Registrarse Registrarse Login Login

La Balandra / Corvinas   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Ramiroh
13 Ago 2014   Gracias (0) (0)
alguien que valla de la plata que conosca donde comprar carnada podria comprar algo para luego devidirlo en 4 o 5 partes para pescar haci de paso no se va tanta plata en comprar 1 kg medio al pepe para 1 solo. que yo por mi zona no hay camaron para comprar que me parece que es lo mas rendidor.
Ir arriba
brunolp74
14 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Por el momento y para el que se quiera sumar les comento los que postearon para ir
-RACINGLUCAS01
-MARTINC
-CHARLYPESCADOR
-FEER93
-FLAVEX
-RAMIROH
-VA5CO
-ALMARCUEROS-I
-PANTER
-JJ_ELDIABLO
-INDIOHEAVY
-CRISTIOLA
-DIEGOPIL70
-SERGIO03
-BRUNOLP74
-LEO1984
-MARIANO_LP

Para los que no son de la zona el Domingo 31 estaremos de 7 a 7:30 con INDIOHEAVY esperandolos en la bajada de Autopista Buenos Aires- La Plata para salir desde ahí para La Balandra, el que se quiera sumar con nosotros estaremos en la rotonda de 120 y 32 y si le queda mejor rumbear directo para La Balandra nos encontraremos allí tipo 9, dejo el mapa donde estaremos con el Indio esperando a los que vienen por Autopista

Ir arriba
racinglucas01
19 Ago 2014   Gracias (0) (0)
JJ_Dieblo como te dije,soy de Avellaneda, capaz me prendo en esta, y no conozco a nadie, si queres y llego a ir podemos ir juntos, asi amortizamos gastos y vamos charlando mateando, yo tengo una Kangoo, podemos atar los dos Kay en el techo y rajar juntos para la rotonda, como quieras... Igual no se si estoy apto para remar 3km jaja capaz me tire a pescar pejes mas cerca jaja
Ir arriba
Ramiroh
20 Ago 2014   Gracias (0) (0)
ACA PONGO UNA FOTO DE LO QUE HAY PARA GUIARSE.

Ir arriba
brunolp74
21 Ago 2014   Gracias (0) (0)
El Domingo pasado fui con un amigo a remar un poco y de paso ver como estaba el lugar, paramos al lado de prefectura y entramos al río por ahí, el tema es que estaba lleno de autos y camionetas la zona porque hay bajada para lanchas, nosotros llegamos a las 9 y hacían fila para bajar con las lanchas, el lugar muy tranqui y familiar, el viernes que viene teniendo ya pronostico de wind detallamos el encuentro, como mencione en un post anterior los que vienen por autopista tienen que bajar en la bajada a La Plata y darle para el lado derecho hasta la rotonda que es donde los estaremos esperando con el Indio para los que no conocen.
Ir arriba
camaronderio
23 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, nos gustaria ir, es camping privado? hay que pagar entrada y bajada de kayak? Gracias!!
Ir arriba
brunolp74
24 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola Camaronderio, es publico el lugar, el otro día cuando fui paré al lado de prefectura y baje ahi, el domingo pasado fui y todo muy tranqui, saludos
Ir arriba
camaronderio
Joya gracias!! es muy posible que me prenda, en la semana confirmo.
Abrazos!
Ir arriba
MATIAS
gente seguro que me prendo, así que cuentenme. Lo más probable es que pare en la rotonda así me uno a Bruno y a Indioheavy. Una consulta, camaron por mi zona no voy a conseguir así que hay alguien que vaya a comprar y luego le damos la plata???

un abrazo

Matías
Ir arriba
jj_eldiablo
25 Ago 2014   Gracias (0) (0)
como no podia ser de otra manera la pregunta de gordo la hago yo ¿Y CON LA COMIDA COMO HACEMOS ?????????????????? CADA UNO SE LLEVA O HACEMOS ALGO A LA PARRI O LOS DISCOS ??????????????????
Ir arriba
almarcueros-I
26 Ago 2014   Gracias (0) (0)
JJDIABLO me sumo a tu inquietud y eso que no estoy gordo he. bueno.. tal vez un poco rellenito. jajajaja

che dejen el celu. el mio 1537860621 (claro) asi nos vamos hablando al llegar, porque seguro le doy media vuelta a la plata antes de encontrar el camino. nunca fui para esos lados...

saludos alfredo   
Ir arriba
brunolp74
En mi caso una vez que llegue al point no salgo hasta las 4 de la tarde, no esta mala la idea de comer un asadito ( es re buena la idea)pero si salgo no entro ni loco porque no me dan los brazooossss, me voy con viandita y el asado me lo reservo pa los dorados que salen mas cerca de la costa, abrazo!

Mi celu es 221-5341022

abrazo!!
Ir arriba
jj_eldiablo
bueno entonces llevo la bianda algo de cabiar,algun tinto de 25 años y mufiins jajajaja sale sanwichito kayakero jajaja
Ir arriba
HER_TETRA
28 Ago 2014   Gracias (0) (0)
QUE BUENA SALIDA CHICOS VOY A VER SI PUEDO IR Y HACER ESTA SALIDA CON USTEDES UN ABRAZO HERNAN
Ir arriba
elprofejp
28 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Bruno querido. Bien sabes que para mi pescar es solamente con tres boyas y bigotera. Voy a la rotonda los acompaño hasta la balandra y ahi saco en aceite para hacer una buena calle.
Juan Pablo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet