Registrarse Registrarse Login Login

ANTE EL ACCIONAR DE MALA FE   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

pejematungo
10 Nov 2014   Gracias (0) (0)
EDUARDO ,YO TE COMPRE EL GAMMA Y NO ESTOY ARREPENTIDO DE NADA YA QUE CUANDO LO CORTE PARA PONER LA TAPA CENTRAL LO REVICE TODITO Y NO FUE ASI ,SEGURO SE VEBDERAN DE SEGUNDA PERO SE LOS DIRIAS ANTES ,YA QUE LO POCO QUE CHARLAMOS ME SENTI QUE ESTABA CON UN TIPO SINCERO Y NO UNO QUE TE PARLA Y TE VENDE OTRA COSA MAS.
DALE PARA ADELANTE Y SI LADRAN SANCHO.
AH Y LA TAPA DEL TAMBUCHO CENTRAL TAMBIEN Y ME LA ENTREGO TU SEÑORA QUE ME ATENDIO DE DIES.
Ir arriba
arania
10 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Mi total apoyo Eduardo, ya los otros comentarios sobre tu persona lo dicen en parte todo lo que sos como persona, amigo y comerciante
lo de mussi lo entedendi y estoy de acuedo, pero lamentablemente esto nos esta pasando aca a nosotros y en este foro
me podran decir que en todos los foros pasa lo mismo,lamentablemente o no este es el unico que utilizo, y hace un par de años que se vienen observando actitudes muy malas de parte de ciertas personas, como sucede en todo ambito,pero esto de las redes sociales da pie para cualquier cosa,
por eso el foro a mi entender no es lo que era hace unos años atras, aparecio mucha gente de golpe al ver el exito y la concurrencia del foro y quisieron hacer los mismo generando tribus ,grupos , camisetas y toda pelotudes a mano con el unico fin de llevar agua para su molino pero siempre comentando que venian de pek,que empezaron en pek ,o sea que nos forrearon ni mas ni menos, y ahora donde estan siempre obrando de la misma manera, muchos optamos por alejarnos del foro porque ya no era divertido participar de el

este hijo de puta que te esta difamando es uno mas de los que vienen teniendo estas actitudos con la gente que hace algo,no le des cavida y hay que nombrarlo y mandarlo al frente para que cuando uno lo encuentre lo pueda recagar bien a trompadas que es lo nque se merece el y los demas que han optado por obrar de la misma forma, esto ya lo venimos viviendo hace rato eduardo y creo que llego el momento de no callar mas este tipo de situaciones

Por suerte el grupo de GENTE que formamos en pek hace unos años sigue unido como el primer dia,los demas , como dice el diego, que me la chup..., les sacamos la ficha hace rato y a papa mono con bananas verdes no muchachos, les falta madurar un toco

un abrazo al corazon Eduardo y para todos los pek de buena voluntad de todas partes con las que hemos y seguiremos compartienEo buenos posteos y momentos

slds, Gabriel

Ir arriba
negu
11 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Eduardo, ya venimos hablando por privado y sabes mi postura y mi apoyo

Gabriel (Arania) Con todo respeto y de corazon te digo lo siguiente.
Noto mucho enojo en tu mensaje, mas alla de este personaje, enojo hacia cosas pasadas anteriormente. Te pido, por vos y por el bien del foro, que evidentemente seguis queriendo. Que dejes de lamentar lo que paso, que dejes de juntar bronca por todo lo que pudo haber pasado. Te va a dejar disfrutar mucho mas de la vida, lo que paso paso y hay que dejarlo ir. Es parte del pasado. Disfruta del hoy y ahora.
Hasta en un momento me senti hasta un poco ofendido con tu mensaje, y que los demas la sigan chup.... hasta que no llegue al final de tu posteo me senti totalmente tocado, como diciendo que los que no somos viejos... somos unos pobres infelices. Claro, despues leei el final y me senti aliviado jajj

Pero poray estaria bueno, que dejes ir las cosas malas y te quedes con las buenas y disfrutar mas la vida, el agua, la pesca y el kayak

Fue con mucho respeto y mucha onda que no se malinterprete

Un gran abrazo
Ir arriba
MAE_68
Eduardo: vi este post hoy al mediodía y di por hecho que muchos iban, no sólo a solidarizarse, sino a expresar la clase de GENTE que sos. Y, obviamente estoy de acuerdo con la amplia mayoría de ellos.
Podría hacer mención de un par de situaciones que ilustran de qué madera estás hecho, pero sabés que?... no hace falta.

Sabelo, vos en sí sos un homenaje a tu viejo. Mis respetos y un muy fuerte abrazo!.

Marcelo.
Ir arriba
salmon
hola: Creo estamos en presencia de un "deporte nacional" LA DIFAMACION. Está en la política, en las instituciones educativas, de salud. Es una "virtud" seudointelectual, de los que no hacen nada de su vida, mas que opinar sobre lo que hacen otros. Generalmente NO TIENEN PRUEBAS, "SABEN" DE "ME LO DIJO ALGUIEN IMPORTANTE" "LE PASO A UN VECINO" Ó SI LA GENTE HABLA DEBE SER VERDADERO. SALUDOS MI SOLIDARIDAD.SALmon
Ir arriba
arania
que tal negu, coinsidimos en el dia de postear, espero que estes bien

vos mismo lo dijiste al final del posteo esta la clave, no es para la mucha y buena gente ,vieja o nueva que participo y participa del foro
al que le quepa el sayo que se lo ponga, lo bueno y lo malo es importante, van de la mano, mas vale que apuesto a comentar cosas buenas como siempre lo hice, si alguno que no corresponde moleste lo siento pero para los muchos turros que vienen rompiendo las pelotas hace rato, mantengo mi postura, ya hace tiempo que nos venimos comiendo los mocos por no generar malas situaciones en los posteos, al los que se comportaron con codigos los apoye y respete en los emprendimientos generados, ejemplo:Los limados (yapo muchachos) a los otros no, mostraron la hilacha muy pronto y los viejos o veteranos como nos dicen algunos ya sabiamos que se traian bajo el poncho , y esto es para el que se duerme sentado
hoy tocaron a un amigo y nos tocaron a todos y por eso salto
nos vamos a juntar negu pero para pasar un buen momento , esto es un comentario y el tema termino aqui , no merece mas importancia, cosas peores pasan todos los dias como para seguir amargandonos en un ambito o espacio destinado a la distencion , al que le guste bien y al que no se puede ir a la recalcada...........lora

un abrazo negu y no pierdas mas pedales
gabriel
Ir arriba
pejemalo
EDUARDO yo te hice una compra y se realizo como lo pautado y me brindaste tu casa sin saber quien era yo,por lo poco que estuve con vos me dio la impresion que sos un BUEN tipo siempre hay palos en la rueda.SALU2 FLAVIO
Ir arriba
alejo99
En honor a los años que te conozco, vaya mi solidaridad
Ale
Ir arriba
neo865
Te conozco hace muchos años, se la buena persona que sos y todos los comentarios anteriores lo ratifican...Olvidate de las malas personas...dedicate a las buenas que son muchas mas, aunque hagan menos ruido...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
yamel
EDUARDO,hay de todo en todos lados,toma lo que sirve y lo que no,no des bola. NO HACE FALTA QUE EXPLIQUES QUE TIPO DE PERSONA SOS,QUIENES SEGUIMOS TUS CONCEJOS DESDE NUESTRAS PRIMERAS REMADAS SABEMOS LO IMPORTANTE QUE SOS EN PEK. SEGUÍ CON TU GENEROSIDAD Y HOMBRIA DE BIEN. ABRAZO
Ir arriba
elcoordi
Eduardo, yo compartí salidas en anchorena, en santa clara y además te comprevun Kayak, sos una persona honesta y un buen compañero, olvidaré de los tarados y seguí adelante.
Ir arriba
danieler
Eduardo, no se que cosas malas pueden comentar de vos.
En lo que a mi concierne pude comprar dos kayaks gracias a tu ayuda y consejo, los cuales anduvieron genial y no tuvieron ni tiene ningún inconveniente, por lo que te trate estas lejos, bastante lejos de parecer un tipo con mala leche.
Me solidarizo con vos y lo que necesites y a seguir vendiendo y atendiendo a los muchachos del foro como lo venís haciendo, saludos!!!
Ir arriba
juanchus
12 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Buenas! Entre a ver si encontraba algo mas de data de malecones y me encontre con esto :(

Eduardo: Mas alla de las diferencias que hemos tenido en el pasado o que podamos tener en el futuro creo que todo el mundo se da cuenta a traves de tus publicaciones que aclaras siempre el estado de las cosas en forma bien detallada (y la procedencia!) como para que el que compra sepa perfectamente lo que esta comprando, entiendo la calentura ante la difamacion absurda, pero quedate tranquilo que basta con preguntar un poquito para que cualquiera con un poquito de inteligencia se de cuenta que no le esta comprando a un mercenario que vende el alma por 3 billetes mas.
Un abrazo y fuerza, no le des bola a la gilada...

Arania como va tanto tiempo, espero que no hayas estado pensando en nosotros con lo que escribiste, aunque si es asi te invito a que hagamos juntos por privado o en persona algun ejercicio de memoria para que entiendas (si realmente te interesa) las decisiones que fuimos tomando como grupo, me doy por aludido ya que nunca renegamos de este foro sino todo lo contrario, estamos muy agradecidos ya que nos permitio conocernos y conocer muchisima gente excelente...
Ir arriba
snowdog
Para mí EDUARDO tendría que señalar quién es el responsable de los comentarios difamantes.
Ir arriba
GERY
SEÑOR EDUARDO;*SI,...S E Ñ O R *

EL QUE QUIERE PENSAR MAL,YA ESTA EN SU MALA SANGRE, Y LO HACE POR NATURALEZA.

QUIENES VENIMOS RODANDO EN ESTOS AÑOS JUNTOS SABEMOS QUIEN ES QUIEN..

(LASTIMA NO CONOCER LA OTRA PARTE PARA CUIDARME ,JA JA JA),

PORQUE QUE YO DIGA :

A MI ME FUE BIEN CON SUS VENTAS/MIS COMPRAS,

IGUAL NO LE VA A CAMBIAR LA CABEZA A ESTA PERSONA,

PORQUE VA A ESTAR CONVENCIDO DE QUE "A VOS..."

CREO QUE DEDICAMOS MAS TIEMPO DEL UTIL QUE MERECE.

UN ABRAZO.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet