![]()
RECTIFICO Si está lindo el día me voy a Baradero. Es una pesca de un día, salgo a las 4 de la mañana y me vuelvo a la nochecita. Solo si está lindo lindo, sino; Anchorena. El que se quiera anotar que vaya al post de Moja2 " Baradero Infestado "... |
si la verdad que estaria buenisimo poder ir, pero si me llego a rajar creo que terminariamos festejando el divorcio, si llegas a ir exitos y buena pesca
![]() El sabado es la fiesta de casamiento de mis padres.Sisi, Abrazo. Gaby D. |
Muchas felicidades Gabriel y felicitaciones a tus padres !!! QUÉ DISFRUTES DE ESA FIESTA !!!
El sábado haré lo imposible por estar en Anchorena Diego. Si se rajan todos para Baradero, avisen che, que tengo que practicar mis primeros reingresos y no me quiero ver solo como perro malo.
No tengo idea de carnadas. Alguien sería tan amable de llevar como para compartir conmigo. Corro con el gasto. Graciassssssss.
yo voy a anchorena aunque llueva nos tomamos unos buenos mates aunque sea y nos vemos las caras abrazo edu
espero vernos
Listo, SUSPENDIDO BARADERO ESTE SABADO... hacemos Anchorena... total, dorados hay en todos lados... jaaaaa...
OK CARLYPESCADOR TE ESPERAMOS
CHE GABBY HACEMOS UNOS PATYS LOCOS O COMPRAMOS UNOS FIAMBRES?
SI TE PARECE VAMOS DE UNA ESCAPADA AL CARREFOUR Y LISTO Y COMPRAMOS TODO AHI Y DIVIDIMOS GASTOS ENTRES TODOS?
Salute confirmo sabado pollito, empecè la dietita y la hago al pie de la letra ya que la nutricionista es un Bombonazo, uy perdòn, excelente profesional y aguita Ser, maiz para las boguitas, y la infusiòn de Ilex Paraguarensis.-
1 abrazo marcelog
llevo salames , con queso o solos ????
nos vemos, un abrazo pipo