Registrarse Registrarse Login Login

TUVO SUERTE NADA MAS...   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

eltreintay7
22 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Lo que falto fue un metro de cabo para atar el remo....
Ir arriba
feer93
que raro esa ola porque no se vio ninguna mas.. si es un amigo tuyo te puede contar esaria joya.. un genio como resolvio las cosas tranqui ojala q no alla perdido nada y lo bueno de este video q muestra q siempre hay q atar el remo, xq si uviera perdido el remo y estaba solo se complica el tema.. un saludo..
Ir arriba
Lisandro
terrible video!!! menos mal q se dio cuenta q se le fue el remo, xq x la adrenalina se te puede escapar ese detalle jaja
Ir arriba
cae586
La ola se produjo porque estaba pescando en la primer restinga de Mar del Plata, a unos 600 metros de la costa, donde constantemente hay olas debido al fondo rocoso. He pasado por ahi y hay que tener cuidado porque las olas se levantan una tras otra. Lo ideal es bordear la restinga por detras para evitar el rompimiento de las olas. Saludos

Carlos
Ir arriba
rgcobas
Muy bueno!!!

El remo lo tenía atado, se le desata y le queda el cabo colgando del kayak.
En otro video que tiene se ve (además de romper la caña) que esta fondeado. Pero en esto no se ve. Cuando vio que se le perdía el remo, sin dudarlo lo fue a buscar. Me gustaría saber si el kayak estaba fondeado, para ver con cuanta suerte jugo, ya que si no lo estaba era muy probale que el tiburon, haga una corrida y el kayak....chau kayak...
Ir arriba
Santicanalla
impresionante, esta loco este tipo
Ir arriba
MarceAnile
Raul, no son reglas!!!, Son recomendaciones de seguridad, si mañana quiero salir a andar en kayak sin chaleco con -10 grados de temperatura y si ropa termica, sabemos que no es lo recomendable , pero cada uno vive la vida como quiere y corre los riesgos que quiere, creo q el del Video es Miguel Visisguerra o como se escriba, tiene mucha experiencia, de los pioneros en esto de la pesca en kayak, garantizo la devolucion del animal que es lo q el tanto pregona (x lo q veo y leo en foros), al tipo no lo conosco pero se merece el respeto, lo Facil como dijeron arriba era cortar el hilo y despues q sea problema del animal si sobrevive o No.
En vez de hablar mal o criticar, aprendamos del video q es muy interezante, a cualquiera q se mete con el kayak al agua le puede pasar una situacion parecida.

Saludos
Ir arriba
elsuperflaco22
PESCAR TIBUS ES ESO.....IMPREDECIBLE.
SI CLAVAS UNO GRANDE Y EL TIPO ENCARA HACIA LA RESTINGA,TENES LA OPCION DE CORTAR EL NYLON O JUGARTELA Y AGUANTARLO POR Q PARARLO NO VAS A PODER....ES ASI.
ESE PESCADOR SABE LO Q HACE,ES CONOCIDO.
LO IDEAL ES ENGANCHARSE EN TANDEM PARA Q LE CUESTA UN POCO MAS REMOLCAR 2 KAYAKS JUNTOS...

LA SUERTE SIEMPRE DEBE ESTAR EN TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA...
SEGURAMENTE MIGUEL VA DAR SU OPINION Q YA CLAVO VARIOS...(TIBUS!!!)

SALU2!!!!!!!!
Y Q LLEGUE EL VERANO CARAJO!!!!!!!!!
Ir arriba
Daniel78
jajajaja el Mascherano del kayak
Ir arriba
horatius
01 Ago 2014   Gracias (0) (0)
No creo que sea Miguel por el kayak, pero a pesar de tener el remo suelto, no me pareció que era ningún improvisado, marcó bien los tiempos y superó rápido los problemas sin perder la calma-
Ir arriba
ariel.viana
01 Ago 2014   Gracias (0) (0)
No es Miguel, es Leo de Zona tiburon https://www.facebook.com/leozonatiburon, tiene experiencia y lo demostro con la calma que ejecuta los movimientos, estando calmos en un contratiempo asi tenemos chance de hacer lo mas conveniente segun nuestro expertise, estado fisico, clima del momento, temperatura del agua, etc. No hay dudas de que el tipo salio holgado de esta. Aprendamos de todas las experiencias
Saludos
Ir arriba
bucanero
04 Ago 2014   Gracias (0) (0)
No me cierra que una persona con tanta experiencia como dicen, salga solo, tenga el remo suelto o mal atado y los dos tambuchos abiertos. Quiza sea un exceso de confianza, y eso es muy peligroso. Igualmente reconozco la capacidad de reaccion para recuperar el remo y sobreponerse. Saludos y a cuidarse
Ir arriba
latitud1860
07 Ago 2014   Gracias (0) (0)
   La verdad que me sorprende leer tantos comentarios del tipo "que groso" "que clara la tiene"... para mi es un irresponsable y si ustedes creen que pueden hacer lo mismo con la misma suerte estan jugando una apuesta que pueden pagar con su vida!
Despues nos lamentamos de las limitaciones que nos quiere imponer PNA y de las victimas que este tipo de "ejemplo" terminan causando.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
DANIEL69
Con el mayor de los respetos Raul y sin animo de polemizar, yo le cambiaria el tìtulo al post. Porque ademas de suerte ( que siempre la necesitamos),el tipo tuvo capacidad, tuvo idoneidad para manejar la situaciòn, tuvo temple. No es ningùn improvisado, fijate con la facilidad que hace el reingreso dos veces, fijate como piloteo el kayak en plena ola y con un tiburcio enganchado antes de volcar. Que no titubeo un segundo al momento de tirarse para ir a buscar el remo. Observa con que facilidad le saco el anzuelo al animal para que no siga sufriendo.Yo no lo voy a juzgar por haber entrado solo, por algo lo harà ( yo ni loco).Pero me parece que tuvo mucho mas que suerte, en todo momento sabia lo que hacia, tuvo experiencia y conocomiento.Si me pasa a mi calculo que todavia me estan buscando.Y en cuanto a lo mal que le hace al kayakfishing,al kayakfishing le hacen mal los irresponsables improvisados que se compran el kayak y se meten a pescar al mar , rio o laguna sin saber nadar,sin salvavidas, sin ancla, esos les hacen mal a la kayakfishing.Es mi humilde opinion.Abrazo.
Ir arriba
Tomascastelar
opino lo mismo que daniel 69 , el tipo sabe lo que hace y no se abatata en ningun momento. No creo que se este incentivando a que todos hagamos lo mismo, cada uno sabe sus limitaciones.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet