Registrarse Registrarse Login Login

PESCANDO CON EL LANIN DE TESTIGO   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

margol
01 Dic 2014   Gracias (0) (0)
QUE HERMOSO VIDEO GERMAN !!!!!!!!!!
LOS FELICITO POR DISFRUTAR ASI!!!!!!!!!!!Y POR HACERNOS DISFRUTAR CON TAN BUENAS IMAGENES DE SU PASEO!!!!!!!
IMPRESIONANTES PAISAJES!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
ze-peixenho
02 Dic 2014   Gracias (0) (0)
A la mier..., que video eh!, no sera que lo contrataste a Diego?

Ya que me dejaste a cargo el relato yo lo contrate a Santi (negu) jajaja!

Bueno, partimos el jueves tarde despues de laburar, asadito en un parrillon de chivilcoy y a manejar o dormir segun el turno.

Primer dia, llegamos a la cabaña ubicada en la boca del chimehiun a eso de las 4 de la tarde, cansados de 18 hs. de viaje, pscariamos un rato algun lugar cercano. Decidimos el rio chimehuin adentro, ya que en la boca la temporada esta vedada hasta diciembre, pescamos en un par de points llenos de sauces y el rio con mucha agua, muy dificil la pesca. de ahi nos fuimos un rato al lago huechulaufquen, un par de tiros hasta que caiga el sol y un solo pique (no concretado)

Segundo dia, partimos hacia el rio Malleo, un lugar demasiado lindo, muy pescable con cantidad de lugares abiertos y miles de oprtunidades de pesca, estaba lleno de peces, nos cansamos de ver truchas comer en superficie pero solo asi las vimos jajaja!, bastante dificiles las guachas aunque un par nos regalo el rio y con moscas secas!
Este dia se dio "esa trucha" que no fue... En un momento de la tarde estabamos pescando una corredera larga, yo en el comienzo y German al final, nos separaban unos 100 metros, en un momento lo miro y desde lejos veo su caña doblada como una U, estaba lejos, pense, hasta que salgo del rio y voy hasta alla la trucha ya esta muerta, pasaron unos 2 minutos y la pelea seguia, dije ma si, voy!, retrocedi lentamente hasta la costa (las piedras era grandes y resvaladizas), corri los 100 metros, saque la camara, la prendiy cuando levanto la vista lo veo a German tomandose la cabeza y la caña bambolendose con el viento, se fue sin ser siquiera fotografiada. Desde ya hubiese sido "la trucha" de esta salida, pero lo bueno de esto es que la bronca de haberla perdido impulsa la proxima caceria.

Tercer dia, flotada al rio Collon Cura, hermoso rio, con lugares muy pescables y varios brazos que dan infinidad de oportunidaddes. En este caso , al igual que en casi todas nuestras pescas patagonicas el archirrival fue nuestro compañero de primavera el viento, muy dificil el casteo por momentos y en ocaciones entrabamos en reparos que nos permitian poner mejores tiros. Este dia pescamos todo con streemers bien grandes mas bien llamados "gatos" en la jerga mosquera (imitaciones de alevinos o de cualquier cachivache vivo para quien no conozca el termino)y la pesca se dio bastante buena con algunas truchas marrones y arcoiris y varias percas, algunas bastante grandes.

Cuarto dia, igual que el año paasdo dedicado al kayakfishing e igual que el año pasado zapateros jajaja! Otra vez el viento HDP!, pero esta vez peor, el lago huechulafque parecia el atlantico con sudestada, asi que rajamos para el Paimun que tendria algo de reparo. El lago una belleza increible, unos paisajes muy imponentes y el Lanin siempre a la vista. Paramos en la bahia de piedra mala, una pequeña bahia reparada del viento y lamentablemente tubimos que navegar y pescar solo por esa zona ya que asomarse fuera de la bahia era de kamikaze, estubimos un par de horas pescando un linda pared de de piedras, el lugar hermoso pero no tubimos un solo pique.
Este dia en el camino al lago cruzamos un arroyito sobre un puente de madera, German se bajo a sacar fotos y yo mientras tanto sentado al volante pude ver a tres truchas grandes sobre un vado que no tendria mas de 15 cm. de profundidad, me baje del auto, las obsrvamos un rato y pudimos verlas cazar, atacaban desde la peuqueña corriente hacia la orilla, parecian orcas cazando lobos marinos, impresionante. desde ya que intentamos pescarlas pero se nos rieron en la cara, ni siquiera logramos espantarlas.

En resumen, al igual que el año pasado fue un viaje soñado, lo planeamos hace un año y creo que no paso un solo dia en el que no piense aunque sea un poco en concer estos lugares, pase noches y noches atando moscas y vaya si valio la pena. Desde ya se lo recomiendo a cualquiera, aunque no pesquen con mosca si pueden tirar unas cucharas en algun lago disfrutando de los paisajes, el agua, el aire, las truchas, es imperdible.
Parrafo aparte para la cabaña, habia visto las fotos en internet y se la veia muy buena, pero al llegar descubrimos que era el paraiso, parrilla en el hogar!!! jajaja, no fue solo eso estaba 10 en todo sentido, si alguna vez van para la zona pidanme los datos que no se van a arrepentir.

Bueno, me parece que me fui al carajo, Negu! resumilo la proxima jajaja!

Les dejo algunas fotos

Saludos!!!

Adrian
Ir arriba
negu
Hay hay hay los hermanos macana, uno se fue a la mierda con el video y el otro se fue a la mierda con el relato, los felicito a los dos!!! TREMENDA salida se mandaron, el sur, es imponente!!! ya vendran mejores pescas con dias de menos viento. El viento, no es mas que una excusa para volver y pescar mejor.

Un gran abrazo!!
Ir arriba
elsuperflaco22
TOO MUCH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
ianchaco
Felicitaciones!!!! envidias totales!!! pero sana, jajaja.
Ese ruttini no lo habrán tomado frappe seguro, jajaja.
Saludos.
Guille.
Ir arriba
Lisandro
Felicitaciones tremendos lugares!!! espectacular
Ir arriba
JUANSE_2010
Que buen video German!!!! te felicito!!! increible que sea el primero!
Ahora Adrian tiene quien lo filme cuando pesca! jajaja   
Me gusto en serio!!!
Adrian, sos un capo truchero! el año que viene compartimos una seguro!
Hermosos lugares, la pesca, la cabaña... todo excelente!!!! lastima que no tenian nada bueno para tomar!!! jajaja
Abrazo grande y cada vez están mejor!!!
Ir arriba
Rey-Indio
Muy bueno el relato y las fotos espectaculares!!
Ir arriba
HERBONE
Siempre con esos post que te dejan de la gorra!!!! Salud por todo muchachos!!!! buenisima la idea de una por año obligada, hermanos, pesca, terribles momentos... Muchas gracias por compartirla. Un Lujo!!! abrazo!
Ir arriba
almarcueros-I
03 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno muchachos que lindo es nuestro sur y vivirlo asi no tiene precio: ahora se van a la damierr mostrando esa parrilla y los liquidos esos horrribles que se ven en algunas fotitos. Pero tranki, el INADI no los va a joder nunca, por que se ve que no discriminan pelo ni marca.

Muy bueno el video German que camarita estrenaste, no se nota que es el primero.

Saludos Alfredo
Ir arriba
COLOSO
GROSSOS DE VERDAD MIS AMIGOS!!!!

Que buena salida se mandaron y que bueno es verlos en acción. Desde ya les mando un super abrazo y FELICITACIONES por semejante aventura. Siempre a la Vanguardia.
Ir arriba
GUSH
QUE AGREGAR... EXCELENTE MUCHACHOS !!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Santicanalla
TREMENDO VIAJE!!!! MUY BUEN POST FELICITACIONES
Ir arriba
PabloC
Excelente !!!! todo pesca, paisajes.
Gracias por compartirla
Saludos
Ir arriba
spirit25
Que buen viaje che, gracias por compartirlo con todos.
Abrazo!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet