Registrarse Registrarse Login Login

BOTANDO MI NUEVO GAMMA....   Pag   < 1 2 RESPONDER

Crivier
02 Sep 2014   Gracias (0) (0)
otro gamma mas? para que 2? queres hacer un catamaran?
Ir arriba
neo865
Crivier, diste en el clavo....jajaja. Pero este Catamaran viene con sorpresa...jaja.

Pejematungo, tenes razon, lo del cabo elastico me lo recomendaron, y tambien me dijeron que sacando el inserto que esta arriba de la manija, y colocando un hongo plastico, fijas perfectamente la pala.....lo voy a tener en cuenta...

Gracias Edu, pensar que cuando empezamos en esto, ir hasta la boya Bikini era como cruzar el atlantico...jaja.
Del Gamma que decir, siguiendo con las frases celebres, "Un kayak de la puta madre", y realmente creo que va a hacer historia...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Crivier
bueno la verdad que te felicito por la adquisicion y ya quiero ver ese catamaran , por que lo que haces es genial exelentes bricos . Salu2
Ir arriba
almarcueros-I
Felicitaciones por la nave, un GAMMERO más y van...... ayer fui a la balandra con el gamma y el triplo que le presté a un amigo y los reme ahi en situ a uno y a otro y ahí sí note diferencias, no hay con que darle al gamma

saludos alfredo
Ir arriba
musi
muuuuchas felicidades por la bella y nueva nave y por cierto no conozco ningún ocean que no se le haya roto la manilla parece ser un defecto de material,un abrazo y que lo disfrutes, aprovecho para consultarles si tienen alguna opinión de las cañas shakespeare,gracias
Ir arriba
Lisandro
FELICITACIONES X EL GAMMA ES UN AVION!!!
Ir arriba
horatius
Felicitaciones Carlos,ya me había acostumbrado a verte con el muleto, es el color que mas me gustó, y elegí siempre el naranja por el prejuicio de q sos mas visible de lejos porque en el mar lo mas cerca q fondeo son los 6000 mts ( hasta q me despertó la bruja ja ja)compré el nuevo eje de aluminio de 19 $ 20, ya instalado en el carro, quedó perfecto, y bue...confirmo las opiniones de los q lo tienen-"GAMMA: UN KAYAK DE LA PUTA MADRE"
Ir arriba
neo865
Musi, las cañas shakespeare son de baja calidad, pero segun para que la vayan a usar y el modelo puede tener o no influencia, para tirar una linea con carnada y un plomo chico, no se necesita una caña muy sofisticada y menos arriba de un kayak, para lanzar señuelos ya es otra cosa...

Luis, me alegro lo del carro, ya estas listo para el mar...
Vos sabes que mi primer kayak fue naranja y por el mismo motivo que el tuyo, por seguridad, ahora se que es muy relativo el color en un posible rescate, y por otro lado es color arena, voy a simular una isla en el agua...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
MAE_68
Felicitaciones Carlos! Cómo me jode el color arena, es la primera vez que lo veo y es el que más me gusta lejos.
Personalmente tengo el sujeta pala armado como comentan de la manija lateral. Pero estoy tras el rastro de ese ”hongo plástico” para utilizarlo de tope y no logro conseguirlo. Lo tenés visto en algún lado?
Agradezco la información.

Saludos.
Marcelo.
Ir arriba
neo865
03 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Marcelo, el que le puse al Delta en una oportunidad, lo fabrique yo con un pedacito de varilla de vibra de vidrio de carpa, y un boton de plastico negro arriba...Si llego a encontrar alguna foto la subo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Guillo_68
Felicitaciones muy buenas fotos!!!
Ir arriba
MAE_68
Gracias Carlos. No hace falta la foto, quedó clarísimo.

Saludos!
Ir arriba
alejo99
05 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hermoso el color, lejos el que mas me gusta!
la bikini nuestro primer gran objetivo!! nos diferenciábamos entre los que habiamos llegado y los que no jaja
A disfrutarlo
Ale
Ir arriba
horatius
me arrepentí de no haber elegido ese color, pero si te cansa la vista te lo cambio Carlos ja ja
Ir arriba
COLOSO
AGUANTE EL GAMMA!!!!! MAQUINON!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet