Registrarse Registrarse Login Login

RECOMENDACION ASIENTO PARA EL GAMMA   Pag   < 1 2 RESPONDER

bucanero
10 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola. Tuve el mismo dilema que vos a la hora de ponerle un asiento a mi GAMMA.
Te comento que me compre un asiento FREEKY, y la verdad es que no estoy para nada conforme, por su precio y por las prestaciones.
Con respecto al precio debe rondar en la actualidad los $1000 mas o menos y por un poco mas de plata te traes un importado bueno. Como defecto son muy duros en la apoyadera y con las horas de uso se hacen incomodos. Ademas tuve que hacerle una modificacion en el respaldar (que es bien alto), para que no se "doble" y se termine venciendo. Lo que tienen a favor son las buenas terminaciones y el bolsillo trasero.
Dentro de los nacionesles los que probe son:
Atlantikayak: Malisimos, ni vale la pena describirlos
Patagonian: No me gusto porque son demasiado bajos, se corre el asiento y se dobla el respaldo.
HOOK : me parecieron super comodos , bien terminados y a buen precio. Ni bien lo probé hizo que me arrepienta de haber comprado el FREEKY.
Espero que te ayude mi aporte y a la hora de comprar, tenes que tener en cuenta que cuando pasas mucho tiempo remando o pescando el asiento ayuda a la postura y al descanso de la espalda.
Saludos
Ir arriba
Lucky
Hola, gracias a todos por los consejos. Primero lo voy a probar sin asiento, ya que aun no lo probe; de todos modos supongo que no va a ser muy comodo ya que con el triplo sin asiento me rompia la espalada hasta que hice uno casero y mejoro; pero lo voy a probar igual. Despues probare los patagonian y los Hook y ver cual me cierra.
Gracias a Todos!.
Saludos
Ir arriba
neo865
Lucky, te recomiendo que lo pruebes sin asiento, no tiene nada que ver el set del Triplo que el del Gamma, el del Gamma es bien ergonomico, te va a resultar muy comodo...yo lo probe en el mar sin asiento y me resulto muy comodo...
Despues contanos la experiencia...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
COLOSO
Tengo los dos, el de patagonian y el de Hook, copia del APEX, MUY SUPERIOR ES EL DE HOOK, hasta me sorprendiķ. Debo tener unos seis modelos de asientos y riņoneras, cosas que uno va juntando en la vida. RECOMIENDO POR EXPERIENCIA PERSONAL. ABRAZO!!!
Ir arriba
eduardo
11 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hace 7 aņos que uso kayaks SOT y hace 7 aņos que siempre he utilizado el respaldar solo, y mi razon para ello es que el respaldar solo lo acomodo a la altura de la zona lumbar que lo siento mas comodo, y que me ajusta en el lugar correcto haciendo al mismo tiempo presion con los pies sobre las pedaleras (sean espartanas o regulabes) , ya que goza de esa posibilidad, de subirlo o bajarlo en la parte lumbar a voluntad, mientras que el asiento completo, sea de la marca que fuera, van unidos el respaldo con la base, lo cual le quita al respaldo toda posibilidad de regulacion hacia arriba o abajo, ya que el sentarse uno encima queda rigido en la unica posicion posible. Ademas y como beneficio extra, con el respaldar solo no influye en ningun aspecto el tipo de chaleco salvavidas que se utilice, puede ser corto para kayak o puede ser largo para otros deportes, que eso no suma ni resta...pero es un punto a favor que no intercede en la eleccion ni posteriormente en el uso cotidiano.

Conclusion, y hay muchos testigos de esto, porque siempre he recomendado el respaldar solo por sobre el asiento completo, es "mi" opinion, en funcion de "mi" experiencia...

Sugerencia: probar el Gamma solo, y tambien opcionalmente, con el respaldar de Patagonian solo...

eduardo
Ir arriba
neo865
Tus palabras Edu, me tren recuerdos de mis comienzos, mi prioridad numero uno como buen principiante era estar comodo como sentado frente a una computadora, tal es asi que hasta un almohadon me habia comprado...jaja. despues con el tiempo me di cuenta que los dolores no eran por lo comodo que estaba sentado, sino de como paleaba, cuando aprendi a palear medianamente correctamente, se fueron como por arte de magia..tal es asi que actualmente mi asiento lo tengo reformado, y la base solo es una tela que soporta los costados, solo uso el respaldo cuando voy al delta para hacer kayaksleepy...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
VISITANTE89
Riņionera. Para mi lo mas importante es que te abrace un poco los riņiones.
Coinsido bastante con Eduardo .. Lo que pasa que no lo podia explicar como el!!jajaja
Abrazo !
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet