Registrarse Registrarse Login Login

LLEGO LA NAVE,,   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

nicobre77
06 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Fer!!!
Exitos con la pesca, a disfrutarlo.

Saludos Nicobre77.
Ir arriba
Aurelio
Felicitaciones, a mojarlo!!!!!
Ir arriba
homero
felicitaciones. que momento cuando desembalas el primer kayak
Ir arriba
Polaquin
felicitaciones. Disfrutalo.
Ir arriba
perroguru
Felicitaciones, tuve la oportunidad de probarlo yme gusto lo solido del respaldo, te va a hacer mas fac la remada.i
Ir arriba
El_tanito
Felicidades! Yo tengo uno y te aseguro que me sorprendio como navega, lo estable que es, y la velocidad que agarra. No será el mejor, cada cual tendra sus opiniones, pero te aseguroque como dice un conocido mio, el mejor kayak, es el que se disfruta. Al agua...
Ir arriba
feer93
JAJAJA LA VERDAD ESTOY RE CHOCHO JAJA Y LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS UNO MAS BUENA ONDA Q OTRO!!.. LE AGRADESCO A TODOS!!.. LA VERDAD TENGO 20 AÑOS Y A LOS 15 FUE MI PRIMERA METIDA EN KAYAK AL MAR Y AHI NO PARE PERO SIEMPRE CON KAYAK DE MIS PRIMOS.. AHORA QUE TENGO EL MIO NO VEO LA HORA DE TIRARLO AL AGUA, ESTE FINDE ESTOY POR MALA SUERTE OCUPADO CON COSAS.. PERO EL QUE VIENE LO TIRO AL AGUA COMO SEA JAJAJAJA...A BUSCAR LOS PEJES.. DESPUES SUBO Y CUENTO COMO SE PORTO EL KAYAK :D ; GRACIAS A TODOS!!.. UN ABRAZO!!..
Ir arriba
LALO
FELICITACIONES , QUE LO DISFRUTES BUENA PESCA

LALO
Ir arriba
juancarlos
Fernando difrutalo somos vecinos,,
Ir arriba
tanolocker
Entraste por la puerta grande a este sano vicio!!! muy buena eleccion , a domarlo se ha dicho!

Saludos y aguardamos las fotos en el agua...
Ir arriba
feer93
Graciaas A Todos!!!... Juan Carlos! que bueno che hay q organizar una salida entonces jaja..
Ir arriba
JUANSE_2010
Te felicito loco!! hermoso kayak pegaste! y si te costó conseguirlo, lo vas a disfrutar mucho mas!!
Todavía me acuerdo cuando fuí a buscar mi triplo!!! de la emoción que tenía, lo hice dormir en el living, obvio que después de pelear con mi mujer! jajaja
Lo compré un sábado a las 8 de la noche, y el domingo antes del amanecer ya estaba en la laguna para estrenarlo!!! jajaja    Mirá si te entiendo!!
Un abrazo y a disfrutarlo papá!!!
Ir arriba
pejematungo
07 Jun 2014   Gracias (0) (0)
FELICIDADES,DISFRUTALO QUE ES LO MAS IMPORTANTE Y CON LA SEGURIDAD A FULL
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones Fer!!! A disfrutar!!!!
Ir arriba
feer93
Gracias Juanse!!.. jaja y si es como un juguete nuevo para un chico.. imajinate ya tengo un cajón con posaccaña, porta ancla jajaja.. y hoy hice unos ganchos para colgarlo en el garage porque lo deje dos dias en la cocina y mi vieja me iva a echar con kayak y todo jajajaja.. este finde me muero por tirarlo al agua pero tengo ya vaarias cosas para hacer y se me complico pero la semana q viene como sea lo tiro en alguna laguna :D
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet