Registrarse Registrarse Login Login

PROHIBIDO MALECONES PARA LOS KAYAK   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Chirola
11 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Quiero pensar que no lo van a prohibir. Eso es como si alguien se ahoga en la playa y ninguna persona se puede meter al mar. Boludos es lo que abundan. El sábado a la mañana fui con las intenciones de bajar en los malecones y estaba bravo terminamos en los canales.
Ir arriba
lionkayak
Este pais siempre igual, Imagino que tambien prefectura PROHIBIRA NAVEGAR PORQUE EL TUNANTE DESAPARECIO ENTONCES CHAU NAVEGACION Y CHAU PREFECTURA TOTAL AL PEDO ESTARIA SI NADIE NAVEGARA. Y me imagino que prohibiran los coches por los choques y asi con todas las cosas, siempre igual el pais cada vez de mal en peor
Ir arriba
colo29
HOLA MUCHACHOS, PERO COMO DIGO TODOS LOS AÑOS A ESTA ALTURA DEL MISMO, CUANTOS VAN A SER ESTA TEMPORADA?????????????
2 3 4 .......10, LOS MUERTOS.
ME PARECE QUE POR MAS QUE SE LES AVISE SE LES INSTRUYA SE LOS GUIE, BOLUDOS Y SAVELOTODO HAY EN TODOS LADOS LAMENTABLEMENTE PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES, PERO BUENO ESTO ES ASI.

JUANSE 2010 , ME SOLIDARIZO CON VOS ES UNA CAGADA QUE POR EXPLICARLE A LA GENTE PARA HACER BIEN LAS COSAS UNO RECIBA AMENAZAS O PASE UN MAL MOMENTO, A MI EN PARTICULAR ME PASO EN ESTE FORO Y POR MENSAJE PRIVADO, PERO BUENO ES ASI ES LA VIOLENCIA EN QUE VIVE LA SOCUIEDAD.

POR MI PARTE APOYO PARA QUE TODOS LOS KAYAK QUE VALAN A LOS MALECONES TENGAN QUE PASAR POR PREFECTURA PARA VER LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD QUE CONTAMOS Y PARA AVISAR LA ZONA DE PESCA EN LA QUE VAMOS A ESTAR.
PARECE REPRESIVO??? QUE SE YO, ELLOS ESTAN TODOS LOS DIAS EN EL RIO Y SABEN COMO SE COMPORTA, Y SERVIRIA DE SOBREMANERA PARA EVITAR ESTOS ACCIDENTES Y CONTROLAR LOS KAYAK QUE HAY EN EL CANAL DE ACCESO.

BUENO GENTE ABRAZO NOS VEMOS.
Ir arriba
colo29
PERDON ME OLVIDE DE ALGO

MUCHACHOS NO HAY QUE PROHIBIR, HAY QUE CONSIENTIZAR A LA GENTE, DAR AVISO A LA PREFECTURA Y TENER LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD.

CON HACER EL MISMO TRAMITE QUE HACEN LOS GUIAS Y LANCHAS YA ESTA.

PERO A NADIE LE GUSTA QUE LO CONTROLEN, NO????
Ir arriba
lionkayak
Que controlen coincido colo29 pero que no prohiban a todos los kayaks que controlen y estipulen que debemos llevar
y listo .
Yo he ido a hacer el rol en prefectura con lancha y NO subieron a ver si teniamos las cosas de seguridad a ninguna de las lanchas que esperaban hacer el rol
menos en los casos de los veleros
por eso que controlen y suban y verifiquen embarcacion por embarcacion
Ir arriba
gonchalito
Hola gente, a mi entender uno se maneja en el agua como se maneja en la vida. Por lo cual si sos negligente te van a pasar estas cosas vayas en kayak, auto o bicicleta. Aca hubo una persona que organizo y diez mas que lo siguieron, ahora pregunto de esos 10 ninguno se percato de como estaba el rio. Entiendo que las experiencias te dan sabiduria, nadie nacio sabiendo y para aprender tenes que pasarlas. Uno puede tener todos los elementos de seguridad pero los percanses pueden aparecer en cualquier momento. Como todo en este pais va a pasar un tiempo en el que las cosas se olvidan y todo va a volver a lo que fue. Pero todo deja algo que aprender. NO CONFIARSE DE LOS DEMAS. Tomar uno mismo la decicion o debatir antes de ingresar al agua. INFORMARSE del lugar que vamos a visitar para no quedar expuesto a la suerte. Saludos a todos y nos vemos en el agua.
Ir arriba
pejematungo
12 Nov 2014   Gracias (0) (0)
NEGU ME SOLIDARISO CON VOZ ,YA QUE YO IVA A IR EN ESE GRUPO PERO SERE CAGON O NO VI EL PRONOSTICO Y ME QUEDE EN CASA PINTANDO EL TECHO QUE SE LLOVIO TODO,Y ALLER AL VER LO QUE AVIA SUCEDIDO ME DIJE SAFASTE OSCARCITO ,NUNCA ME METI EN EL RIO DESDE QUE TENGO UN KAYAK AVIERTO SOLO ISE MAR Y LAGUNA Y TENIA GANAS DE IR PERO ,YA ESTA LA CAGADA ECHA ,AHORA A VER QUE PASA ,Y NO TENEMOS QUE ENTRAMOS EN ESA DEL QUE TE AMENAZO SABE QUE SE MANDO UNA CAGADA ,Y DESDE EATE FORO SIEMPRE SE RECOMIENDA PRUDENCIA ,MAS VALE UNA SALIDA FALLIDA QUE LAMENTAR UNA O MAS MUERTES .
                                                                                                                                                 SALUDOS OSCAR
Ir arriba
Crivier
yo no conozco malecones pero entrando al fb y ver la invitacion con la foto. papaaaaaaa 2 dedos de frente .como se poneee

Ir arriba
feer93
que cagada che!!.. no creo que lo prohiban aunque la ultima ves que fui hace 3 semanas, los de perfectura, buenos tipos me quede hablando un rato largo antes de entrar vino uno que nose que rool cumple y me dijo perdoname pero no quiero ni ver los kayaks y me contaba que siempre tienen que estar rescatando a alguno.. cada uno tiene que ser conciente, y saver lo que hace.. por suerte no paso nada, ahora lo que paso en la laguna una pena, cada ves estamos mas jodido..
Ir arriba
jorgetor
GENTE POR AHÍ NO VIERON BIEN LO QUE PASO, MALECONES ESTABA RE TRANQUILO, ESTE GRUPO FUE A OTRO LADO QUE NO ES MALECONES FUERON AL FINAL DEL MURALLÓN DE LA ISLA PAULINO DONDE HAY MUCHÍSIMA CORRENTADA Y AHÍ SE DIERON VUELTA PERDIENDO REMOS CAÑAS Y TODO LO QUE TENÍAN SUELTO LOS VOTES TUVIERON QUE RESCATARLOS.
Y POR OTRO LADO ELLOS NO ORGANIZARON, UN GRUPO ORGANIZO PERO LLEGARON TARDE ESTE CHOBON QUE TIENE UNA CASA DE PESCA (X) AGARRO A LA MAYORÍA QUE ESTABAN AHÍ Y SE LOS LLEVO YO LOS SEGUÍ PERO CUANDO VI A DONDE IBAN ME QUEDE EN MALECONES CON MI AMIGO, PESCANDO LO MAS BIEN DE LAS 7.30 A 14.30 HS MIENTA ELLOS TENÍAN LA ODISEA
Ir arriba
JUANSE_2010
13 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Jorge, yo no fuí, pero en su descargo, (ya borrado) decía que los kayak garrearon por la corriente y se fueron contra los palos, y nombraron a los malecones varias veces! también lo hizo el guía del lugar que los ayudo!
Los malecones son, para los que no saben, las paredes que separan el canal de acceso, con el rio y se los identifica por los palos que sobresalen del agua, que son muy peligrosos, la mayoría terminan en punta y tienen filo como de un cuchillo (lo digo con conocimiento de causa)
el loco este organizó el encuentro con gente inexperta, clientes de el, todavía está la invitación en su facebook!
El otro pibe Mariano, que organizaba otro grupo, choco el auto y no llego, o llego mas tarde creo.
Seguro que no tuvo mala fe, no va a querer ahogar a nadie, pero para organizar tenes que estar mínimamente preparado, y tener muchos mas recaudos que cuando vas entre colegas.
No es lo mismo ir con amigos o conocidos, que mas o menos sabes lo que hacen y meterte hasta donde creas seguro, como hiciste vos, y otra cosa es armar algo con fines publicitarios sin tener la mas mínima idea de lo que estas haciendo y poner en riesgo la vida de terceros!
Después no se hizo cargo, que es lo reprochable del caso! le echo la culpa a todo el mundo, incluyendo al RIO, si al RIO que tenía "mucha corriente y olas DE 1.5 METROS" no es que tenía que haber previsto las condiciones, sino que el rio tenía que estar planchado!
Y después se calentó con todo el mundo porque le dijeron que estaba mal lo que hizo! y amenazo a Santiago de muerte primero y despues (mas calmo) de ir a buscarlo a anchorena y romperle las piernas para que le pida perdón de rodillas.
Seguramente no va a hacer nada, pero el mal momento que paso Santi, quien se lo quita?
Roberto Lopez se llama el flaco este, dueño de "mas que pesca longa", capaz que no sea malo el flaco y la situación lo desbordo, pero si organiza algo....
Y ya saben de quien acordarse cuando vayan a Malecones y no los dejen entrar!
Ir arriba
eduardo
NEGU, mi solidaridad con vos por las amenazas recibidas, esa actitud altiva, arrogante y soberbia habla a las claras de la clase de gente que se trata, se mandaron la cagada, si los kayaks garrearon y se fueron contra los palos es porque no tenian ni la menor idea de como hay que fondear en Malecones, y ahora nos perjudicaron a todos, y en lugar de recapacitar y asumir que cosas hicieron mal para no volver a repetirlo, optan por echar la culpa a todo, a la PNA que tuvo que acudir a rescatarlos y al rio inclusive porque tenia olas de 1,5 mts y amenazan a quienes los invitan a reflexionar y tener un poco de cordura, y tildan de salames a quienes les estan haciendo notar los errores cometidos, pobre gente la que siga participando de esas salidas con gente tan irresponsable, la sacaron barata, porque si hubiese habido un solo muerto, que no lo hubo de milagro, hoy no emitirian una sola palabra.

La soberbia es la mascara de la ignorancia!

Abrazo!
Ir arriba
indioheavy
HOLA: LOS PEK DEL FORO, YO FUI DESPUÉS DE ESTOS HECHOS Y ME ARRIME HASTA MALECONES, PUDE HABLAR CON GENTE DE PREFECTURA, ES MAS HABÍA OTROS PEK, CERCANOS A LA ZONA DE MALECONES ESE MISMO DÍA Y NI LOS JODIERON, ES SIMPLE SE PASARON DE LA RAYA (PARA NO USAR OTRAS PALABRAS)PREFECTURA AUNQUE A ALGUNOS NO LES GUSTA, VELAN POR LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANÍA, ES MAS NOS CUIDAN A TODOS NOSOTROS.(SIEMPRE ES IMPORTANTE DAR EL ROLL)
YO COMO MUCHOS Y NO QUIZÁS TANTOS CONOZCO BIEN A LOS MALECONES, LLÁMESE POR CERCANÍA,POR TANTAS VECES QUE CONCURRÍ, POR COMODIDAD O POR SER DE LA ZONA, PERO COMO LOS QUE ME HAN ENSEÑADO, CON LOS MALECONES NO SE JODE Y HAY QUE HACER MÍA CULPA CUNDO ADOPTAMOS EL SISTEMA MFT (MEAR FUERA DEL TARRO).
SABEMOS QUE HAY EN LA ZONA DOS TIPOS DE CORRIENTES, UNA DE FONDO QUE FLUYE HACIA EL CANAL Y OTRA EN LA QUE REMAMOS NOSOTROS. SUMANDO A ESTO CUANDO CIRCULAN LOS GRANDES BARCOS, QUE AHÍ ES EL MAYOR RIESGO POR LO DE LA CERCANÍA DE ESTAR FONDEADO, O MAL FONDEADO, EN LO PARTICULAR Y ESTO MUCHOS NO LO SABEN HASTA DOS ANCLAS EH USADO PARA LA ZONA, POR MAS SEGURIDAD.
LA SEGURIDAD ANTE TODO, TOMEMOS CONCIENCIA, LA IMPORTANCIA DE LO QUE VALE LA VIDA, QUE EN UN INSTANTE UNA AVENTURA SE TRANSFORMA EN TRAGEDIA.
LO IMPORTANTE DE LAS TÉCNICAS DE; REINGRESO, SALVATAGE, FONDEO, ETC.
HOY EN DÍA LA INFORMÁTICA, LA WEB, TE DA LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS COMO PARA ESTAR INFORMADO, TALES COMO, EL ESTADO DEL TIEMPO, VIENTOS, MAREAS, LA ALTURA DE LAS OLAS Y SECUENCIAS DE LAS MISMAS. POR ESO NO DEJEMOS NADA AL AZAR.
ES LA HUMILDE REFLEXIÓN DE UN PEK, MAS.
UN GRAN ABRAZO, "EL INDIO"
Ir arriba
snowdog
Yo fuí una docena de veces al negocio del flaco, queda a unas 10 cuadras de mi casa, siempre fué muy cordial en el trato y si no había gente nos quedabamos charlando media hora. No se que habrá pasado, pero amenazar a Santiago de esa forma bajo cualquier circunstancia es muy grave. Dejaré de ir a ese local.
Ir arriba
snowdog
Yo fuí una docena de veces al negocio del flaco, queda a unas 10 cuadras de mi casa, siempre fué muy cordial en el trato y si no había gente que atender nos quedabamos charlando media hora. No se que habrá pasado, pero amenazar a Santiago de esa forma bajo cualquier circunstancia es muy grave. Dejaré de ir a ese local.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet