Registrarse Registrarse Login Login

5 GAMMAS, BUENA PESCA Y AMIGOS!   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Akiles_Cap
10 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Muchachos, que decir...
El relato impecable, las fotos, el ambiente, la gente...
Gracias por compartirlo con todos!!!!
En alguna me prenderé con mi Gamma
Sdos
Ir arriba
VFKAYAK
Muchas gracias muchachos por compartir semejantes fotos y relatos!! Que buena Tara que sacaste Coloso!! Y lo del dorado ni hablar... fotogénica la criatura!!!
Negu, ya vas a tener revancha con el Suruba... Pero que loco a de ser enganchar algo tan groso, embarcado y de noche!!!
En cualquier momento me echan a la mierda del trabajo!! Jaja, un quilombo de gente en el laburo, yo tapado en papeles y no puedo dejar de ver las imágenes y leer sus relatos!!!
Unos grosos y que hermoso lugar.
Un abrazo y sigan así.
Ir arriba
crisesteb2005
Impecable.....envidia sana!!!!!!!
Ir arriba
loboderio
QUE GRANDE LOCO QUE LINDA SALIDA SE ARMARON, DESDE YA ME IMAGINO LO BIEN QUE LA PASARON, REALMENTE NO ES NADA DFÍCIL CONVIVIR CON APARTOS COMO USTEDES, LOS RECONTRA FELICITO!!!
Ir arriba
Cokis
QUE GRANDE COLOSO IDOLO JAJAJA EXTRAÑABA TUS CACTURAS Y LAS AVENTURAS DEL GRAN COLOSO MUCHOS EXITOS PARA ESTA TEMPORADA SALUDOS.
Ir arriba
eduezcurra
MIS MAS CINCERAS FELICITACIONES POR LA TRAVESIA Y PESCA QUE HICIERON, LA VERDAD QUE DAN UNA SANA ENVIDIA POR PODER DISFRUTAR DE AMIGOS EN UN AMBITO DONDE EL PAISAJE, LA PESCA Y SU ENTORNO HACEN QUE SEA ÚNICO E IRREPETIBLE. NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES A TODO EL GRUPO. UN ABRAZO
Ir arriba
elnegroatila
11 Nov 2014   Gracias (0) (0)
gracias a estos gigantes compañeros de aventura!
el mismo viernes casi q ni sabia a donde iba ni a donde iba a llegar... solo sabia que remaria 55km con Ale Santi Diego y Cristian .. para mi eso era suficiente!! ademas con algo de carne .. algunas frescas y algun tintillo para la noche ... y un kayak cortesia de Santi que anduvo de primera!
realmente hicimos lo que quisimos y cuando quisimos... varias veces nos preguntamos entre nosotros ...que hora sera? ... y nadie contestaba porque pasamos 2 dias sin reloj literalmente... que lindo es vivir la vida asi!
mis compañeros son lo mas !! con esta gente es alegria asegurada! y lo de Ale es impresionante!! una vez Bianchi declaro que Martin Palermo es el optimista del gol... yo hoy declaro (y los que lo conocen seguro estaran de acuerdo) que Coloso es el OPTIMISTA DE LA PESCA!! merecidisimo el premio de pescar un Hermoso Dorado!
pego bastante el calor .. la corriente para hacer 55 km en 2 dias no era tan fuerte... se mezclaban las sensaciones de seguir remo o parar a pescar cada cueviita taruchera... pero al final hicimos lo que quisimos...lo que nos pinto .. como empezar a remar a las 3 de la mañana con una luna impresionante que nos regalo la luz q necesitabamos! una aventura recomendable en todo sentido!

sumo algunas fotos

asi arranco la locura .. con el kayak latiendo y lleno de expectativas

esta cueva taruchera rindio bastante!

gracias a estos aparatos ! como dijo roberto (otro aparato de primera) por compartir esta locura !!
abrazo
German
Ir arriba
negu
German, que grande la tarucha que sacaste!!! jajj que fotografo soy papa!
Ir arriba
almarcueros-I
Que buena salida se mandaron y que lugares descubrieron como para tentar a cualquier pek. cada tramo de rio que se ve parece rendidor ahora que en la oscuridad de la noche te empiece a arrastrar un bicharraco de un buen tamaño es para valientes yo no se si me atrevería, dejame en la costa y te lo peleo hasta que lo saque o me corte el multi.
gracias por compartir

saludos alfredo
Ir arriba
petyari
que maravilla!!! felicitaciones por el disfrute!!!
Ir arriba
HERBONE
Que hermosa remada!!! . siempre TAN mostros ustedes muchachos..... Que bien que le hacen a la pesca con estoS posteos!!! SALUDOS Y RE FELICITACIONES!
Ir arriba
Natgeo
Grande COLOSO, tenia que dudar para que aparezcan más fotos. jaja.
Terrible salida se mandaron. Saludos
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones muchachos que alegria verlos disfrutar con tan buen clima y buena pesca, ni hablar de la buena compañia, he tenido la suerte de compartir con casi todos varias salidas y no hay dudas de que con ese grupete las anecdotas debieron abundar.
Gracias por compartir esta salida y hacernos parte por un rato
Santi tu relato del post excelente, con las fotos tambien mejoraste jajaja
Ale, German y Diego son grandes amigos que me regalo este foro
un abrazo
Ricardo
Ir arriba
snowdog
Que increíble salida, gracias por compartirla! Muy buenas fotos, hermoso lugar, naturaleza a pleno.

Ya imprimí la foto del dorado en tamaño estampita para pegarla en el kayak, así la próxima vez que vaya a pescar le rezo a SAN COLOSO por buenos piques! jaja

Ir arriba
drakkon
Que buena travesia lpm que envidia (de la sana ovbio ajajajja) me encanto leer este post, lo unico que me jode es las ganas jodidas que me dejo de agarrar mi kayak ahora y rajar del laburo yaaaaaa, saludoss
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet