Registrarse Registrarse Login Login

VIDEO TRAVESIA ESTEROS DEL IBERA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

emilianoee
01 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Vi el video....y antes de verlo por segunda vez, te voy a decir que sos un HDP, no podes hacer semejante video...te juro que miro todos los que haces, pero la verdad es que estas yendo a la M I E R D A cada vez mas.
loco no te conozco pero la verdad que el laburo que haces, para que otros podamos disfrutar de sus salidas, es ALUCINANTE.
te agradezco por enriquecer mis ojos con estas imágenes tan hermosas, por llenar de sueños y aventura mi alma. no exagero al decirte que al ver esto quiero salir corriendo a buscar mi nave.
ojala algún día la vida nos cruce y pueda ser participe de tan linda aventura.
saludos y seguí así que nos haces soñar a varios de los que estamos acá.
Ir arriba
Akiles_Cap
Muy buen video y salida!!! FELICITACIONES!!!
Ir arriba
yapu
Excelente video Diego !
que hermoso recuerdo de la travesia !
te felicito por el laburo !

Abrazo !
Ir arriba
Cristiola
Espectacular Diego...gracias por llevarme de vuelta hasta ese lugar!!! Gracias...
Ir arriba
Rey-Indio
Espectacular, qué lugar!!! La edición impresionante!! Felicitaciones
Ir arriba
pezcamagic
Muy bueno Diego excelente..! Felicitaciones a todos los muchachos que emprendieron esa hermosa travesía..!
Ir arriba
diegonov1975
02 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Tres cosas se me ocurren para decir:

- Que gran grupo!

- Que disfrute!

- Cuanta vida!

Gracias por compartirlo. Abrazo!!!
Ir arriba
negu
Ale, los mendosinos vienen bien???? Juanse, dejate de joder subite lo lompas!!! Gringo, deja de pescar taruchas un rato y veni a comer!! AHHHH por un rato pense que seguia en los esteros!!! lpm!!! que feo es estar aca y no alla jajaja exelente diego! gracias por transportarnos unos minutos a esa increible salida, de la cual nos llevamos infinidades de recuerdos!!!

Gracias por tanta magia!!

Abrazo y vamos por la segunda!

PD, ahora ponete las pilas con el de gualeguay jajaj
Ir arriba
MALAYO
excelente video diego. Gracias por lograr eso que es tan dificil a traves del tiempo de transladarnos a los esteros en unos minutos, quiero volver yaaaaa, la verdad que es un laburo terrible el que hiciste y tan solo para que todos podamos disfrutarlo!!!! Y MUCHAS GRACIAS A TODOS por esta aventura INOLVIDABLE.-
Ir arriba
CARUCHA
Espectacular el video, que linda experiencia la voy a recordar de por vida, un lujo compartir una aventura así con toda esa banda.

Gracias Diego, sos un barrilete cósmico!!!! Jaja

Un abrazo

Ir arriba
PabloC
Felicitaciones Diego !!! Que buen video !! unas imagenes increbibles, cuanta naturaleza y cuanto disfrute
gracias por compartirlo

Abrazo
Pablo
Ir arriba
Patocrator
03 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Diego,
me dejaste sin palabras. Sin duda uno de los mejores videos de kayak-fishing que vi en mi vida.
Abrazo!!!!
Fernando
Ir arriba
Microzone
Estuve ahí sin haber viajado... lo lograste una vez mas Diego, Gracias!
Ir arriba
alejo99
Diego lo tuyo esta para Discovery o Nathional Geografic, espectacular todo
Te felicito
Ale
Ir arriba
almarcueros-I
5 dias en 5 minutos????? Naaaaaaa, quiero más. este video es como tirar una ranita sobre una tarucha y que no te pique, te quedas re caliente.....
Diego espectacularrrr tu laburo lo disfrutas tanto como estar pescando, o me equivoco?? que gran grupo se junto en esta salida y se ve como disfrutaron cada momento. Altamente envidiable la disponibilidad de tiempos que tienen para hacer estas Aventuras.
Felicito al grupo por que en cada imagen desborda la buena onda que se respira en este foro y hace posible que tipos tan dispares y distantes entre sí, se junten por una misma pasión.

gracias por compartir algo tan lindo

Saludos Alfredo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet