WILLYAUT79 (Wilmar)
- ¿El Gamma me lo compraste a mi?...porque si asi fue nunca me entere que tenias un reclamo por hacer sobre dicha compra.
- Si el Gamma no me lo compraste a mi ¿hiciste el reclamo correspondiente a quien se lo compraste?
No obstante, si necesitas que aclare que lo que he dicho no lo hice por tus comentarios dalo por hecho, no se a que te referis con gorditos golpistas porque no hice ninguna mencion a ningun gordito y menos golpista.
En cuanto a si tu kayak presento alguna anomalia que no te dejo conforme, en fabrica te sera atendido tu reclamo, como corresponde, por supuesto que no existe el kayak perfecto, en eso coincido con tu opinion, lo que me parece es que estar anunciando anomalias en foros y en otros medios, sin haber previamente efectuado el reclamo correspondiente en donde hay que hacerlo, que es con el fabricante, es estar tomando un camino equivocado, y presume de mala intencion o de perseguir otros intereses, esa es mi opinion y en ella no te estoy involucrando para nada, no recojas un guante que no estaba dirigido a tu persona.
Es muy curioso, que junto a Neo865, hemos tenido el privilegio que Patagonian nos invitara a participar de los primeros testeos que se realizaron sobre este modelo, testeo que fue llevado a cabo en la zona del rio Lujan, no hayamos advertido absolutamente nada en materia de vibracion, eso que el rio estaba bien picado ese dia, con lo cual si bien no vamos a decir que era el mar, pero era ideal para realizarle todo tipo de pruebas al nuevo modelo, pocos dias despues se tira la version en otros foros, no en PEK, que el kayak vibraba, mientras que en PEK las opiniones de los usuarios no dejan de resaltar mas que virtudes del mismo, como queda expuesto tambien en este hilo por usuarios del modelo, y aunque el gamma no es perfecto reune condiciones y performances dignas de destacar, puede que eso a alguien moleste quizas...a eso me referi en mi comentario...
Hecha la salvedad, te saludo atte.
eduardo