Les comento que paso, Fernando del Intento esta de vacaciones, quedaron algunos empleados, hoy me puse en contacto con uno de ellos, Martin Diaz, no lo conocia, solo a otros dos que para que vamos a hablar. Este muchacho tuvo un trato muy atento y me busco un KAI que no tuviese problemas , por lo menos en que los insertos estan bastante bien,se ve que la fabrica los largo asi con ese problema, puesto que tenia uno ahi, todo cerrado, recien llegado y cuando lo habrio, tenia un inserto de proa salido. Es la fabrica que entrega asi los kayak, lo que pasa es que solo se ve este problema cuando sacas los tornillos, y supongom que cuando te quedes con una manija salida en la mano, tambien y ahi si que es para putear lindo al fabricante.Creo que Sit On Top debe cambiar esa mala practica de seguir enviando cosas a como salgan.Nosotros, los usuarios vamos dejando de lado a quien hace las cosas mal.
La cuestion que Martin si me soluciono el problema, es atento y no tiene problemas en atender bien , como debe ser, asi que si van a esta casa, veanlo a el, porque los demas no son para recomendar.
Ademas si van a comprsr kayak de Sit On Top, por ejemplo el nuevo que sacaron el KAI 3 , REVISEN LOS INSERT0S, vayan con un destornillador multipuntas, saquen los tornillos y vean, y LO MISMO PARA TODAS LAS MARCAS, porque ya vi que estan saliendo cada cosa al mercado.
Nosotros somos los que debemos ponerles las pautas al fabricante, pues SOMOS QUIEN LAS DA DE COMER, y si no se enteraron de que es asi, hay que hacercelos saber. Tenemos una buena comunidad y cuando amerita el caso, SOMOS UNIDOS y podemos hacer que las cosas cambien. Un abrazo pescador y gracias a todos-