![]()
Si Juan el Escrambler con remaches. El que tengo en casa es el primer Escrambler, el del pelado es un XT (modelo mas nuevo y mejorado)......... Saludos lUis................ |
Ahhhh, qué chabonazo que soy, es el Scrambler del test, ni me había fijado.
El XT del Pelado tiene tornillos, no remaches, como el mío. Y no filtra ni una gota.
Lástima que no lo llevé a Marchi...... la próxima, al mar, me voy con los 2.
Abrazo Luis
Juan
Tenes un Neko y te quieren subir a un Delta.......bue..........sin palabras ........ haajjjj MARITO QUE ACIDO ¡¡¡¡ SIN PELOS EN LA LENGUA
MARITOPESCADOR ESCRIBIO : te quieren subir a un Delta.......bue..........sin palabras....
OJO,OJITO EEEEEE!!!! no te largues haber si se te unde la pecera uuuuuuu perdon el x13 jajajaja!!!
![]() Yo personalmente tengo un X 13 sin tratamiento Tango system y no me calienta despues de toda una jornada pasando olas , sacarle dos litros de agua ......si me molestara ya lo hubiera solucionado ( Luisito ...telefono...jaja ) El RTM Key largo es un hermoso Kay pero no para una persona acostumbrada a un cerrado... Tenes un Neko y te quieren subir a un Delta.......bue..........sin palabras.... Un abrazo..... |
Telefono atendido.................
Cualquier Sabado de estos te agarro el X13 en el Tribunales y te lo dejo mas estanco que un Delta sin tapon de proa.....
El sabado convinamos...............
Saludos Luis......................
40 Km en un K-Largo en un dia jajajajajajajajaaja.............Tenes que ser Arnold Schwarzenegger .......
40 Km en un X13 en un dia jajajajjaajajajaja...............Tenes que ser Arnold Schwarzenegger sin un brazo..........
Alguien remo alguna ves en un SOT 10 km sin parar con viento de frente de 5 km/h ?
Y despues, alguien volvio esos 10 km con viento de 5 k/h de travez?
Todo esto en un dia y sin se r el Campeon Nacional de Remo?
Mis preguntas van referidas a los pescadores que usamos kayaks para pescar, no a los remeros profecionales (Tucu abstenete de responder).
Dejemonos de joder muchachos, parcemos 10 pibes en una jugueteria............
Leo por el tema la estabilidad con oleaje y viento despreocupate, ya que estas comparando un SOT con un travesia y ahi esta el error.
- En un SOT por menos manga que tenga te vas a sentir como en un porta aviones comparado con un travesia.
- Si te vas al agua con un SOT el reingreso lo haces en 10 segundos TRS (Tifon reingreso sytem)
- Si el kayak te permite llevar las cosas en el interior minimizas el riesgo de perdidas, y no necesitas llevar todo atado como el Hombre Araña.
- Si estas acostumbrado a usar el equipo necesario olvidate de correr riesgos de hipotermia.
Definitivamente cre que si vas por un K-Largo pronto te vas a arrepentir de la compra, estoy casi seguro que el kayak SOT que mas te va y que podes encontrar hoy en el mercado local con garantia es un X13.
Saludos Luis..................
Hola Leo,
Yo tengo un P13 (lastima que esté tan lejos, sino te lo prestaba para probarlo) y he andado en un P15, la verdad, que el P15 es una nave espacial, muy dificil de romper y no tiene problemas de filtraciones de fábrica. yo personalmente el unico inconveniente que le veo es que me queda un poco grande para subirlo a mi auto, pero si llegas con los dólares y tienes un auto donde te quepa, esa seria mi elección. A mi me gusta más (gusto personal) que los Hobbie!!