Buenas tarde gente!!
Me presento, mi nombre es Diego y soy NOVATISIMO en este tema del kayak (que creo que se me va a convertir en vicio jaja)
Me gusta mucho la pesca y siempre pesque de costa, y por eso ahora quería empezar a ver que pasaba con este mundo del kayak, que me llamó la atención, y mucho!
Les comento que con mi hermano Pablo compramos un Honu cada uno, que si no pasa nada raro, este Sabado vamos a estar retirando del local.
Estuve leyendo bastante el foro, y llegué a este post, que hablan de una juntada, en la cual además de la movida solidaria, también van a pescar y van a explicar y enseñar las nociones básicas a los novatos, como nosotros!
Me gustaría poder participar de la juntada, y quisiera que me cuenten un poco como es el tema.
Por lo que leí hay que abonar $150.- Además de eso hay algún otro gasto? Que tendría que llevar? Teniendo en cuenta que el sábado voy a tener el kayak PELADO (sólo con remo y chaleco), aunque si puedo (es la idea) ya el mismo sábado compré el fondeo (ancla, cadena, boya, cabo, etc).
Pero en caso de no poder comprarlo, hay algún inoconveniente en poder asistir a la juntada con mi kayak? Para ir aprendiendo todo el tema de como se rema, maniobras de reingreso, y demás cosas que me gustaría que nos expliquen.
Saludos para todos y gracias por toda la data que hay en el foro!!