Registrarse Registrarse Login Login

PUENTE GIRADO - CHASCOMUS   Pag   < 1 2 RESPONDER

indioheavy
13 Ago 2014   Gracias (0) (0)
HOLA, ADRIAN, SI COMO ME COMENTARON OTROS PEK, ESTABA GUARDADO, ES QUE ESTOY TERMINANDO DE CURSAR LA CARRERA DE SEGURIDAD E HIGIENE Y TENIA UNA MATERIA HIJA DE PUTA QUE ME HABIA TRABADO LA CURSADA Y EN MARZO, DESPUÉS DE LO DE LOS MALECONES, LA RENDÍ BIEN Y AHORA ESTOY CURSANDO A FULL LA CARRERA, ESTOY A TRES MATERIAS DE RECIBIRME Y COMO ES NOCTURNO Y CURSO LOS SÁBADOS TAMBIÉN NO ME QUEDA NADA DE MARGEN,"TENGO UNA ABSTINENCIA DE AGUA, PESCA, BIRRAS Y CHARLAS CON AMIGOS PEK, QUE NO TE CUENTO, PERO BUENO YA VOLVÍ AL RUEDO.
PARA MI TAMBIÉN ES UN GUSTO SABER DE USTEDES Y HASTA CUALQUIER MOMENTO LOCURA, SIEMPRE LOS TENGO PRESENTES.
UN GRAN ABRAZO, EL INDIO.
PD: FÍJATE O FÍJENSE QUE ESTAMOS ARMANDO UNA SALIDITA SUPUESTAMENTE A LA CORVINA, EN LA BALANDRA PARA FIJENSE DE AGOSTO, ESTAMOS EN CONTACTO,OK.
SUERTE.
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR LA SALIDA!!!!! Muy buena para despejar la mente. Abrazo!!!!
Ir arriba
emiliok
que lindo verte de nuevo Adrian querido, y al negro tambien da gusto verlos en otra pesquita mas, lo importante es salir y clavarse unas frescas y asadete, y listoooo, abrazo remador
Ir arriba
VISITANTE89
14 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Genios! .. Adrian te mando un abrazo y felicitaciones por convertirte en papa,el mejor regalo de la vida!!
POr la pesca buee.. te digo que te dicen guirao y yo lo relaciono con diaz.. y me mando con los ojos cerrados, despues si se pesca o no es otro tema!!
LA parrilla? .. ay ay que cheto estan .. jaaja.. vuelvan a la estaca !!!
UN abrazo para vos y German!
Pronto nos vemos!
Ale
Ir arriba
elnegroatila
15 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Gracias locos lindos! les cuento que esta salida se armo la noche anterior ... teniamos reservado para ir a berisso en lancha pero el pronostico de viento de tierra complico todo y suspendimos asi que con Adrain decidimos en un segundo... a pescar vamos seguro... y eso es lo lindo que te da la pesca en kayak.. que podes salir con los kay en el techo agarrar la R2 y decidir en el camino adonde vas a pescar! , la pesca fue flojisima .. un solo peje (que por lo menos fue de mas de 35 y bien gordito) pero despejamos, nos comimos una carne a la parri y mojamos las boyas un rato al solcito... un placer de jueves!
Abrazo !
German
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet