Registrarse Registrarse Login Login

HAY ALGO NUEVO EN EL HORNO?   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

ariel.viana
09 Jul 2014   Gracias (0) (0)
que no pese 50 kilos como el wave...
Ir arriba
eltreintay7
09 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Depende la altura Ariel, hay negras que con 50 kilos estan mas que bien!! jaja
Ir arriba
Crivier
10 Jul 2014   Gracias (0) (0)
ariel te acepto lo del peso y es verdad. El mio lo pese y esta en 33 kg. los accesorios de fabricacion propia de rocker estan hecho con un material pesado.
Pero yo me pregunto y sin entrar en comparaciones. El wildernees ride 115 es verdad que pesa 36 Kg.como dice su ficha tecnica!!! y tambien es de 3,5 m de eslora.
Yo por suerte lo muevo solo, es cuestion de mania no de fuerza.
Ir arriba
yamel
se ve que les van bajando el peso a los wave,el mio pesa 29 kg.
también tengo un triplo con 33 kg,pero 4kg y 0.50 mts menos,mi espalda lo siente jaja. por ahora mas que contento con el wave,el gamma no me convenció(solo es mi opinión personal,los que saben dicen que es una nave),esperaremos lo que viene en nacional por que hay que seguir evolucionando junto con los fabricantes jaja,sino cortamos la cadena y nos cagamos todos.
Ir arriba
ariel.viana
La idea es que en lo posible (por las importaciones) los fabricantes puedan acceder a polietilenos mas densos y livianos como los botes foraneos, seria un golazo
Ir arriba
Crivier
Yamel estas de acuerdo con mi apresiacion personal con respecto a las caracteristicas del Wave?
Ir arriba
yamel
11 Jul 2014   Gracias (0) (0)
CRIVIER,comparto todos tus conceptos vertidos sobre el wave y ellos fueron los que me llevaron a probarlo y comprarlo,desde ya muchas gracias. punto muy flojo fueron las palas,que las deje a cambio del tambucho de popa que esta mortal jaja.
Ir arriba
MOLE
De este lado del charco están importando la marca feelfree y están por traer el Lure 11.5
Muy interesante, supongo que lo pondrán en mercado libre
Ir arriba
rgcobas
Ese feelfree esta buenisimo, hasta trae una rueda incorporada en la quilla para arrastrarlo, pero yo me fije hace mucho y estaba 1800 dolares, o sea, por ese dinero me compro un gomon de 4.2m
Ir arriba
MOLE
Acá todavía no lo publicaron así que no se sabe el precio
Yo me compre un feelfree moken 14 pensando que andaba bien y no me gusto nada, muy muy muy lento y pesado
Ir arriba
rgcobas
Perdon, me equivoque, era lo que calcule si me cobraban el impuesto de importacion, sale menos en uruguay.

http://vehiculo.mercadolibre.com.uy/MLU-419128448-kayak-feelfree-moken13-_JM

Ir arriba
pejepeje
12 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Amigos yo tengo en mente uno mejor y mas práctico para todos, Sólo me falta la plata para la matriz, jejeje.
Un detalle
Ir arriba
Panter
23 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Y caunto hace falta para la matriz? no se puede hacer una baquita y que propongan algo en compensación? digo tampoco debe ser tanto si son muchos los que colaboran... o no tengo ni la mas palida ides de cuanto cuesta una matriz!?!?!?!?!? jaja
Ir arriba
jav-kone
23 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Creo que se viene una copia al triden 11 angler de Ocean, algo de eso se esta rumoreando octubre/noviembre 2014.
Ir arriba
musi
24 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Diganme cual quieren queles copie y delon por hecho jaja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet