Hola, tengo mi primo y mis tios viviendo alla y tienen lancha para pescar, mi tio de aca y otro primo de aca tienen casas para alquilar alla, cualquier duda consultenme o contactenlos por mail... Martin Pesca San Blas... Cabañas La Enriqueta- Dos Molinos San Blas... Ahi tienen 3 datas jeje, ahora les comento, si van con kayak apenas ingresas a la isla de San Blas pasas por un puente, esa es la ria, les cuento a los que van seguido, bajando el kayak cuando entras, enfoquen a su derecha y remen, van a llegar a una olla que es una laguna donde termina la ria, si no conocen solo se puede llegar por agua, yo tuve la suerte de ir por tierra ya que el del campo es amigo de mi primo que vive alla, bueno, ahi mismo hierven los lenguados, los ves cazar a los pejes que vuelan por arriba del agua, una verdadera locura! Si llegas con el kayak ahi no vas a querer irte... A los que quieren ir al corvinero no es dificil ir, pero no es para cualquiera, lugareños llevan excursiones por pocos $$$, yo este año fui con cuatri, son 52km saliendo del pueblo, unos 15km pasando el faro, la playa se vuelve de canto torado, hay que ir con las mareas, si no no pescas nada, y llevar mucho langostino, ojo de llevar el kayak ahi, hay mucha piedra y muchas olas, no es muy recomendable meterse ahi. Cualquier duda me preguntan o si necesitan ir y que los lleven en la mejor lancha o tener los mejores alojamientos me contactan, mi primo los inauguro este año y estan completos, y mi tio hace un año y tambien estan completos... 1164110205 cualquier cosa me mandan un mensaje y los contacto con ellos, abrazo