Registrarse Registrarse Login Login

ME TUMBO UN LOBO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

diegopil70
24 Ene 2015   Gracias (0) (0)
   Lucho, es raro que golpeen el kay pero puede ser como dijo Eduardo, son bichos inteligentes y sabe que pueden acceder a la anchoíta fresca que son su manjar preferido. Suerte que lo resolviste con altura. Felicitaciones por la acción. Saludos Diego.
Ir arriba
loboderio
25 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Grande Lucho, y que cagazo!! muy buena tu historia, yo la verdad que los miraba y lo único que hice hasta hoy es levantar el ancla y correrme así puedo pescar!
insisto, muy buena historia!
Ir arriba
BOGA
Capo muy buena anecdota !! Y como dicen todos que huevos.......... seguir pescando despues de semejante cagaso.
Ir arriba
Luchoc
Muchachos muchas gracias por los comentarios,,
Estuve averiguando un poco sobre el comportamiento de los lobos marinos y son muy curiosos, ha pasado que se quieran subir a los botes de pesca y aca a un conocido una vez le movieron el Kayak, se trata de machos jovenes que son expulsados por los machos alfa de las loberas y andan deambulando hasta que arman su propia lobera, en el agua por lo general no son agresivos y no muerden ni atacan, cosa que si hacen en la tierra cuando se ven amenazados.

En Pinamar el pique y la pesca esta erratica, por un lado el clima esta ayudando poco ya que esta soplando mucho y el mar casi siempre esta roto para la pesca y el pique esta muy erratico, hoy saque una corbina grande, la mas grande que he sacado aca, una sola, las demas todas pequeñas, poca variada algo de bagre de mar y las pescadillas estan ausentes.

Como cierre de la anecdota lobuna creo que fue positiva ya que ahora sabemos que es lo que puede hacer un lobo y mas alla de un susto no va a ser.

Saludos a todos y buen pique.

Lucho
Ir arriba
nachogimenez
26 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Muy buen relato que sirve para aprender y tener en cuenta cosas q uno no pensaba q pasaban. Abrazo
Ir arriba
Microzone
Quiza los lobos vayan cambiando su comportamiento respecto a nosotros, quiza empiecen a saber que arriba de esos barquitos que ven de abajo esta lleno de caviar para ellos facil y estas conductas se multipliquen esperemos que no suceda.....
Ir arriba
Igoun_Aiush
jajajja que cagazo! bueno.. peor es estar flotando luego de nadar un rato y sentir una respiración atrás tuyo a dos metros como me pasó hace unos días jajajja. Saludos
Gustavo
Ir arriba
fndecima
27 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Que experiencia, y que ganas de pescar. Yo estimo que despues de pasar algo asi salgo corriendo y me refugio bajo la primer mesa que encuentre durante al menos un par de dias. Eso es espiritu.
Ir arriba
bajatension
Conta mas de esa Gustavo . . . que fue lo que paso??
Ir arriba
churrasco
Ah bueno...ya te saque turno el borda che! Seguiste pescando? Mamadera de leer me da cagazo nomas jajaja cuando se me ocurra entrar al mar vóa sumarle a la lista de cosas que no deben faltar una AK47 donde veo uno a 50mts le vacio un cargador x las dudas jajajajajaja
Muy buen relato. Y terible experiencia! Felicitaciones x la forma en que lo supistes afrontar y resolver! Abrazo!
Ir arriba
horatius
30 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Bueno tocayo, siempre hay una primera vez.En los años que llevo en este foro (2010), si la neurona no me falla (que lo confirme Edu, que es mas histórico), es la primera vez, que leo algo semejante- Hace unos años en mdp, una de dos ballenas que andaban cerca de punta mogotes, se llevó puesto el cabo del fondeo de un kayakista, obviamente lo tiró y se llevó el sot como 50 mts, y fué filmado desde la playa- Hace poco en Santa Clara, un compañero nuestro "Abuluchi" (Luis), tuvo un encuentro con un lobo que le tomó la pescadilla que traía en el anzuelo-luego de tironéos recíprocos se la sacó de la boca, pero el bicho insistió con una segunda, y quedó con la cabeza fuera del agua donde fué fotografiado.-Situaciones agresivas las desconozco, son bichos merodeadores, y ventajeros con los pescadores embarcados, esperando ligar algo.-Supongo, que el tema pasó por el volumén de don lobo y la soga del ancla y algún error de cálculo provoco la segunda colisión, no obstante, es bueno agendar esa situación por si las moscass, estamos consolidando un cambio climático y no sería extraño la incidencia de algún cambio de conducta en el mundo animal.-De subirse al kayak hubo alguna oportunidad excepcional de pequeñas focas, subidas en la popa que fueron fotografiadas, pero es otro caso donde la especie tiene hábitos juguetones, y es bastante mas liviana.-Hace unos cuantos años en Punta Rasa, estando metido en el agua, me pasó dos veces rosándome las   piernas como si fuera un gato, una pequeña foca y me salía adelante mirándo como para seguir el juego, lo que siguió a continuación fué seguirla con los que tenían tramallos, dejando los pedazos de pescados en la red, pero así es el mundo de la naturaleza donde nosotros somos los que desafinamos.-Abrazo-Luis
Ir arriba
Nautilus
01 Feb 2015   Gracias (0) (0)
IMPRESIONANTE, me pregunto si habrá servirá golpear el agua con el remo cuando empiezan a chusmear.....nunca tuve problemas con los lobos pero si vi como se corta la pesca de inmediato cuando aparece uno. Por eso tome por costumbre levantar y mover.
Ir arriba
COLOSO
01 Feb 2015   Gracias (0) (0)
MUY BUENA ANECDOTA Y DATO A TENER EN CUENTE CON UN LOBO CERCA!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
pejemalo
02 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Antes de entrar hay que preguntar LOBO ESTA......un chascarrillo que sogaca y ademas solo. salu2
Ir arriba
Poloniux
10 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Que loco lo de los lobitos.
Lo bueno es que seguiste pescando (yo me hubiese ido a mi casa y listo, con una calentura padre de haber perdido parte del equipo).
Buena Suerte!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet