Registrarse Registrarse Login Login

ME QUIERO COMPRAR EL GAMMA!!   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

va5co
01 Oct 2014   Gracias (0) (0)
gracias gente , lo que pasa que vi varios vídeos donde le hacían test, la mayoría comentarios eran muy buenos , vi uno que decía que vibraba de pura ignorancia pregunto.
gracias a todos por ofrecerse para que lo pruebe, mucha camaradería en este foro !!
Ir arriba
pejematungo
02 Oct 2014   Gracias (0) (0)
VASCO VIBRA ?? ,NADA QUE VER YO CUANDO ENTRO AL MAR O SALGO VA COMO TROMPADA Y ESO QUE TODAVIA NO LE AGARRE LA MANO PARA SALIR ,MIRA DE 50ENTRADAS QUE TIENE AL MAR ME TIRO 39 Y CONTADAS JAJAJA ,DALE PARA ADELANTE Y ENC

IMA PODES PESCAR DE COTE RE TRANQUI Y HASTA TE PODES PARAR ES UN KAYACON BARVARO ....

YO TENGO EL 111
Ir arriba
almarcueros-I
Hola El mio es el 116 y Gaston, de patagonian me dijo que a estos ya le estaban agregando entre 1 y 2 Kg mas de material por el tema de reforzarlo un poquito mas, yo fui invitado para testearlo pero por problemas familiares no pude, pero si me comi todos los testeos y comentarios y fui a buscarlo con los ojos cerrados, y la verdad estoy re contra conforme.

saludos alfredo
Ir arriba
Rey-Indio
Tremenda la foto de juanse!! No te faltó cargarle nada!!! Qué bien se lo ve al kayak!! Sin haberlo probado me da la misma sensación con respecto a los apoyapies pero se ve que es una cuestión de cada uno, a la mayoría les resultan muy cómododos.
Ir arriba
willyau79
Hola como va ? . Yo puse mas arriba que el kayak vibraba y lo explique y aclare el numero de kayak que tengo y creo q vibra por esa razón... Ojala Eduardo no creo q halla sido asi, pero si pusiste lo que pusiste por mi comentario, yo no tengo ninguna razón detrás para decir que mi kayak vibra.. por que de hecho lo pague en efectivo, antes de que salga a la venta confiando en la marca Patagonian... y por supuesto que estoy super conforme con el gamma. Pero creo que cuando alguien hace un comentario que no son puras flores para algo.. no ahí q tomarlo a mal, ni pensar en boicots de gorditos golpistas, simplemente tomarlo como lo que es un comentario de un usuario de un X kayak sea cual sea... Por que si después el usuario tenia razón ?? que hacemooo ? ...
Miren que el iPhone nuevo... vale mas de 20 lucas, es lo ultimo de la tecnología bla bla.. y te lo metes en el bolsillo y se deforma... Saludos a Apple... pobre lo que le deben aver dicho al primero que se le doblo...

El gamma es un gran kayak...probe casi todos los sit on top que existen y al gamma y al delta no ahí con que darles.. Son perfectos ? no.. para nada. Le pese a quien le pese, como puse en mi msg anterior, cuando consigan algo de verdad perfecto, pero no casi perfecto.. avicen que lo pago cash en efectivo.

SUerteee
Ir arriba
eduardo
WILLYAUT79 (Wilmar)

- ¿El Gamma me lo compraste a mi?...porque si asi fue nunca me entere que tenias un reclamo por hacer sobre dicha compra.

- Si el Gamma no me lo compraste a mi ¿hiciste el reclamo correspondiente a quien se lo compraste?

No obstante, si necesitas que aclare que lo que he dicho no lo hice por tus comentarios dalo por hecho, no se a que te referis con gorditos golpistas porque no hice ninguna mencion a ningun gordito y menos golpista.
En cuanto a si tu kayak presento alguna anomalia que no te dejo conforme, en fabrica te sera atendido tu reclamo, como corresponde, por supuesto que no existe el kayak perfecto, en eso coincido con tu opinion, lo que me parece es que estar anunciando anomalias en foros y en otros medios, sin haber previamente efectuado el reclamo correspondiente en donde hay que hacerlo, que es con el fabricante, es estar tomando un camino equivocado, y presume de mala intencion o de perseguir otros intereses, esa es mi opinion y en ella no te estoy involucrando para nada, no recojas un guante que no estaba dirigido a tu persona.

Es muy curioso, que junto a Neo865, hemos tenido el privilegio que Patagonian nos invitara a participar de los primeros testeos que se realizaron sobre este modelo, testeo que fue llevado a cabo en la zona del rio Lujan, no hayamos advertido absolutamente nada en materia de vibracion, eso que el rio estaba bien picado ese dia, con lo cual si bien no vamos a decir que era el mar, pero era ideal para realizarle todo tipo de pruebas al nuevo modelo, pocos dias despues se tira la version en otros foros, no en PEK, que el kayak vibraba, mientras que en PEK las opiniones de los usuarios no dejan de resaltar mas que virtudes del mismo, como queda expuesto tambien en este hilo por usuarios del modelo, y aunque el gamma no es perfecto reune condiciones y performances dignas de destacar, puede que eso a alguien moleste quizas...a eso me referi en mi comentario...

Hecha la salvedad, te saludo atte.
eduardo
Ir arriba
negu
Volviendo al tema central, soy usuario del gamma desde enero de este año, lo he probado en todas las condiciones habidas por haber. Y hasta he realizado una travesia de 90km en los esteros del ibera, junto a juanse y unos cuantos mas. Lo he cargado con infinidad de cosas, Tanto por dentro, como por fuera. Aun, estando sobrecargado, nunca afecto su navegabilidad o estabilidad. Continuo siendo rapido y comodo. Gracias a su perfil bajo, cuando tuvimos una jornada de remada de 30 km, con fuertes vientos, nunca se vio afectado.

Le vendi a un participante de la travesia un gamma, y se lo entregue alla sin conocerlo. El participante pesaba 130 kg, mas todos los bartulos que llevava y aun asi, el gamma continuo teniendo sus grandes virtudes a flor de piel.

Para pescar, su banda hiper baja, favorece mucho el pescar de costado, tiene una comodidad unica.

Que se yo, desde que lo conozco, me enamore (del gamma) y lo voy remando dia a dia y sigo pensando que es un kayak de la ostia.

Ese video, donde dicen que vibra, lo realizo otro foro, quienes el mismo dia le hicieron el test al indian, con quienes si firmaron acuerdo de venta, y al cual le tiraron millones de flores, mientras que al gamma lo desfenestran... y a mi humilde opiñon.... deberia ser al revez!

Si lo queres comprar, compralo con los ojos cerrados

un abrazo
Ir arriba
willyau79
Hola, que tal.. Como no entendia muy bien por que reaccionaban tanto cuando alguien dice que el gamma vibra, me tome el trabajo de leer todos los post del foro que hablan del gamma y ahora me quedo mas claro la cuestión de fanatismo / negocio que ahí detrás del kayak. Por lo tanto, como soy un simple usuario y la única camiseta que uso es la mia, no la de patagonian la de pek o la del otro foro que mencionan, y lo único que gano con mi kayak son las excelentes salidas que realizo con mis amigos.. puedo opinar de mi kayak, no por que sea amigo del dueño o por que lo venda el kayak o por que lo quiera comprar, sino por q soy yo el dueño del kayak, y si.. lamentablemente les guste o no.. vibra... será mi kayak solo ? no tengo idea, almenos mis 4 amigos la sintieron la llamada vibración y yo también... Por que no hice la queja en fabrica ? para que ? si en mi primer comentario aclare q era una simple vibración y q no era como ir sentado arriba de una Harley.. No tengo tanto tiempo en la vida para preocuparme por un detalle tan simple.. Entonces pienso que como no ahí nadie en este foro ni en otro que halla usado mi kayak... de donde salio la historia de la vibración ?. A q voy con resaltar esto ? que si ahí algunas unidades del gamma que vibran, no lo hace un mal kayak, no le están tirando mierda ni nada de eso. Simplemente algunas unidades vibra. Fin de la cuestión. Y por si existe algún ser vivo que lea el foro y siga sin creer que algunos gamma vibran, algún sábado o domingo les permito dar una vuelta en el mio y van a ver que si.. q vibra.. cambia en algo ??? no.. por que es algo tan pedorro como una vibración... Y vuelvo a aclarar que no me paga nadie de la competencia ni de otro foro ni de los fondos buitrs ni nada..

Willy te volverías a comprar un gamma ????

A lo que yo respondo, OBVIO QUE SI. De todos los kayak q ahí dando vuelts, como dije antes, no ahí con q darle ni al delta ni al gamma..

Ir arriba
elnegroatila
03 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Muchachos la cuestion aca es sencilla.. el gamma es una garopma atomica que si lo agarra una ola se parte en 10 pedazos seguro! no le llega ni a los talones al wild spirit que es una masa!! jajajajajajaj

...obvio es en joda lo que digo.. nadie se enoje conmigo...jejej hay que descontracturar un poco!

Vasco en mi opinion es un muy buen kayak ... creo que dieron en la tecla en cuanto a reuinir la gran mayoria de las necesidades de quienes practicamos esta actividad...

ya lo probe hace bastante (el de juanse) y me parecio excelente!

y en la travesia en el rio corrientes habia muchos y realmente me sorprendio la capacidad para cargar lo necesario sobre todo por el acceso al interior

igualmente te cuento que yo hice la travesia con el kayak que tenes y no se quedo atras eh!!

en resumen... tenes un muy buen kayak.. el que te queres comprar tambien es muy bueno!
....pero al wild spirit no hay con que darle!!! jejeje Abrazo!
Ir arriba
va5co
bueno gente agradezco a todos fui y me compre un gamma!! muy feliz si dios quiere mañana lo pruebo me hice un buen regalo de cumpleaños abrazo a todos y mucha pesca para todos!!!
pd. después subo fotos
Ir arriba
elnegroatila
Buenisimo Vasco! felicidades y feliz cumple!!
Ir arriba
Crivier
y bueno asi termino este post despues de tantas idas y vueltas.

Se Compro la unidad y listo.

Moraleja: ahora entiendo por que a todos le gusta el gamma.

Les gusta que le vibre la cola jajajaja

Disfruten de lo que tenemos muchachos que la vida es corta....

Del rocker wave nadie habla en este foro ???

Aunque nos duela aca y en todos lados siempre hay intereses ....

Ir arriba
horatius
El mejor kayak es el que uno se siente cómodo, todos tienen sus pro y sus contra, hay que encontrar el promedio, y no pretender la perfección total porque no existe, tal vez la encontremos mirando los importados-Comencé con el delta, que es muy bueno navegándolo en forma individual pero a de 2 con mi hijo, no anduvo-super nervioso-pasé al Honu, que era recómodo, pero con centro de gravedad alto, con resistencia al oleaje y a los vientos,pero en el mar se lo usa mucho y espreciado, y me terminé quedando con el Eco y el Gamma, los mejores para mi gusto - tenemos el sunrider que a pesar de lo viejo de su diseño muchos no lo cambian por nada, idem el triplo, otro clásico, y porqué nó el K1 el pionero que todavía se vende y mucho, el dragger, el rocker wave que lo gasta Crivier en el Paraná y tantos otros que colman las espectativas de sus dueños, lo importante disfrutar lo que tenemos, asumir sus limitaciones, todos las tienen, sin descalificar a otros, porque de eso se trata, cambiar opiniones que aclaran dudas y seguir participando con buena onda que es la señal distintiva de este foro-vamos todavia!!
Ir arriba
neo865
Realmente he probado el Gamma en muchos ambientes y circunstancias, hasta con motor, y jamas he sentido esa vibracion de la que hablan, realmente me gustaria saber de que se trata, si es una virtud, un defecto, o un detalle pintoresco...Pero me inclino mas a pensar que es una frase pintoresca tirada por algun eruditos del kayakfishing, queriendo demostrar su sapiencias aportando caracteristicas vacias de contenido.....pero bueno, yo solo paleo SOT...

En todas estas oportunidades probe el Gamma y jamas senti una vibracion, y me gustaria saber si alguno de los que aparecen en las fotos lo sintieron...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
neo865
Juanse esa foto es increible...!!! Jamas pense que podia soportar semejante peso y permaneces adrizado...

Crivier, hay mucha informacion en el foro sobre el Rocker Wave, pero sino, armate un posteo que lo charlamos...

PD: Esto me hace acordar al plaf-plaf del Delta, que cuando descubri de que hablaban, no podia para de reir...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet