Registrarse Registrarse Login Login

QUERÍA COMPARTIRLO CON LOS PEK   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

PabloC
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el logro !!!!!!!!!!!

Ahora a disfrutar la temporada !!!

Abrazo
Pablo
Ir arriba
loboderio
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!!!! Que logro importante!
para cae también!!!
Ir arriba
ze-peixenho
13 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Grosssso INDIO!!!, que bueno saber de vos y que buena noticia te trajiste. Felicitacines por el titulo!, mas alla de que uno termine dedicandose o no a lo que estudio es muy gratificante ese sensacion de haber logrado una meta despues de tanto esfuerzo, no se cuantos años tenes pero se que no sos un pendejo y la verdad te admiro por haber logrado algo asi ahora, yo a esta altura no estoy en condiciones de estudiar ni la tabla del 2 jajaja!

Tema aparte, te enteraste de los malecones??, estamos en el horno parece, un navo vendedor de kayaks llevo a 12 novatos a pescar un dia de "esos" en los malecones, los que hemos ido bastante sabemos de que se trata, en fin, termino todo mal, sino escuche mal 10 naufragios de 12 kayak, rescates y todo, prefectura se puso del orto (con razon esta vez) y no dejan salir parece, que hacemos?? salvanos Indio!!!

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
indioheavy
14 Dic 2014   Gracias (0) (0)
GRACIAS, A TODOS LOS PEK, GRACIAS AMIGOS, SE LO RE AGRADEZCO, EL INDIO.

ADRIAN, EN CUANTO A LO DE MALCONES ESTOY EN ESO EN LA SEMANA, VOY A VER AL SECRETARIO DE TURISMO DE ENSENADA, A VER QUE SOLUCIÓN PODEMOS DARLE, LO MISMO VOY A HACER CON PREFECTURA, PERO ESTA VEZ VAMOS A NECESITAR DE TODOS LOS PEK, OK DE TODOS.

GRACIAS POR LOS SALUDOS, UN GRAN ABRAZO, EL INDIO.
Ir arriba
musi
Muchas felicidades y suerte en esta nueva etapa de tu vida ,un fuerte abrazo y feliz navidad
Ir arriba
nachogimenez
Una de las cosas de las q me arrepiento en la vida es de haber dejado la facultad. Te felicito y admiro tu constancia!! Abrazo
Ir arriba
Mufa
15 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Cuando uno se recibe, es el fin de una meta, de un gran esfuerzo. No te conozco más allá de tus post. Te deseo éxitos y muchas escamas.
Germán
Ir arriba
sean65
15 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Indio!!! abrazo platense
Sergio
Ir arriba
indioheavy
16 Dic 2014   Gracias (0) (0)
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PEK, QUE SE HAN TOMADO UN MOMENTITO DE SU VIDA, PARA SALUDARME Y POSTEAR. MUY AGRADECIDO, EL INDIO.
Ir arriba
Lisandro
Felicitaciones Indio!!! un abrazo
Ir arriba
elnegroatila
Grande Indio !! te felicito de Corazon! un logro muy importante!
hace tres años termine la facultad y aun no me recibi , tengo que dar los ultimos finales , y entre colgado y que me la paso pescando nunca la termino... este 2015 me pongo las pilas y termino! asi que ademas de felicitarte!! te agradezco porque me contagiaste el entusiasmo!!

Gran Abrazo!
German
Ir arriba
omarbmc
INDIO FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS POR COMPARTIR UNA PARTE DE VOS CON EL GRUPO!!!!
Ir arriba
feer93
Felicitaciones Indio!!.. esta muy bueno compartir los logros en este foro!!.. un abrazo y suerte!!..
Ir arriba
senganor
17 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones indio
todo esfuerzo tiene su recompensa
y ahora a disfrutar todo
abrazo
gustavo
Ir arriba
danielargento
17 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Felicitacones !!!!!! no nos conocemos , pero me alegra tu alegría