pero que bien la pasamos!!
si lo pienso muy racional, sobre si vale la pena lo que sale la salida y lo que podes pescar....mmm la verdad que no hay nada de racional en esto, la realidad es que si me quedo en mi casa pensando si vale la pena no me sirve , lo mejor es ir a probar a conocer... y me llevo de regalo pasar un dia de pesca con 3 amigazos y encima de yapa sacar unos cuantos pejes muy lindos
sobre la laguna me sorprendieron dos cosas:
hay pejes muy garndes y muy chicos, me sorprendio porque hace unos años fui varias veces a "el hinojal" (se suponia que en esta laguna la pesca es muy similar) y ahi practicamente todos los pejes eran de 35cm, y aca hay de mas de 40 y tambien muchos pirulines
y el pique.. no apto para ansiosos.. literalmente podes esprar un pique mas de 15 minutos, y que juegue con la misma carnada 10 veces antes de comerla.. y creo que se explica por lo panzones que son estos pejes,, tienen muucha comida, y es dificil hacerlos tentar...
y sobre mis compañeros no me sorprende nada... porque son unos grosos , grandes amigos y es un lujo compartir el dia con ellos, gracias Jorge Ale y Juan!
con estos locos que estan tan locos como yo en un viaje de 130km ya planeamos salidas de pesca para cubrir hasta el 2030..
Roberto: en vez de elnegroatila... mi nick tendria que ser.. brazoslargos..jajaja. .. salio foto "weekend" pero era un muy lindo peje
Leas, me salio cara la jodita.... el dia que saque un peje con mosca mas vale que tenga al lado un escribano publico, sino no me cree nadie.... igual voy a seguir intentando eso es lo mas lindo ... tirar una mosca bajo la lluvia sabiendo que era imposible .. igual es hermoso!
Abrazo
German