Registrarse Registrarse Login Login

ATARDECER PERFECTO CAÑA EN MANO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

VISITANTE89
03 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Un lujazo el posteo Ale! ..muy lindo lugar, Y con compañeros de maravilla!!..un atardecer en el kayak no tiene desperdicio!! tengo algunos y bien presentes!!! muy cierto lo que decis!!
Felicitaciones a los 4 !
Un abrazo
Ale
Ir arriba
JUANSE_2010
04 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Lisandro, tremenda foto!
Che Guille, ese atardecer me hace acordar al de Paso de la Patria!
Ir arriba
senganor
Ale que mas se puede pedir,una salida con amigos,
un atardecer caña en mano y ese silencio que se puede disfrutar.
esto es lo mas.
aguardamos el video de Diego que nos tiene mal acostumbrados al mirarlos.
abrazo

Ir arriba
pescatuti
Hermosa es mi provincia, muy lindas fotos Coloso, y si, la vida es eso, una conjuncion de todos los momentos hermosos que vivimos, y cada uno es unico, un abrazo.
Ir arriba
eduardo
Que bién descripto el momento, las emociones, las sensaciones de placer, los recuerdos que luego se eternizarán en el album de la memoria, Muy Groso lo tuyo Alejandro (Coloso)!!!
Me regocijo con tu relato, con las fotos y con las acertadas reflexiones que emanan de tu pluma.

Te felicito por explicitar tan claramente la esencia de tus vivencias !!

Un fuerte Abrazo,
eduardo
Ir arriba
ianchaco
Si Juanse, la primera es de la bajada que hicimos en paso, la segunda de Coe Pora.
Es hermoso el atardecer en el parana, te llena el alma, hasta te olvidas que no pescaste nada, jaja.
Saludos
Guille
Ir arriba
emialva
LA VERDAD: DIOS TE BENDICE MUCHO COLOSO. UN ABRAZO Y FELICITACIONES
Ir arriba
margol
QUE BUENO Y REALMENTE EMOCIONANTE LO DE UDS....
LOS FELICITO !!!!!!!!!!!!!!
ALE SOS UN POETA GRACIAS !!!!!!!!!!!
ESTE HERMOSO DEPORTE HACE BIEN !!!!!!!!!!Y GENTE COMO UDS NI HABLARRRR !!!!!!!
ABRAZO
DIEGO

Ir arriba
perroguru
Excelente ale, tenemos q hacer paranacito II , hay muchos amigos nuevos y muchos mas por conocer.
Ir arriba
snowdog
Caña en mano, sedal tenso... sombras que se alargan... susurro del viento en los oídos... momentos mágicos!
Ir arriba
HERBONE
Perfecta descripción de esos momentos, perfecta!. Ahí es cuando nos sentimos vivos. Contacto con la naturaleza y contacto con uno mismo. Todo queda guardado en la memoria para tomarlo cuando mas lo necesitamos. Ah, y quedate tranquilo que es muy facil de comprender... Abrazo grande!
Ir arriba
Edu56
comprendo y comparto tus vivencias, las fotos hermosas y la magia del Uruguay al atardecer es incomparable, un lugar alucinante. Por suerte mi primera vez en la boca del Martinez y Uruguay fue hace más treinta años y te puedo asegurar que no se borró nigún detalle de esos dias que pasé.Lo primero que recuerdo es el cardumen de dorados saltando, eran miles y miles hasta donde daba la vista, es (era) un banco de arena interminable de no mas de dos metros de profundidad.En fin les recomiendo el lugar a quién no lo conozca, de Paranacito son 15 km y a la Boca de La Tinta y Uruguay 11 km. Les pido disculpas si suena a melancolía pero es el recuerdo que me quedó.Saludos.
Ir arriba
Martin2014
Que lindo relato coloso. Te felicito. Y excelente. Salida se mandaron. Fue una poesía y es tal cual lo describis.
Abrazo
Ir arriba
pejematungo
05 Jun 2014   Gracias (0) (0)
ALE ,TENDRIAS QUE PONERTE A ESCRIVIR UN LIBRO ,CON TANTA FACILIDAD DE PALABRAS , CON LAS FOTOS DE GUILLERMO Y LISANDRO SERIA MORTAL,LA PESCA EN ESTA MODALIDAD TE DA ESA SENSACION DE ESTAR EN LAS NUBES ,GRACIAS POR COMPARTIR MUCHACHOS ......
Ir arriba
loboderio
05 Jun 2014   Gracias (0) (0)
qUE LINDAS FOTOS, TE DAN GANAS DE ESTAR SIEMPRE AHÍ. ME CAGO EN LA REALIDAD!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet