Registrarse Registrarse Login Login

SUSPENDIDO PASO DE LA PATRIA 2014   Pag   < 1 2 3 4... 7 > RESPONDER

juancarlos
30 Jun 2014   Gracias (0) (0)
QUE LAS BOGUITAS EN PASO DE LA PATRIA SON AMARILLAS GUS!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
horatius
pero las bogas mas grandes de mi vida,las manduqué en corrientes- 5 a 6 kilos, no esa moco e pavo
Ir arriba
rcamin
jajaja Gush la ultima pesca que hiciste no fue exactamente una boguita
para los que no estuvieron va foto

UN TEMA QUE NOS OLVIDAMOS DE COMENTARLES, ES QUE PARA LA PARTICIPACION LES VAMOS A PEDIR LA COLABORACION DE UN ALIMENTO NO PERECEDERO PARA PODER ENTREGARLOS EN SU TOTALIDAD A UN COMEDOR ESCOLAR DE PASO DE LA PATRIA

LOS ESPERAMOS!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
01 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Che Richard, no te olvides de mi doradazo!
Está mal que hagas diferencias!

Ir arriba
GUSH
ESPERO QUE MEJORE UN POCO EL TEMA DE LA COMIDA Y NO TERMINEMOS COMO KAU... COMIENDO LO QUE SE PODÍA Y ARRIBA DEL KAY

Y SI HACEMOS UN POCO DE MEMORIA, PARA LOS QUE FUIMOS Y PARA LOS QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS

VAMOS MUCHACHOS QUE TENEMOS BASTANTE TIEMPO PARA ACOMODARNOS, ESCAPARNOS O DE ÚLTIMA... PEDIR PERMISO !!!
Ir arriba
GERY
ALLI ESTAREMOS Y CON LO SOLICITADO PARA LOS CHICOS . . . .!!!!!

. . . QUE RECUERRRDOSSSS . . . !!!!
Ir arriba
yapu
02 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Un increíble vídeo de Gush del encuentro anterior
como para ir calentando motores....

[VIMEO] 78193652 [/VIMEO]
Ir arriba
braian021
03 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Buenassssssssssss, yo me re contra prendo!!!!! Seguro voy con alguno mas. saludos!!
Ir arriba
omarbmc
03 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Estimados amigos despues del encuentro 2013 , lo que conte en casa y las fotos este año voy con la familia , impresionante , saludos y nos estaremos viendo !!!!
Ir arriba
yapu
04 Jul 2014   Gracias (0) (0)
que grande Omar te esperamos !!! a toDa la banda cordobesa !!!

hector
Ir arriba
feer93
04 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Que lindo esta para ir!!.. voy a ver como ando para la fecha.. si puedo y estoy invitado capas me prendo jaja.. Saludos!!..
Ir arriba
elnegroatila
06 Jul 2014   Gracias (0) (0)
despues del super exito de paso 2013, la verdad que es un encuentro para no perderse, en mi caso conoci gente de primera, los correntinos son todos unos genios y se la pasa realmente bien, es uno de mis mas lindos recuerdos
por las dudas voy comprando unas cargas de multi extra... por si aparece el gran Jose"tiraytrae"Baitcaster... jaja

Abrazo
German
Ir arriba
Crivier
08 Jul 2014   Gracias (0) (0)
hola me gustaria saber si es excluyente tener un kayak para ir al encuentro ya que tengo un amigo que le encanta la pesca pero no tiene kayak.

?????
Ir arriba
rcamin
Para nada CRIVIER, no se si has participado de algun Encuentro PEK, lo tratamos de hacer bien familiar y con amigos, algun kayak le vamos a prestar para que se envicie igual que nosotros, mucho de los participantes vienen con sus familias para integrarla a esta locura que nos atrae tanto como la pesca en kayak
te esperamos
Ricardo
Ir arriba
Crivier
muchas gracias ricardo ,la verdad que soy nuevito y no participe de ningun encuentro. si no es molestia me gustaria saber de cuanto dinero debo disponer para participar del encuentro.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet