Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mar chiquita con marito pescador   Pag   < 1 2 RESPONDER

notanviejo
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Pipo, lastima el equipo.............pero quien te quita lo bailado. Un abrazo.

Ir arriba
TANGO

Felicitaciones por la salidita................

Saludos Luis.................

Ir arriba
eduardo
Lindo duo,...mamma mia !!.....jajaja  che, que bueno que se esten dando estos encuentros "casuales" que brindan tanta felicidad, a quienes los disfrutan "en vivo y en directo", como a quienes recibimos los informes y tambien somos psrticipes de vuestra alegria,,,

PIPO, que importante lo que dijiste sobre el valor de las cosas,
lo que tiene precio, poco valor tiene (F.Nietzsche)
el sabor del pan compartido no tiene igual (Saint Exupery -el Principito)

Gracias por el informe

eduardo
Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por pipo pipo escrito:

Gracias por las ¨¨¨condolencias ¨¨¨pero una caña y un reel no son mas que eso, sale un mango pero se puede comprar y volver a comprar, los momentos , la camaraderia , las experiencias y  las alegrias vividas , no se repiten  no se compran y la pasamos  bárbaro, es lo que vale .

al otro dia( domingo ) vinieron a visitarme (y a comer un asado) mi sobrino con dos amigos  , entusiasmados por andar en kayak.

Entramos varias veces, jugamos en las olas , la pasmos de diez ( yo era un chico mas )  ellos anduvieron  de a dos y hasta los tres juntos  y sin  ninguna experiencia , obviamente se caian en las rompientes o al barrenar , pero es admirable la estabildad y la flotabilidad del cobra ,mas de  230 kilos arriba y ni se mosqueaba la pizza tanden (segun  el tucu )

bueno gente , como veran  estoy contento con lo vivido , les mando un abrazo garnde , sera hasta el sabado en tribuales, si dios quiere .

alguien tiene el plano de como ir o la direccion exacta para el gps. (ya  fui una vez , pero el aleman .....) un abrazo     pipo

Ir arriba
thedoctor13
Felicitaciones linda salida,( mas alla de la perdida de equipo), pudieron salir y disfrutar a full, eso es lo mas importante -

Saludos.   Roberto.-
Ir arriba
tucu cobra

QUE ''?? duo ¡¡ papa ¡¡ y por fin se sacaron las ganas ¡¡ ja

grande ¡ marito ¡ ,viste '? COMO ES? NO YEVAS ? KAYAK , Y EL MAR SEGURO VA A ESTAR ESPECTACULAR ¡¡¡ JA JA ¡

ME ALEGRO QUE LA HALLAN PASADO LINDO ,UN ABRAZO , PARA PIPO Y MARITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TUKIM.-

Ir arriba
Marcejazz
Felicitaciones , que buen kayak.Saludos desde Mardel....
Ir arriba
maritopescador

Que lindas fotos Pipo ! ! el amigo Pipo y su nave Cobra Tandem ( un doble de verdad ) me salvaron !!!!

Un dia espectacular , mucha pesca pero chica ....pescadillas al vuelo , lo mejor.!!!

Gracias Pipo .....un abrazo grande.......

Ir arriba
jmbohe
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Marito, qué tal navega el Tándem en doble?

Por que en la foto en la que están ambos, con Pipo en popa

(que, como dijo un vicepresidente, es un NO FLACO), no se lo

ve navegar hundido sino bastante bien, manteniendo a la vista la línea de flotación.

Da la impresión que se los bancó muy bien a los 2 (y no te mandes

la parte que fue gracias a lo delgado que estás y la dieta y bla bla bla ).

Juan

Ir arriba
maritopescador
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Juanma el Cobra Tanden se banco los 116 de Pipo y los 90 mios......mas accesorios.....la entrada fue barbara , el mar calmo , pero
adentro comenzaron los corderitos y se empezo a poner feo.....y el cobra se la banco......y salimos barrenando ...impecable...
Es realmente un kay para dos de verdad sin importar el peso de cada uno ....muy estable y bueno para bancarse mas de 200 kgs no le vamos a pedir que navegue rapido como un X 13 .....fue pensado para llevar peso de verdad.....efectivo...esa es mi opinion....
Un abrazo....
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet