Registrarse Registrarse Login Login

SABADO DE TARUS EN SAN PEDRO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

HERBONE
27 Oct 2014   Gracias (0) (0)
MOOOSTROS!, Siempre con estas salidas que dan gusto leer, disfrutar la fotografia y los lugares.Saludos y gracias por compartirla!
Ir arriba
VFKAYAK
Grande papá!! Como siempre, de las mejores fotos y relatos de la página!! Muy lindo lugar y hermosas Taras...
Gracias por compartir
Ir arriba
Lisandro
q lindo juanse!!!! x estos lares empieza la veda asique hasta el 26 de diciembre no hay pesca!!! un abrazo grande!
Ir arriba
margol
QUE BUENA SALIDA Y QUE HERMOSOS LUGARES FELICITACIONES JUANSE Y CIA !!!!!!!!!!!
EL SEÑOR ALVARES UN MAESTRO!!!!!!!
QUE HERMOSAS TARUS .
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
feer93
Que linda pesca che te felicito!!.. y que lugaress!!.. que ganas de estara ahi jaaj!!.. un abrazo compa!!..
Ir arriba
caresc
Felicitaciones JUANSE muy buena la salida !! Gracias por las fotos , me demuestran que hay taruchas , lo que pasa es que yo tendré que aprender a pescarlas! JAJA!!
Te mando un abrazo!
Ir arriba
lucho230
naaaa excelente muchachos que lindas tarus!!! y que felicidad se le ve en las caras!!!
Ir arriba
elnegroatila
Un dia espectacular pasamos! ... como nos paso el trapo mi viejo!! jajaja

Estaba un poco preocupado porque la pesca en lechiguanas es bastante cansadora... mas con un guia como esteban que no te da respiro y te lleva a recorrer cada cueva , cada desborde y en cuanto pasan 10 min sin un pique te lleva a otro lugar , y me preocupaba que a mi viejo con 68 y recien operado de la cadera le cueste mucho subir y bajar de la lancha todo el tiempo y las caminates con el agua hasta la cintura...

despues cuando clavo las primeras me puse contento!... para mi era el objetivo principal que el pesque ya que este año con la operacion no pudo salir a pescar ...

pero confieso que a la 5ta o 6ta taru al hilo ya se me fue la sonrisa...jajaja nos estaba pintando la cara!!!jajaja

por lo menos los otros tres fuimos espectadores de una buena pesca de mi viejo!, y aunque muy pocas por lo menos las que sacamos fueron tremendos zapallos!!

Abrazo!
German

el pescador de la jornada:
Ir arriba
Cristiola
28 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Espectacular muchachos... nos tenemos q juntar a comer un asadito....
Ir arriba
ze-peixenho
Es muy lindo llevar de pesca a mi viejo, mas teniendo en cuenta que el nos llevo por este camino que de a poco se transformo en una forma de vida. Con el tiempo la cosa se fue dando vuelta y hoy somos nosotros los que lo llevamos a el.
Todo muy lindo, todo barvaro, pero cuando clavo la 5ª tarucha y yo iba por la primera tube ganas de tirarlo al rio a hijo de ... jajaja! un fenomeno el viejo, se la re banco.

Juan, espectaculares tus fotos terrible camarita pegaste loco, y gracias por llevarnos y traernos a salvo papa!, sos un groso. Anda preparando para la misio lechiguanas eh..., en cuanto las tarus este mas mimosas...

Saque pocas fotos porque crei que se me habia roto el lente de la camara o algo asi, despues por consejo de german le pase un isopo con alcohol al lente y cai en que solo era mugre, que bulu.

Esta salio con mi segundo o tercer tiro, pense hoy es un festin

El asesino de tarus

La artilleria xeneixe de german

Saludos!
Adrian
Ir arriba
GUSH
QUE BUENA SALIDA Y FOTOS MUCHACHOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Con esos colores era obvio que no iban a pescar!! jajaja
Hubo un superclasico, pero como el último, quedo empatado y no se pudo jugar bien por el exceso de agua! jajaja
La próxima se verá que color sale victorioso!!

Por ahora están guardadas y haciendose amigas! jajaja

Ir arriba
Diego-Barracuda
29 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachos!!! Tal vez no sacaron lo que esperaban, pero veo hermosas tarus en las fotos. Y dicho sea de paso cuando nombro las fotos, me parece a mi o las fotos tuyas estan sacadas con una reflex?? Si no es una reflex, es una maquina con un sensor bien grande, ya que se nota una profundidad de campo muy buena.

Me gustó mucho el posteo, pero mas me hubiese gustado estar ahí!!! Gracias por compartirlo!!

Saludos, Diego Barracuda.
Ir arriba
elnegroatila
a la mier!!que ojo tenes Diego! juan estreno su chiche nuevo. la reflex, pero le vas a tener que dar unas clases... porque las mejores fotos las saque yo! jejeje
Ir arriba
cristian.skay
Q pedazos de pescadores, hermoso lugar felicitaciones.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet