Registrarse Registrarse Login Login

PREPARANDOME ANALMENTE PARA LOS ESTEROS   Pag   < 1 2 RESPONDER

JUANSE_2010
02 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Santi, este es el tipo de señuelos que tenes que comprar! de 11 o 13 cm. no gastes guita al pedo, te lo digo porque todavia estoy pagando los señuelos que compré cuando fui en marzo, y los que dieron resultados, son estos! los 8 terminamos usando este tipo de señuelos! fijate en el video!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-511107558-senuelos-marine-sports-inna-140-floating-combo-x-3-unidades-_JM
Ir arriba
cristian.skay
03 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Duelen bastante los muñecos, pero valen la pena y duran bastante. Yo me pierdo la salida a corrientes x el laburo q no me dio esa semana. Igual en cualquier momento me rajan de casa tambien jajaja saludos
Ir arriba
ariel.viana
Preparate analmente pero por favor SACALE LOS TRIPLES!!!!
Ir arriba
juancarlos
Ariel POr lo menos que le saque la """MUERTE""""""""""JA,JA,JA
Ir arriba
brunolp74
05 Ago 2014   Gracias (0) (0)
yo una vez por irme tres dias a pescar a mar de ajo me separe un mes y medio casi y despues me volvi a arreglar, tarde o temprano vuelven pero las salidas a pescar que se suspenden no se hacen nunca mas. Con estas palabras se pueden dar cuentas de los locos que hay aca jajajajaja, que grande HELLFISH !!!!!! Santi, soy Bruno de La Plata, pescate todo loquito en ese próximo viajeeee!!!
Ir arriba
negu
05 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Bruno, sabe que cada dorado que saque, se lo voy a dedicar a mi mujer que va a estr en buenos aires putiandome de arriba a abajo jajaja
Ir arriba
pejematungo
06 Ago 2014   Gracias (0) (0)
QUE ENVIDIA ME HACEN TENERLES ,(SANA ENVIDIA) CON EL NEGOCIO NO ME PUEDO ESCAPAR TANTOS DIAS DISFRUTEN Y SAQUE MUCHAS FOTOS ,ESTOY ESCRIVIENDO Y SE ME CAE UN LAGRIMOOOOOO...
Ir arriba
yapu
08 Ago 2014   Gracias (0) (0)
estos señuelos van a andar muy bien tambien
que vayan un poco mas profundo

Ir arriba
Edyzielke
15 Ago 2014   Gracias (0) (0)
hola gente, yo todavia no sali a remar, pero comenze una rutina en el gym para fortalecer brazos y demas yerbas jajaja
gracias por permitirme participar, va a ser un viaje para el recuerdo..
Ir arriba
negu
15 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Yo trato de agarrarla a mi mujer todos los dias para hacer un poco de ¨gimnasia aerobica¨ pero me saca cagando.... ire en el estado que este jajajajaj
Ir arriba
MALAYO
18 Ago 2014   Gracias (0) (0)
vamos que falta poco muchachosss !!!!!!!!!! no veo la hora de estar dando la primer palada de la travesia !! abrazo para todossss
Ir arriba
PabloC
18 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Santi me haces cag.. re risa jaja
Yo para variar cuando hacen esas salidas grosas tengo más laburo. Asi que esperare el post con los videos y los relatos
Que la pasen excelente !!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet