Registrarse Registrarse Login Login

KAI CON INSERTOS MAL   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

horatius
24 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Bueno hubo demasiadas malas experiencias en quillas torcidas que muchos de este foro las padecieron, y si bien se determinó que era un problema de matrices, no escuché las disculpas del fabricante, que siguió como si nada hubiera pasado, pero evidentemente el mercado comprador tiene un abanico que excede el de los foros, que de por sí tienen capacidad de información y poder de decisión cuando una marca los defrauda, para frenar ese tipo de compras, o presionar para que los fabricantes modifiquen las fallas, y vuelvan a retomar la confianza con sus clientes.-Las leyes del mercado son la oferta y la demanda, fundamentadas en la confianza que merece el artículo que se vende, por su calidad y prestaciones, y cuando esa ecuación se desdibuja hay pensar que el fabricante se volvió un kamikaze inescrupuloso, o realmente está acogotado por una situación económica que lo desborda y no tiene otra opción de vender toda su producción salga como salga, sin importarle el prestigio perdido para salvar su capital- vaya uno a saber, pero lamentablemente es lo que tenemos.-
Ir arriba
BENITO
25 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Estas cosas dan mucha bronca.
No debemos ser fanáticos ni defensores de ninguna marca, a la hora de realizar una compra revisemos a full lo que vamos a adquirir, ya que si Dios quiere, lo disfrutaremos por un largo tiempo.
Ir arriba
brunolp74
Yo le compre un atlantik y un honu y es verdad, los tiene todos en el fondo de la casa apilados, les da las lluvias, el sol, etc. yo creo que si lo hablas directamente con fernando no tendrias problemas pero si hablaste con el gordito bolsa de pedo estas al horno porque es re amargo. Le compre muchisimas cosas a fernando y me fume la mala atencion de sus empleados por los buenos precios que tenia, hoy por hoy no tiene tan buenos precios, vayan a latitud que te atienden de 10 o a lo de Mariano pesca!!
Ir arriba
olloniego
Personalmente NO volveria a comprar un Kayak de Sitontop ya que han demostrado que son unos verdaderos CHANTAS inescrupulosos.
Venden los Kayaks como si fuesen tortas fritas y cuando hay un problema te ponen muchas trabas para solucionarlo

En cambio otras marcas con menos publicidad y Mejores embarcaciones, te dan una cobertura mucho mas dedicada para con el usuario.
Ir arriba
del_intento
Hola buen dia mi nombre es Martin Diaz soy del negocio de fernando del intento con respecto al defecto del kayak kai no hay ningun inconveniente en realizar el cambio si el defecto es un problema de fabricación pero antes de hablar de mas y decir que no nos hacemos responsables de la garantia tendria que ver el kayak ya que es imposible solucionar un problema como este atraves de un llamado telefonico asi que te pido que me acerques el kayak al local y la factura de compra para verificar el defecto y si el defecto es problema de fabricación se procederá al cambio del producto en el momento siempre y cuando el kayak se encuentre en optimas condiciones y no deteriorado por el uso o maltrato ya que es un kayak que creo se vendió hace mas de un mes
PD: ante todo respeto cuando uno realiza un llamado telefonico.
PD1: los kayak son de primera seleccion y no de segunda como se dice y con la factura de compra tienen garantia de por vida por defecto de fabricacion siempre y cuando el kayak este en optimas condiciones de estado de no ser asi se procedera a la reparacion del defecto sin costo halguno.
Gracias espéro te acerques al local para soluciuoinar el inconveniente
Saludos: Martin Diaz
Ir arriba
pescatuti
Primero: No es una factura, es un REMITO donde solo esta lo que me cobraron, $ 4650-
Segundo: Cuando me entregaste el kayak, estaba todo lleno de tierra, lo tuve que lavar, Y NO LO REVISASTE ANTES DE ENTREGARMELO, fue asi en la vereda y a las apuradas.
Tercero: La atencion que tienen es bastante deficiente personalmente, puesto que son muy poco amables.
Cuarto: Cuando te llame, no se quien atendio primero, antes que nada le pregunte si tenian de color amarillo para hacer el cambio, Y NO ME QUISO RESPONDER, llamo a otro, serias vos, y ahi me dijiste que al kayak lo enviaban a fabrica, y como siempre con muy poca predisposicion a solucionar el problema.
El kayak NUNCA fue usado, lo compre y alli quedo, porque le tenia que hacer algunas cosas antes de usarlo, sistema de poleas, y fue recien hace unos dias que al quitarle las manijas, me encontre con ese problema.
Bien, voy a llamarte ahora, pero creo que tienen que cambiar mucho la manera de atender a la gente, yo tambien tengo negocio y se que mis clientes vienen porque me tienen confianza, y hay un trato muy atento y AMABLE.

Ir arriba
homero
¿si los insertos estan mal colocados como parece en las fotos o el kayak tiene algun defecto que es innegable que es un defecto de fabricacion y uno como usuario se da cuenta despues de dos o tres salidas, el que el kayak se raya con algo y estas rayas no tienen que ver con el defecto. ¿que tiene que ver esas rayas o raspones o cortes que uno les haga para que no te corra la garantia y si no tenes la factura por que aveces pecamos de confiado y nos confiamos en un remito o en la buena fe y el producto salio de ese negocio y el vendedor sabe bien ¿entonses tampoco tengo derecho a la garantia? ¿el negocio no guarda una copia de la factura de compra o no se hacen factura de todas las ventas?. No se como fue la forma de proceder del comprador pero como usuario de kayak (sea de la marca que sea y parte de esta comunidad, me siento un poco defraudado y a la vez me hace aun mas desconfiado a mi como persona, el que un comerciante me ponga como condicion que un defecto de fabrica (de comprobar que es un defecto) solo me lo cambien si el kayak no esta como salio de fabrica. es como decir -olvidate que te lo cambien- Por que es seguro que si lo usas.... lo rayas aunque seas revegiga. Vendi un doble y por cuestiones personales vuelvo a comprar un doble y estuve barajando la posivilidad del kai3 entre otros. obviamente que este tipo de posteos que nos hacen abrir los ojos, por lo menos sirve para saber hacia donde tengo que apuntar y hacia donde no.
Ir arriba
horatius
Olloniego: querido Sergio, que diferentes eran las cosas, cuando recién compramos los primeros Honu, en que todo venía a pedir de boca, y practicamente hacer un reclamo era casi ciencia ficción, porque el material era de primera, pero, pasaron los años y las cosas fueron cambiando, pero para peor, y eso lo vemos en muchas marcas lamentablemente.Aparecen cada vez mas seguido este tipo de situaciones a veces tan groseras que uno se pregunta adonde está el control de calidad? y si se hace, igualmente sigue su ruta al distribuidor y por si pasa pasa, y así todo, si la garantía nos cambia el sot o lo repara sin cargo, quien no saca la bronca incial y la pérdida de tiempo-en el camino cuantos hay que se tragan el sapo y siguen navegando como pueden haciendo reparaciones caseras, porque viven muy lejos, como el caso del Misionero, o porque no quieren mas sopa y siguen con lo que tienen.-Hoy para comprar un sot, excepto en una de las pocas marcas, que no recuerdo nunca haya tenido un solo inconveniente con ningún usuario y que es Patagonian, y aclaro que no defiendo la camiseta, para el resto hay que tomarse un tiempo muy especial para verificar todos los detalles, y la boleta al día, y salir corriendo a probarlo en el agua para ver si nos sorprende con alguna "perlita" que a veces nos termina atragantando.-
Ir arriba
pescatuti
Les comento que paso, Fernando del Intento esta de vacaciones, quedaron algunos empleados, hoy me puse en contacto con uno de ellos, Martin Diaz, no lo conocia, solo a otros dos que para que vamos a hablar. Este muchacho tuvo un trato muy atento y me busco un KAI que no tuviese problemas , por lo menos en que los insertos estan bastante bien,se ve que la fabrica los largo asi con ese problema, puesto que tenia uno ahi, todo cerrado, recien llegado y cuando lo habrio, tenia un inserto de proa salido. Es la fabrica que entrega asi los kayak, lo que pasa es que solo se ve este problema cuando sacas los tornillos, y supongom que cuando te quedes con una manija salida en la mano, tambien y ahi si que es para putear lindo al fabricante.Creo que Sit On Top debe cambiar esa mala practica de seguir enviando cosas a como salgan.Nosotros, los usuarios vamos dejando de lado a quien hace las cosas mal.
La cuestion que Martin si me soluciono el problema, es atento y no tiene problemas en atender bien , como debe ser, asi que si van a esta casa, veanlo a el, porque los demas no son para recomendar.
Ademas si van a comprsr kayak de Sit On Top, por ejemplo el nuevo que sacaron el KAI 3 , REVISEN LOS INSERT0S, vayan con un destornillador multipuntas, saquen los tornillos y vean, y LO MISMO PARA TODAS LAS MARCAS, porque ya vi que estan saliendo cada cosa al mercado.
Nosotros somos los que debemos ponerles las pautas al fabricante, pues SOMOS QUIEN LAS DA DE COMER, y si no se enteraron de que es asi, hay que hacercelos saber. Tenemos una buena comunidad y cuando amerita el caso, SOMOS UNIDOS y podemos hacer que las cosas cambien. Un abrazo pescador y gracias a todos-
Ir arriba
Crivier
Yo la verdad no puedo creer estas situaciones.

En primer lugar te cambiaron el kai por que se los empetrolo un poco y con justa razon. Justo da la casualidad que son miembros del foro. Sino te garcaban, por que fue la primer actitud que tuvieron.

Me cuesta creer que son kayak de primera y que la fabrica los saque asi al mercado. Y si asi fuera que mala reputacion y futuros clientes se estan perdiendo.

Seguramente habra usuarios nuevos preguntando por el kai 3 y mas de uno no se los va a recomendar a que lo compre.

Nunca me voy a olvidar cuando desembale 2 honu en el local de PRO ANGLER y tenian la quilla doblada.

SIT ON TOP ES UNA MENTIRA

Ir arriba
Nabilat
26 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Novedades PESCATUTTI!!!!!!... les pasé un mail con tu problema y esta fué la rta que me dieron.. dale gas y contactalos nuevamente!!!!

El mié 25-feb-15, fernando del intento <fernandosuperflot@hotmail.com> escribió:

Asunto: Hola
Para: "diazpabl@yahoo.com.ar" <diazpabl@yahoo.com.ar>
Fecha: miércoles, 25 de febrero de 2015, 8:59

Hola Pablo mi nombre es Martin Diaz soy
del negocio de Fernando del Intento, no estoy al tanto de lo
que pasa con el tema del kai que esta fallado pero pude ver
las imagenes del defecto serias tan amable de decirle al
cliente que se acerca al local y hable con migo para
solucionar el inconveniente quiero ver el kayak y ver que
sea un defecto de fabrica para cambiarlo no me hace falta
mandarlo fabrica para cambiarlo yo estoy autorizado a
cambiar kayacks con estos problemas sin ningun inconveniente
muchas gracias espero tu respuesta el telefono del local es
el 4530365 y mi telefono personal es 155238401
saludos: Diaz Martin      
Ir arriba
Nabilat
que boludo... leí la cadena de mails y ya ví que están en contacto... bueno... no dudo que te van a solucionar el tema!!!!... abrazo y contanos luego Pescatutti
Ir arriba
brunolp74
De las 3 marcas que tuve (Atlantikayak,Sit On Top y Patagonian) la que no trajo detalle de ningún tipo fue Patagonian, las terminaciones son perfectas como así los agarres, por lo menos en mi caso. Buenisimo que se haya solucionado el tema, vino bien comentar tu inconveniente, creo que eso ayudo bastante. Saludos
Ir arriba
pescatuti
Amigos, creo que todo pasa por tomar conciencia de que no podemos conformarnos con comprar cualquier cosa, y que el fabricante sea honesto y no largue kayak inaceptables, y en el caso que vendiera kayak con algun detalle que no haga a la seguridad de uso, que le ponga un rotulo que diga de segunda, o lo avise por los foros.
Martin Diaz, el que me atendio en el negocio que me vendio el kayak, saco un KAI recien llegado y adelante mio rompio el embalaje, y al aflojar el primer tornillo de la manija de proa, el inserto estaba mal!!, por eso creo que SitonTop los esta largando asi, puesto que no muchos le sacan los tornillos, yo les pediria a los que tienen KAI que se fijen en sus Kayak a ver que pasa.
Y tambien pasa por el que vende kayak, si ve que hay problemas con un fabricante , hacercelo saber y en el caso de que persistan, no vender mas esa marca.
Y es verdad que Patagonian casi no tiene problemas, tengo un Delta impecable y tuve un Eco tambien sin detalles, ahi esta presente lo que se dice ETICA, y los usarios apreciamos ese detalle.Es una lastima que la gente de Sit on Top no le interese mucho ese DETALLE, por lo visto nada, ni me contestaron ninguno de los correos que les envie. Tambien es una lastima porque los Kayak son buenos y de primera para la pesca, pero NO ASI como lo largan,con esos defectos.
Este foro con todos nosotros ayuda muchisimo a solucionar problemas de toda indole, porque somos los que compramos Kayaks, y somos solidarios con los amigos con problemas, es bueno que asi sea, porque nos beneficia a todos. Muchas gracias a todos por su atencion y amistad, abrazo pescador.
Ir arriba
Crivier
y colorin colorado los de sit on top son unos culiados.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet