Registrarse Registrarse Login Login

VG PINTA BUENO   Pag   < 1 2 RESPONDER

Microzone
01 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Bueno Mariano vamos a ponerlo a prueba este diciembre mismo!
Ir arriba
MARIANO_LP
02 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Encantado Basilio, tengo pensado ir pronto si no voy este finde voy cuando este Fernando MICROZONE que es medio flojito para entrar y me da miedo dejarlo solo, te aviso y charlamos un rato.

Saludos Mariano.
Ir arriba
nanoh
Grande Mariano ese domingo me distes linda paliza, no tanto por la cantidad sino por la calidad de las piezas.
con respecto al lugar estoy de acuerdo con Basilio en fondos de arena es muy difícil saber donde esta el mejor lugar.
pero yo defiendo el point de la 133 orientado hacia el muelle que es donde suelo entrar y donde siempre pesca mas o menos bien.
bueno Mariano y Fernando los espero en diciembre que además de la pesca tengo que estrenar la parrilla.
Abrazo Nano
Ir arriba
horatius
comparto las prestaciones del Eco, es un todoterreno que no le falta nada, y especialmente liviano para el transporte, Basilio mandame una foto de la bicicleta con los detalles de remolque que en la costa tengo intenciones de ambientar la mía-
Ir arriba
Basilio7
HORATIUS ALLÁ VA EL TRAILER DEL ECO Y MI BODEGA GUARDA PESCADOS CON FUNDA ANTI RAYOS SOLARES
Ir arriba
horatius
bien reforzado el portaequipaje y va el carrito convencional con dos ruedas?, el tema dejar la bici a buen resguardo, para encontrarla al regreso ja ja -me voy a poner en tema este año con mi Eco
Ir arriba
Basilio7
El portaequipaje tiene que estar reforzado porque al ir al mar está liviano, pero al volver he traído hasta 50 kilos de pescados, allí es donde tiene que ser fuerte el soporte para que no se bambolee. El carrito cama es el de Patagonian que calza justo en las ranuras de la panza del Eco. Las ruedas bien anchas le dan mas estabilidad cuando vuelve muy cargado.
El carro y la bici los dejo con una cadena y candado atado al lugar que me digan los del balneario donde ellos puedan tenerlo a la vista y cuidarlo. Nunca tuve ningún problema, seguramente porque se creen que es de alguien que trabaja ahí. Luego a la vuelta manguereo todo a presión con agua dulce, y una vez que está seco,lo dejo todo igual armado arriba del kayak para la próxima salida, tapado con un gran nylon grueso en el parque de casa, que está a dos cuadras del mar.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet