Registrarse Registrarse Login Login

ESTEROS RELOADED - CON VIDEO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

almarcueros-I
03 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Que buena salida y que lugar hermoso nos mostraron con estas fotos, el grupo un lujo y esta locura contagiosa que hay en PEK ya no sorprende, este foro es como un 0800-amigo llamas y siempre hay uno disponible
gracias por compartir tan linda aventura.

Saludos Alfredo
Ir arriba
juancarlos
04 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Y bueno GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Ir arriba
JUANSE_2010
jajajaja Guillermo nos cagó a pedos a los cuatro, pero como estuve ocupado pescando, no le di bola! los pibes se lo querían comer! jajajaj   gracias Gush x estar siempre para dar una mano!
Es verdad Alfredo, siempre hay uno disponible! acá encontramos contención a tanta locura! jajaja
Gracias edy! y tu post del Aguapey para cuando?

Ir arriba
pejemalo
QUE BUENA SALIDA, QUE PAISAJES, QUE SUERTE CRIS... VAS A EMPESAR A PERCIBIR LOS 8000 MENSUALES SALU2.....
Ir arriba
ze-peixenho
Que gsosos mis amigazosss!!!!, que ganas tengo de salir a pescar con ustedes muchachos, hace mucho que no los veo, y viendo esto mas todavia.
Me alegro que hayan pescado, que la salida iba a ser un exito era seguro, pero se dio con buenos cabezones, mejor!
Que dorado pegaste Cristian!!!, cuanto acuso? 1,5 k., 2 k? jajaja!, terrible dorado, felicitaciones!

Un abrazo!
Adrian

Ir arriba
elsuperflaco22
SE EMPACHARON DE PESCA !!!!!!!!!!!
MUY BIEN.

LA FOTO DEL PELA59 SEMISUMERJIDO ES MAS TERRORIFICA QUE LA DEL YACARE JAJAJAJAJJ!!!!!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
OTRO VIDEO APOTEOSICO, ILUMINADO POR LA BRILLANTE ELECCIÓN DE SU BANDA SONORA .........
FELICITACIONES..........
LA IMAGEN DEL CIERVO DE LOS PANTANOS O PUDU-PUDU ES IMPAGABLE ...........

PD:EL DE LOS DREPLOCKS VENDE FAISAN???

JAJAJAJAJAJAJ

SALU2 A LA BANDA!!!!!!!!!!
Ir arriba
carupy
muy buena salida locos de mierddd jajaja los felicito
saludos    Gabriel (carupy)
Ir arriba
VFKAYAK
Que Grande los Vagos!!!
Espectacular relato y fotos Juan, como siempre de los mejores del foro!!! Coloso... el papá de los dorados, sin lugar a dudas!!!
Que buen dorado Cristian!! Si me sacan una foto como esa, hago un cuadro y lo cuelgo en la puerta de entrada de mi casa!! jaja
Gracias por compartir semejantes momentos.
Ir arriba
margol
QUE BUEN POST Y QUE HERMOSA SALIDA SE MANDARON !!!!!!!!!!!
COMO YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS EL VIDEO UN LUJO Y LAS FOTOS UNA LOCURA REALMENTE !!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE TAN BUENA SALIDA!!!!!!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
ferpola
muy bueno. felicitaciones, que grupo barbaro. les dejo un abrazo
Ir arriba
Diego-Barracuda
Amigos, hermosa salida clavaron. Buen lugar, buena pesca, buenos amigos, algo de chupi por lo que se ve. Que mas pedir. El video nos muestra perfectamente lo que vivieron, pero tambien nos muestra que hubo 2 GOPRO y no vi ni un solo video, por lo que se que con tiempo, que es lo que mas le falta al pescador, se vendrá un nuevo video (y si no era la idea, ya la impuse). Felicitaciones a los 4 por esto que vivieron, pero que con el posteo compartieron con todos nosotros.

Abrazo grande,

DIEGO BARRACUDA
Ir arriba
MALAYO
Grande juanse, muy bueno el video !! felicitaciones por la experiencia inolvidable y por esa amistad que sigue creciendo dia a dia como dice ale !! abrazo para los cuatro amigos
Ir arriba
JUANSE_2010
05 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Con el video no me jugué mucho, son muchas fotos con musica y listo! jajaja pero sirve para tener un pantallazo de lo vivido!
Gracias Juanca! tratamos de estar a tu altura!
Pejemalo, somos varios los que pensamos en ponernos tetas para cobrar el subsidio y no TRABAjar mas! jajajaja y tener mas tiempo para la pesca!!!!
Adrian, vos no podes quejarte eh! estuviste en otro paraíso y pescaste bastante! encima ahora tenes camarografo y editor personal! un lujo!
Flaco, gracias por apreciar la banda sonora, el video es comunacho, lo hice en tres horas, pero la musica suma mucho!
Y cuando el Pela se tiro al agua, los yacares salieron rajando! jajaja
Gracias Gaby, sos un mostro! tenes que venir!
Vfkayak, agradesco las flores, y si el doradazo de Cristian es para un cuadro!
Margol, me alegra que te haya gustado!
Gracias Fer, te mando otro grande! ojala se les de el campeonato..........no, mentira! jajaja
Diego, se me borraron los videos de Cristian, que fue el que mas grabo! me la quiero cortar con un serrucho! había unos videos buenísimos! parece que falló la memoria!
Gracias Mariano malayo, vos sos otro enfermo que tiene que estar algún día!

Ir arriba
elnegroatila
05 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Que aventura amigos!! que bueno que se sumo Cristan a ultimo momento , la verdad que estas salidas no son para dejar pasar!
excelente pesca , grandes amigos, un lugar que es un paraiso , mas no se puede pedir!
los dorados buenisimos, los carpinchos , los ciervos... pero la mejor foto: Ale tomando una birra!!! jeje
Abrazo para los 4!!
German
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet