlo con palabras y hechos, pero no soy taliban extremista y como me encanta el pescado y prefiero no comprarlo en la pescaderia, por supuesto que un par de las corvis fueron directo a mi parrilla con mucho limon, ajo y perejil, una delicia....

Muchachos, gracias a todos por los comentarios!, asi da gusto postear salidas por mas que sean de las mas habituales.

Saludos!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
CHE SANTI COMO VAS A ENTREGAR A PABLITO PARA QUE DEBUTE CON ADRIAN....?????DESPUES DE TANTA SALIDA,MIMOS,Y ABRAZOS...AJJAJAJAJA
ACASO LO DE USTEDES TUVO UN FINAL ABRUPTO ?????

NO HAY COMO PESCAR EN EL MAR EN KAYAK, JUSTAMENTE POR EL DESAFIO QUE SIGNIFICA PASAR LA ROMPIENTE,Y DISTINTAS SITUACIONES QUE SE VIVEN.
EL REVOLCON AL SALIR ES PARTE DE DICHA PESCA, Y SI AGARRAS BIEN LA OLA Y TE PEGAS UNA BARRENADA AL ESTILO CAMPEON DE HAWAI LO VAS QUERER REPETIR MIL VECES!!!!!

MUY LINDA SALIDA CHICOS!!!!

SALU2
Ir arriba
ariel.viana
Muy buena salida, Pablo estaba con bronca pq no daba el clima para meterse, pero se pudieron sacar las ganas
Pueden armar un team verdeamarelas y dejarlo a Negu afuera.
Abrazo
Ir arriba
CARUCHA
Que linda pesca Adrián, pero me impresionó lo clara que la tenes con el Kayak!!!! Jaja

Un abrazo
Ir arriba
spirit25
Que lindo el color de esas aguas che, se nota que hubo viento sur estaba cristalina. Che Adrian ahora quedaste como un puritano de la pesca que devuelve hasta las lombrices jajaja . Muy bueno Pablo, brindo por tu primera salida al mar, una experiencia incomparable. Para mi que hay olor a trio ahi che!
Ir arriba
JUANSE_2010
08 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muy buena Adrian! en la primera foto quedó demostrado que vos sos el verdadero "verdeamarella" el otro es solo un "verde" jajajaj
Que lindo mar les tocó para pescar! y en la última foto se ve que ya le agarraste la mano a la barrenada! saliste como un campeón!
Un abrazo grande y felicitaciones a Pablo por el debút!!
Ir arriba
danielito
08 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Que bueno ver 2 grandes como uds. Felicitaciones
buen debut pablin .
adrian la salida con esa ola impecable jejeje

un abrazo grande
Ir arriba
MarceAnile
09 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Era Una Laguna!!
Ir arriba
nanoh
10 Mar 2015   Gracias (0) (0)
que linda pesca muchachos
es cierto no fue muy buena la segunda de febrero en cuestiones climaticas, pero me alegra que por lo menos pudieran clavar algunas corbinas, con respecto al tamaño desde diciembre que estamos igual las grandes no aparecieron o los barquitos las arrasaron y solo queda lo que se escapa de las redes.
saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet