jajaja Gush la ultima pesca que hiciste no fue exactamente una boguita
para los que no estuvieron va foto
UN TEMA QUE NOS OLVIDAMOS DE COMENTARLES, ES QUE PARA LA PARTICIPACION LES VAMOS A PEDIR LA COLABORACION DE UN ALIMENTO NO PERECEDERO PARA PODER ENTREGARLOS EN SU TOTALIDAD A UN COMEDOR ESCOLAR DE PASO DE LA PATRIA
ESPERO QUE MEJORE UN POCO EL TEMA DE LA COMIDA Y NO TERMINEMOS COMO KAU... COMIENDO LO QUE SE PODÍA Y ARRIBA DEL KAY
Y SI HACEMOS UN POCO DE MEMORIA, PARA LOS QUE FUIMOS Y PARA LOS QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS
VAMOS MUCHACHOS QUE TENEMOS BASTANTE TIEMPO PARA ACOMODARNOS, ESCAPARNOS O DE ÚLTIMA... PEDIR PERMISO !!!
Estimados amigos despues del encuentro 2013 , lo que conte en casa y las fotos este año voy con la familia , impresionante , saludos y nos estaremos viendo !!!!
despues del super exito de paso 2013, la verdad que es un encuentro para no perderse, en mi caso conoci gente de primera, los correntinos son todos unos genios y se la pasa realmente bien, es uno de mis mas lindos recuerdos
por las dudas voy comprando unas cargas de multi extra... por si aparece el gran Jose"tiraytrae"Baitcaster... jaja
Para nada CRIVIER, no se si has participado de algun Encuentro PEK, lo tratamos de hacer bien familiar y con amigos, algun kayak le vamos a prestar para que se envicie igual que nosotros, mucho de los participantes vienen con sus familias para integrarla a esta locura que nos atrae tanto como la pesca en kayak
te esperamos
Ricardo
muchas gracias ricardo ,la verdad que soy nuevito y no participe de ningun encuentro. si no es molestia me gustaria saber de cuanto dinero debo disponer para participar del encuentro.