Registrarse Registrarse Login Login

PIDO CONSEJO Y ASESORAMIENTO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Andinista
21 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Bueno agradezco a todos por sus consejos, me fueron de mucha utilidad, con alguno de los kayak tuve oportunidad de probarlos, gracias a la amabilidad que caracteriza a todo kayakista, siempre ofrezco a quien se acerca a consultar por el Wild Spirit.
Les informo que adquirí un Sit On Top Honu, espero recibir la próxima semana.
A todos gracias
Ir arriba
zoldado
Yo tengo un Wild y lo uso a diario en el mar!! y probé el sunrider y la verdad es super cómodo, ideal para tu peso y altura!! no lo vi en tus preferidos ? navega bárbaro es rápido, estable. yo iría por un sun!! porque no te gusta?
Ir arriba
Andinista
Hola Zoldado el echo de no estar el la lista, es por que tengo un Wild, el Honu sera mi segundo kayak, para compartir las salidas con mis hijos, algo mas con el menor, ya que el otro anda noviando. El WILD es una nave, un abrazo
Ir arriba
zoldado
no me entendiste yo hablaba del sunrider, porque no lo tenes en la lista !!
Ir arriba
Andinista
Disculpa entro y leo muy rápido para poder seguir trabajando.
El Sunrider me gusta por su eslora de 3,50, pero al tener una manga de 78, me hace dudar no por el kayak, sino por mi estabilidad. Subí a un rocker de similar manga y con un poco oleaje me hacia transpirar.
un abrazo
Ir arriba
zoldado
Igual ya compraste, pero el sunrider a menos que te agarre una ola muy de costado no te caes ni a palos el wild es mas inestable porque estas mas arriba sentado, es muy alto el asiento, el honu nunca lo use seguro es un caño!!! felicidades
Ir arriba
Andinista
Gracias espero recibirlo la próxima semana, y probarlo, ya el menor me desafió una carrera, dice que el wild es mas rápido. Creo que me esta haciendo psicóloga inversa jajajaja un abrazo
Ir arriba
zoldado
Mepa que tiene razón, no mucho mas, el tema es que no te pesen las sotas en la remada, donde lo vas a estrenar?
Ir arriba
Crivier
lamento llegar tarde pero lo tengo que decir. Yo tuve una pesima experiencia con pro anglers y fue justamente con un honu. Me lo dieron con la quilla doblada , reclame y me lo cambiaban pero cuando realice los 300 km hasta el local, veo que todos los del local tambien tenial defecto en la quilla. Solo espero que tengaas suerte.
Saludos
Ir arriba
Pela2009
Yo probé tanto el Sunrider como el Honu, y la verdad me quedo toda la vida con el Sunrider. Aunque es una comparación un poco estúpida, ya que son kayaks distintos. El primero navega mejor y es muy estable. El Honu es notablemente más lento, pero para pesca y palistas pesados me parece un kayak ideal, ya que es super estable, sale menos plata, es más liviano (para mi muy importante porque voy mucho a pescar solo, o llego solo y me encuentro con amigos que ya ingresaron o lo hacen más tarde), y excelente capacidad de carga.
No tenía la data de Crivier respecto a ProAnglers. Raro que tengan todos los kayaks con falla. No pongo en duda la honestidad de los dueños porque no los conozco, pero llama la atención y algún mal pensado puede imaginar que los venden baratos porque son de segunda. Igual sirve la experiencia para mirarlo con mucho detalle al momento de la entrega.
Ir arriba
Andinista
Respecto a la diferencia de precio entre ambos, casi no existe. Ahora si hablamos de ideales me gusta el Agler 430 y el Gama. Sera en la próxima etapa. Con mi hijos, vamos a Chascomus, Madalena y Hudson, la ventaja se la dan sus 18 años 1,87 de altura y fibroso, yo ando en 104/108 kg mas o menos, 1,83 y 51 años pasaditos (el chasis ya esta con algunos kilómetros, pero nunca taxi) en una tirada corta puedo tener ventaja (3 o 4 metros) ahora si el tiron es largo creo que pierdo. jajaja
Ir arriba
horatius
22 Nov 2014   Gracias (0) (0)
por eso para tu peso el sunrider vas a ir siempre con el traste mojado y es un poco nervioso para mi gusto que tambien soy peso pesado- en estabilidad, y comodidad el Honu, que tiene un tambucho muy generoso que a la vez te sirve de soporte para sentarte y tiene otro pequeño para guardar carnada - yo lo tuve y lo aprecié mucho-la contra (en mi caso), al tener la borda alta, me resultó completamente complicado para la maniobra de reingreso, pero en el mar se comporta muy bien al igual que el Eco , pero soporta bastante mas peso extra
Ir arriba
jorgetor
22 Nov 2014   Gracias (0) (0)
DEPENDE DEL DINERO QUE QUIERAS GASTAR EL HONU PARA MI ES EL MEJOR DE TODOS LOS KAYAK QUE PROBÉ, EL PROBLEMA ES QUE PUEDAS HACER REINGRESO TENDRÍAS QUE PROBARLO ANTES YO POR MI PESO TUVE QUE PASARME AL TRIPLO OTRA SUPER NAVE, SIN DISCUSIÓN AUNQUE SI BAJO VUELVO AL HONU SIN DUDARLO POR ESO LO TENGO GUARDADO
Ir arriba
Andinista
25 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Ya esta en casa, ahora esperando el fin de semana para el bautismo, gracias a todos por los comentarios, un abrazo
Ir arriba
Crivier
25 Nov 2014   Gracias (0) (0)
foto de la quilla, foto de la quilla, foto de la quilla
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet