Registrarse Registrarse Login Login

QUIEN TIENE GANAS?   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

MarceAnile
23 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Es muy buena, yo mire una vez en internet y algo de info encontre, desde Gral belgrano hasta la ruta 2 esa parte tiene varias curvas y contracurvas y es mas angosto, creo que en esa parte seria menos correntoso y tambien nose si hay algunas cascadas o cajones con desnivel.
Sigo de cerca el post capas que me engancho!!

Saludos

LOBO, como les fue en costachica?? Ya estan las brotolas?? En cualquier momento me Rajo a Las Toninas!
Ir arriba
emiliok
Hola solo tiro una pregunta como se van a manejar con la logistica, osea con los autos como se manejaria, me interesaria ir pero no se como hacer con el vehiculo, abrazo remador
Ir arriba
churrasco
Bueno..buscando info...x que creo estoy mas que cebado con este tema..jajaj es que me gusta la idea..aca encontre alguien de esta pagina que la hizo..no se como poner el enlace ya quue me conecto desde el celu y es medio garompa les paso la data a ver si alguien lo puede buscar
Njd_lobo es quien la realizo y la fecha de publicacion fue el 28/2/2011 a las 0:59...es lo q se me ocurrio para que la puedan ver
Ir arriba
loboderio
Marce, me arrepentí de no haber entrado ya que el mar estaba para entrar seco, muy pocas olas, pero el frío de los días anteriores me acobardó, y el sábado me partió el partido de argentina ya que era la hora para entrar, tiré de costa para peje también y ni me tocaron la carnada. En fin, otra vez será.
Bien ahí churrasco! de eso se trata
Emilio, es un tema que estoy tratando de resolver, deberíamos tener por lo menos 4 personas que manejen para hacernos el aguante, o ver si allá nos arreglamos con algún remís, o flete, cuando se me ocurra alo mas lo posteo
Ir arriba
churrasco
A ver podemos hacer asi ya q la distacia no es larga..dejar unos vehiculos en la postreta y de ahi ir en los q restan hasta el destino si ahi hay campin dejarlos ahi..de ahi zarpar..luego al legar a la postrera se va a buscar los otros vehiculos si son 30k es un toke...yo tengo un senda 2kayaks llevo siempre un delta y un kayakxion..si hay ganas eso lo resolvemos de toke
Ir arriba
braian021
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , yo me mando de una!! si hacemos lo que dice churrasco , si mi camioneta la dejo vacia y la dejamos en la postrera, y si los kayaks a llevar miden hasta 3 mtrs, creo que entran 6 para volver al camping , saludos
Ir arriba
emiliok
ojala se te pueda dar lobo si tengo franco en el laburo me mando de una con los travesia, abrazo remador
Ir arriba
MarceAnile
24 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Lobo, De costa nada, que lo parioo!!, pense que ya andaban las brotolas, ya van a llegar.

Volviendo a la travesia, Respecto a la logistica, yo tengo la Chata con gancho y puedo conseguir un trailer de mi cuñado que lleva el auto de Carrera, se pueden cargar varios Kayak (calculo que 9 entran nose si mas), despues si alguno tiene vehiculo tipo trafic para transladar la gente , y dividir los vehiculos en el inicio y en el Final del recorrido, tiene q ser factible q la distancia entre los puntos se pueda hacer en vehiculo paralela al cause del rio, tambien seria bueno organizar de que los lugares de largada y fin sea un camping para dejar los vehiculos seguros, Tiro una idea, si hay una mejor, bienvenida!!, depende tambien la cantidad de personas y kay, lo engorroso de la logistica!!

Saludos y seguimos viendo pero me estoy manijando jajaja, lobo, cuando afloje el frio vamos a compartir una pesca en Las Toninas!!
Ir arriba
Ramiroh
24 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Esta muy buena la bajada. yo Hace unos 15 años la hice pero desde la ruta 205 a la ruta 3. y al otro año de la 3 a el destino. Pescando y cazando alguna nutria. casi no teniamos comida. heramos 4 en 2 botes 1 semana cada trayecto tardamos. bajabamos con el rio nomas. te cuento. el primer año super seco un par de lagunas a los tirones pasomos casi no tenia agua. y al otro estaba tan inundado que en partes nos guiabamos con los pastitos de los bordes de tanta agua. pero nos dibertiamos de lo lindo. saludos y que la pases lindo.
Ir arriba
loboderio
25 Jun 2014   Gracias (0) (0)
qUE BUENO , ESTE FORO ESTÁ LLENO DE LOCOS, SERÉ UNO, PERO NO SOY EL ÚNICO,
MARCEALINE ESA ES BUENA!!
RAMIRO, SI TENÉS FOTOS DE LOS TRAYECTOS QUE HICISTE SUBILAS ASÍ VAMOS PALPITANDO, YO VIA ALGUNAS EN EL GOOGLE EARTH,
sERÁ BUENO EMILIO QUE TE SUMARAS, YO VOY A TRATAR DE IR EL FINDE PARA CHUSMEAR Y SI TODO VA BIEN LO POSTEO EN SALIDAS Y ENCUENTROS,
AVISO EL OTRO DÍA EN LA 36 ENTRE MAGDALENA Y LA PLATA ME PARÓ FAUNA PORQUE VIO LAS CAÑAS ARRIBA DEL TECHO, NO ME JODIERON ABRÍ EL BAÚL TODO BIEN PERO HABÍA COMO 5 CHATAS PARADAS CON BOLSAS DE LO QUE HABÍAN CAZADO Y LE ESTABAN SECUTRANDO TODO.
YO PORLAS DUDAS TODOS LOS AÑOS RENUEVO EL PERMISO DE PESCA, AHORA ME TOCA Y LO HAGO AL TOQUE ASÍ NO TENGO HISTORIAS.
Ir arriba
MALAYO
Muy buena idea roberr !! te aviso en unos dias, pero casi seguro que me prendo asi vamos entrenando para corrientes. abrazo grande querido
Ir arriba
Ramiroh
ACA ENCONTRE UNAS FOTOS ESCANEADAS. DE LAS BAJADAS 2000 Y 2001.
Ir arriba
Corrientes
Hola muchachos!! me gustaria prenderme a esto pero un amigo de mi barrio fue en estos dias a pescar por esos lados y me dijo lo que el gustavo comenta el salado esta todo desbordado por ende no tampoco hay pesca porque los peces estan todos llenos porque comen de los campos asi que no quiero pinchar nada pero seria mejor reeprogramar y si la fecha esta acorde tambien a mi yo me prendo.
Saludos. y voy a estar al tanto con este tema.
Julio.     
Ir arriba
cae586
La idea está genial, no se si para esa fecha pueda, pero si fuera un poco mas adelante seguro me prendo. Corrientes, vivis cerca de mi casa, un dia avisame y vamos al Dique Roggero a remar un rato. Saludos a todos.

Carlos
Ir arriba
shadow
buenas noches me llamo Roberto me gustaria acompañarlos con mi hijo fabrizio ,
lo unico malo es que no tenemos mucha experiencia en tramos largos si no tiene inconvenientes con nuestra compañia seria una buena experiencia gracias
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet